Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2094días 10hrs
Patricia
Dientes blancos!
Patricia, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:50

Hola chicas! Estoy muy contenta y me gustaría compartirlo. He descubierto un blanqueador dental increíble! Estoy haciendo un pedido para mi, alguien se apunta?

Nika, lunes 12-Feb-18 12
F
Ayudaa!!!! donde comprar el traje hecho a medida del novio en madrid
Fátima, El 11 de Marzo de 2014 a las 14:08

Holaa!! nECESITO AYUDAAA.MI NOVIO ES CULTURISTA Y NO ENCONTRAMOS TRAJE PARA EL, LE QUEDAN TODOS FATAL!!MWE PODEIS DECIR ALGUNA TIENDA DONDE LOS HAGAN A MEDIDA?

Amaigon, viernes 22-Ene-16 16
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
M
Peluquería en vigo
Miriam, El 1 de Marzo de 2013 a las 17:48

Buenas tardes, Me caso en septiembre, ya se que aún queda tiempo..... El caso es que me caso en vigo, pero vivo en Coruña y en vigo no tengo una peluquería de "confianza" en la que me pueda peinar el...

Pilar, lunes 23-Mar-15 32
Vintage
Ayuda, se pueden hacer cambios en los vestidos??
Vintage, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:04

Este mes voy a empezar con la busqueda del vestido y aunque he visto muchos que me han gustado, ninguno me ha encantado. A todos les encuentro alguna pega. Sé que en Rosa Clará te dejan elegir la...

Vintage, viernes 5-Sep-14 24
Nadia
Recomendarme agencia de viajes por favor
Nadia, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:54

Holaa chic@Ss! a tres meses de la boda, aún no tengo reservada la luna de miel, me caso a finales de noviembre y nos gustaría coger avión, en busca del buen tiempo. Me podeís recomendar agencias de...

Noelia, miércoles 3-Dic-14 21
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
V
Esta es mi prueba de maquillaje hecha por mi
Veronica, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:36

Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece

Veronica, martes 27-May-14 147
A
Liberty of the seas 28.9.14
Arancha, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:19

Hola nosotros salimos desde Barcelona.... hay alguien que viaje en esta fecha???? Espero que los que salgan antes nos cuenten todo....y nos aclaren las dudas. Un beso

Abigail, miércoles 21-May-14 3
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Plumeria
Nuestras maletas de luna de miel!
Plumeria, El 29 de Abril de 2014 a las 09:35

Pues la verdad que una de las partes que me esta haciendo mas ilusion de la boda es el viaje de novios, porque por trabajo no solemos coincidir mucho de vacaciones y nos encanta viajar! Nuestra super...

Cristina, jueves 17-Jul-14 55
J
Planton de mas de 20 invitados
Jennifer, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:12

Holaaaa a ver si alguien me puede consolar porque le haya pasado algo igual o parecido...decidimos mi futuro marido y yo hacer una boda solamente invitando a la gente que de verdad queremos apreciamos...

Maite, sábado 7-Jun-14 38
A & C
¿me ayudan a elegir mi tocado?
A & C, El 16 de Mayo de 2014 a las 21:52

Hola a todas! necesito vuestra ayuda para eligir mi tocado, ya que no se cual quedaria mejor. no voy llevar velo, el peinado seria un recogido bajo y el tocado encima. cual os gusta mas? y si no os...

Raquel, martes 20-May-14 62
M
Maňana ya es mi gran dia
Monica, El 16 de Mayo de 2014 a las 07:34

Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.

Monica, lunes 19-May-14 114
E
Me presento
Eva, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:54

Hola a todas! Después de llevar un mes más o menos por aquí he decidido presentarme, la verdad que aún no tenemos la fecha fija de la boda por cuestiones económicas pero bueno, me sentía ilusionada...

Eva, lunes 19-May-14 16
Patricia
¿Qué más me puede pasar?
Patricia, El 16 de Mayo de 2014 a las 05:58

Mi mejor amiga, bueno, ya no se qué pensar, que era la que me iba a vestir, lleva una semana dándome largas, y ayer, a 8 días de la boda, me dice que no viene, que los del seguro privado le han puesto...

