Ir al contenido principal
Tamy
Tamy

Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Mi boda...ya solo decir eso me entran mariposas!! Mi boda un fiestón!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

979días 19hrs
Tamy
Invernadero del pazo de santa cruz (bueu)
Tamy, El 18 de Abril de 2019 a las 14:39

Hola novi@s!!! Algun@s os casáis o casasteis en el invernadero del pazo de santa cruz en Bueu? Yo me caso alli el año que viene!! Es un sitio precioso y con unas vistas a la ria increíbles!!! Que tal...

Carmen, lunes 3-Ago-20 20
Vanesa
Kit de supervivencia y conos de arroz
Vanesa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Hola a tod@sNo se a vosotr@s pero estas fiestas me están cundiendo un montón para poder terminar algunas cosas que teníamos pendiente de la bodaHoy hemos dado por terminado los kit de supervivencia y...

Sandra, martes 26-Ene-21 43 1
Anabel
Pai pai
Anabel, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:53

He hecho 2 plantillas en Word para hacer los pai pai, cual os gusta más porque no sé cuál escoger?. Por cierto es súper sencillo hacer tu propia plantilla con cualquier foto que querais para el fondo....

Noelia, martes 28-May-19 87
Paula
Seating y marca sitios
Paula, El 5 de Mayo de 2019 a las 21:00

Hola comu! Hoy nos hemos puesto manos a la obra con los marca sitios y el seating. También quería comentaros que me llegó el fondo del photocall de aliexpress de 250x300 y es una pasada la calidad por...

Paula, jueves 30-May-19 38 1
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Tamy
Transporte invitados
Tamy, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:49

Hola novi@s!! Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?! gracias!🤗

Romina, jueves 16-May-19 22
Dudas
Gaiteros para los aperitivos.
Dudas, El 28 de Julio de 2014 a las 20:52

Estoy buscando gaiteros para amenizar los aperitivos, mi boda es en Vigo. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco desesperada porque a estasd fechas no tengo nada

Tamy, lunes 6-May-19 19
S
Sitio banquete para 50 ???
Sarinha, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:55

Hola! No paro de preguntar en Sitios y hasta la fecha no encuentro ninguno que permita una boda de 50/ 60 personas como mucho... buscabamos algo por la zona de Pontevedra, como mucho tambien...

Tamy, lunes 6-May-19 13 1
M
Contratar gaiteros
Marta, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:34

Hola guapisimas! Estoy pensando em contratar un geupo de gaiteros para el recibimiento de los invitados a la finca y para los aperitivos. Sabéis de algún grupo??? Muchas graciassss

Bea M, miércoles 19-Jun-19 17
Laura
Novi@s Pontevedra 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:05

¡Hola novi@s de Pontevedra 2019! ¡Este es vuestro debate! Aquí podréis conoceros un poco mejor y compartir consejos e ideas para el gran día ¿Cómo...

Fatima, jueves 14-Nov-19 9
Andrea
¿cuánto tiempo para organizar?
Andrea, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:35

Hola chicas!! Por fin nos hemos decidido!! Finalmente nos casamos. No es que fuera difícil decidirlo pero por fin podemos hacerlo oficial después de darle vueltas al tema... y de que por fin me lo...

Andrea, viernes 19-Jul-19 41
A
Detalles de boda
Angeles, El 5 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola. Me estoy planteando no hacer ningún detalle de boda para los invitados. Mi experiencia es q es algo que acaba tirado en un cajón y q acabas tirando. Pero me da miedo quedar de cutre. Q opináis?

Andrea, miércoles 1-May-19 13
Tamy
Bus para invitados si o no
Tamy, El 18 de Abril de 2019 a las 13:21

Hola grupo!!! Bueno el titulo lo dice todo. No se que hacer si poner bus para los invitados o no. La ceremonia y el banquete son en el mismo sitio pero...es a unos 20/30 minutos en coche de donde vive...

Lorena, miércoles 24-Abr-19 11 207
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Marta
Regalo amigas
Marta, El 29 de Enero de 2019 a las 19:14

Hola chicas!! Todavía falta para mi boda pero tengo mil y una ideas para el gran día. Me gustaría tener un detalle con mis amigas de toda la vida y he pensado en regalarles "su futura liga de novia" (...

Magdalena, miércoles 29-May-19 19
Tamy
Alcalde/concejal o oficiante boda civil
Tamy, El 16 de Abril de 2019 a las 22:25

Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo por aquí pero vosotras sois las que mas me podéis ayudar Estoy decidiendo entre contratar un oficiante o llevar a alcalde/concejal, con oficiantes ya he...

Vanessa, jueves 18-Abr-19 11
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387

Grupos generales

Inspiración