Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente,...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!! Después de ver un montón de tiendas de detalles de boda creo que todas tienen lo mismo, no sé me ha costado un montón elegir que dar ¿No os ha pasado? Así que quería preguntaros una...
Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...
Hola chic@s! Tras mucho buscar, he encontrado unas figuritas para la tarta de las que me he enamorado. Tenemos una fuerte candidata, pero no lo tenemos claro del todo. Son del mismo estilo, pero en...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
¡Hola Hola Caracolas! Este debate en sí, no es para enseñaros mis cositas, manualidades, etc.. que conste que me encantaría, pero el tiempo, los cosas que hacer, me absorben y no puedo enseñaros todo...
Hola chicas!!!! Tengo una duda en llevar velo o no!!!Me caso a finales de octubre y mi vestido es palabra de honor y llevaré una torerita o unas mangas para no tener fresquito.Y mi peinado es un...
Hola chicas!Ya tengo encargados los detallitos para las chicas.Lo he encargado por internet en una pagina especializada en detalles de boda.Espero que no sea un engaño y que llegen bien y sean como en...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Hola chicas, Este debate es para ver como funcionan las cosas en vuestros casos... Yo soy la hija pequeña (tengo un hermano y una hermana ya casados), y aparentemente todo cristo se ha hecho una idea...
hola chicas!no se si este debate ira aqui,sino me lo moveis. Aver,os cuento,ayer estaba hablando con el juez de paz y me dice que hasta Diciembre no sabe si nos podra casar (por motivos...
Hola chicas tengo una duda. Yo siempre desde muy pequeña he querido usar la alianza de mi abuela como mía cuando me casara. El caso es que la alianza, que es preciosa, es de oro amarillo con...
Quiero irme de viaje de novios alas maldivas..... seria para septiembre 2014. que opinais? quisiera saber el tiempo.... que hace alli , si merece la pena... o hacer un combinado maldivas con .........
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Por casualidad he encontrado una pagina trae varias ideas para personalizar la ceremonia. Alguna me parece realmente preciosa y queria compartirla, por si alguna quiere. Por supuesto podeis añadir las...
Hoy me han entrado unas dudillas con respecto a la celebración por la iglesia. Sé que hay dos opciones con misa o sin misa. Os pongo en atecedentes, ayer mis padres fueron de boda y mi madre me dijo...