Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2013
Soy un chica simpática, me gusta leer, escuchar música,bailar...
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Tengo buen lío🤦🏻♀️La entrada hacia el Altar, la novia en que lado se pone? Y luego con el novio? Estoy a 6 diaaasssss🤩
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Estoy entre estos dos, los primeros (rosas) son muy yo, quería dar un toque moderno y estos son perfectos, aunque el tacón no es tan alto como yo quería. Los segundos (blancos) me parecen preciosos,...
Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?
Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
Hola comu hoy havo este debate para enseñaros en vestido que escogido para ir de invitada a la boda de mi amiga que x cierto tengo un montón de ganas que llegue el diaaa ya no queda nada.... Este es...
¡Llegamos a la última apuesta comu! Y en este caso toca valorar los siguientes banquetes. ¿Por cuál apuestas? 1. 2. 3. *** ¿Te has perdido alguna apuesta? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Apuesta por el...
Hola, hola guapis 👋🏼 Si se trata de apostar no puede faltar algo tan fundamental... ¡Las invitaciones! Apuesta por tus favoritas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por el mejor BANQUETE! ...
Hola amores, 3 alianzas, 3 estilos ¡Apuesta por las mejores! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!
¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....
Hola! Pues bien....quiero darles algún detallito a los padres y nada... No se me ocurre! Con las madres es muy fácil... Pulserita, ramo, o cualquier cosita se me ocurre... Pero los padres?? Q podemos...
Hola a tod@s!!!! despues de tanto mirar he decidido cual va a ser mi ramo!! es muy sencillo pero la verdad es que a mi me tiene enamorada he comprado unos cristalitos para ponerlos en el centro de las...
Hola chicas..!! En qué página habéis encargado las invitaciones para la boda!? Necesito una página fiable y económica, en la gran mayoría que e mirado cobran carilla por algo muy sencillo.. 😥
¡Hola Comunidad! ¿Cuál es la diferencia de edad con tu pareja?
Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...
Hola chic@s necesito ideas de canciones divertidas para tirar el ramo que no sea la de Beyonce que no me gusta mucho. Gracias x la ayuda
Las fotos las haremos en el monte. No se que ponerme
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o...
Hola comuuu, ya me van quedando muy poquitas cosas por concretar y quiero ir terminando.. ¿Podríais ayudarme con la canción para el baile nupcial? Mi pareja apenas baila y queremos una canción...
¡Buenos días a todos! Como dice el título, no sé si comprarme una chaquetita, me caso el 7 de Abril, es verdad que soy muy calurosa y que me hace ilusión lucir mi vestidazo todo el rato jajajaja pero...
Buenos días gentecilla!!!! Que tal???, a 50 días de la boda todavía no tengo las lecturas de la misa. Por lo que leí tienen que ser dos, pero no encuentro ninguna que me guste. Las que os casáis o...
Quería enseñaros los detalles para las chicas ya están listos un balsamo labial hecho a mano y un espejo. Que os parece ??
Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa,...
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
Hola chic@s, a casi 5 meses de la boda , ya con todo prácticamente, me surge la duda de si contrar videógrafo o no...??????, por una parte es guapo tener un dvd de tu día pero por otra, viendo los...
Hola chicas hoy quería compartir con vosotras algo que me trae un poco de cabeza. Mi novio y yo ya habíamos hablado muchas veces de casarnos en 2019 y aunque él no me lo había pedido salieron las...
Mas linda!!! Hoy ya fui a entregar lo del cursillo un mes antes hay q ir a preparar la ceremonia osea para mayo! Me encanta pa plaza que tiene y el techado de madera