Sara, sábado 17-May-14 57
N
Que os parece mi ramo casero?
Nuria, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:53

Me he hecho este ramo totalmente artesanal ,me gustaria que dierais vuestra opinion sobre que os parece.Un saludo.

Maryuris, jueves 15-May-14 36
Joaquina
Se os auto invita gente a la boda?
Joaquina, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:00

Hola chicas!! Estoy medio flipando... Resulta q ya hemos entregado todas las invitaciones y faltan 3 meses para la boda, y por parte de mi novio no para de auto invitarse la gente. Empezó un chico q...

Sandra, sábado 17-May-14 71
Cristina
Protocolo de invitada de boda
Cristina, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:01

Buenas!!! Veo muchos debates en los que se nombra que si no se quien va de bñanco, fulanita de negro y cosas por el estilo, y chafardeando por internet, he encontrato un artículo bastante interesante...

Nieves, lunes 25-Ago-14 24
Saida
Despedida de soltera!!
Saida, El 11 de Mayo de 2014 a las 18:54

Hola chic@s!! hoy 10-05-2014 celebramos la despedida de soltera! estoy ilusionada, seguro q lo pasamos en grande. He preparado unas medallas para la ocasión. A ver q os parecen? ya daré detalles de...

Saida, domingo 18-May-14 6
Patri
Peinados para la novia
Patri, El 8 de Mayo de 2014 a las 02:57

Hola chicas..vamos a proponer peinados de boda .q llevareis ustedes?? Pelo suelto, semi moño , recogido etc.......vamossss chicass.q opinais.

Iria, viernes 9-May-14 16
Sandra
15 dias!
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:21

Buenos días chicas! Pues eso, que a l@s chic@s del 24 nos quedan 15 dias!!!!!! yo empiezo a estar un pelin nerviosa... La verdad es que hasta ahora iba bien, pero ya cada vez que abro la app y me sale...

Davinia, viernes 9-May-14 19
Sara
Hoy hacemos un mes de casados!!
Sara, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:04

Estoy muy contentaaa,hoy hacemos un mes de casados.como pasa el tiempo,un mes! Parece que fue ayer cuando estábamos ultimando los detalles de la boda y ZAS!ya ha pasado un mes desde que nos casamos!ha...

Akire Odrap, martes 13-May-14 17
P
Perder barriga y flacidez
Paula, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:44

Hola tengo una preguntilla hace dos años que tuve a mi bebe ya tenia uno de cuatro el caso es que me ha quedado mucha barriga y muy flacida,el tema es k me puse a dieta para ver si bajaba la la...

Paula, domingo 15-Jun-14 8
Silvia
15 días correspondientes al viaje de novios
Silvia, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:32

Buenas, tengo una duda muy grande. Me caso por lo civil, en septiembre es la ceremonia pero no la oficial, porque la oficial iba a hacerla antes en el ayuntamiento, pero hablando con mi madre y del...

Maria, lunes 5-May-14 25
C
Cruceristas!! que hace falta y que no?? ayuda!!!
Crisnovia14, El 4 de Mayo de 2014 a las 09:14

Bueno chicas, me voy de crucero con celebrity en agosto y tengo dudas, por ejemplo, tengo q llevar las toallas de playa, el secador de pelo...?? Hay algo imprescindible que echasteis en falta al...

Irene, martes 1-Jul-14 19
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Asuncion
¿cual sera vuestro primer baile de novios?
Asuncion, El 12 de Abril de 2014 a las 20:37

AISSSS EMPIEZO A DARLE VUELTAS CO EL BAILE DE NOVIOS..QUE SI HASTA MI FINAL DE IN DIVO,QUE SI EL TIPICO VALS DE NOVIOS..JI,JI, QUE CANCIONES ME ACONSEJAIS ?

Maria, miércoles 14-May-14 76
Campanilla
15 dias
Campanilla, El 30 de Abril de 2014 a las 10:12

Hola chicas. Pues eso estoy a 15 dias de mi gran dia y estoy super nerviosa,solo pienso en ese dia y en que llegue ya...jeje. Tengo como un poco de miedo de que algo salga mal,es normal?. Alguien que...

Yasmin, jueves 1-May-14 12

Grupos generales

Inspiración