Ir al contenido principal
Irene
Irene

Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2013

Soy un chica simpática, me gusta leer, escuchar música,bailar...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 8hrs
Mireia
¿Novia a la izquierda o a la derecha?
Mireia, El 19 de Mayo de 2019 a las 15:17

Tengo buen lío🤦🏻‍♀️La entrada hacia el Altar, la novia en que lado se pone? Y luego con el novio? Estoy a 6 diaaasssss🤩

Nina, jueves 23-May-19 20
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
G
Mis zapatos de novia
Gema, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:41

Estoy entre estos dos, los primeros (rosas) son muy yo, quería dar un toque moderno y estos son perfectos, aunque el tacón no es tan alto como yo quería. Los segundos (blancos) me parecen preciosos,...

Sandra, martes 19-Feb-19 76
Marta
¿El ramo lo vais a lanzar o lo vais a dar?
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:57

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Lore, lunes 18-Feb-19 170
Izzy
Histerosalpingografia y embarazo despues
Izzy, El 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...

Sandra, viernes 3-Jul-20 110 1
Cris
¿Cuál de estos RAMOS cae? 💐
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.405
Tamy
Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?
Tamy, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para...

Ana, lunes 9-Ago-21 129
E
Sombra de ojos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.742
B
Mi vestido de invitada!!!
Bea&david, El 9 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola comu hoy havo este debate para enseñaros en vestido que escogido para ir de invitada a la boda de mi amiga que x cierto tengo un montón de ganas que llegue el diaaa ya no queda nada.... Este es...

Bea&david, viernes 13-Abr-18 54
Cris
¡Apuesta por el mejor BANQUETE!
Cris, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última apuesta comu! Y en este caso toca valorar los siguientes banquetes. ¿Por cuál apuestas? 1. 2. 3. *** ¿Te has perdido alguna apuesta? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Apuesta por el...

Sheila, miércoles 23-May-18 162
Cris
¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!

Hola, hola guapis 👋🏼 Si se trata de apostar no puede faltar algo tan fundamental... ¡Las invitaciones! Apuesta por tus favoritas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por el mejor BANQUETE! ...

Sheila, miércoles 23-May-18 163
Cris
¡Apuesta por las mejores ALIANZAS!

Hola amores, 3 alianzas, 3 estilos ¡Apuesta por las mejores! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!

Sheila, miércoles 23-May-18 163
Cris
¡Apuesta por el mejor VESTIDO!

¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....

Maria, sábado 26-May-18 193
Alba
Ideas Regalito para padres
Alba, El 3 de Abril de 2018 a las 17:19

Hola! Pues bien....quiero darles algún detallito a los padres y nada... No se me ocurre! Con las madres es muy fácil... Pulserita, ramo, o cualquier cosita se me ocurre... Pero los padres?? Q podemos...

Sonia, miércoles 4-Abr-18 22
Mikaela
Mi ramo de novia!!!
Mikaela, El 3 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola a tod@s!!!! despues de tanto mirar he decidido cual va a ser mi ramo!! es muy sencillo pero la verdad es que a mi me tiene enamorada he comprado unos cristalitos para ponerlos en el centro de las...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 37
Lada
Invitaciones de boda
Lada, El 3 de Abril de 2018 a las 20:39

Hola chicas..!! En qué página habéis encargado las invitaciones para la boda!? Necesito una página fiable y económica, en la gran mayoría que e mirado cobran carilla por algo muy sencillo.. 😥

Lluu, domingo 8-Abr-18 39
Alba
¿Cuál es la diferencia de edad con tu pareja?
Alba, El 3 de Abril de 2018 a las 23:05

¡Hola Comunidad! ¿Cuál es la diferencia de edad con tu pareja?

Princesa 👰, jueves 5-Abr-18 62
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
Alba
Música para tirar el ramo
Alba, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:03

Hola chic@s necesito ideas de canciones divertidas para tirar el ramo que no sea la de Beyonce que no me gusta mucho. Gracias x la ayuda

Irene, jueves 15-Mar-18 5
L
Ayuda . No se que ponerme para las fotos de la preboda
Luz, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:47

Las fotos las haremos en el monte. No se que ponerme

Eli, jueves 15-Mar-18 14
Tania
Qué hacerse en las uñas?
Tania, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o...

Marta, viernes 16-Mar-18 39
Margarita
Ayuda con la canción del baile
Margarita, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:47

Hola comuuu, ya me van quedando muy poquitas cosas por concretar y quiero ir terminando.. ¿Podríais ayudarme con la canción para el baile nupcial? Mi pareja apenas baila y queremos una canción...

Iris, miércoles 14-Mar-18 14
Jennifer
Chaqueta de novia 🤔 heeeeeelp!
Jennifer, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:48

¡Buenos días a todos! Como dice el título, no sé si comprarme una chaquetita, me caso el 7 de Abril, es verdad que soy muy calurosa y que me hace ilusión lucir mi vestidazo todo el rato jajajaja pero...

Chus, viernes 16-Mar-18 83
Nere
Me ayudáis con las lecturas??
Nere, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:12

Buenos días gentecilla!!!! Que tal???, a 50 días de la boda todavía no tengo las lecturas de la misa. Por lo que leí tienen que ser dos, pero no encuentro ninguna que me guste. Las que os casáis o...

Yolanda, sábado 10-Mar-18 14
Mari
Detalles chicas
Mari, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:29

Quería enseñaros los detalles para las chicas ya están listos un balsamo labial hecho a mano y un espejo. Que os parece ??

Mari, martes 15-May-18 35
Nahia
Invitaciones caseras terminadas!!
Nahia, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:33

Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa,...

Gloria, martes 5-Feb-19 68
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Cris
¿Cuál de estos PINTALABIOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.465
Princess
Qué opináis de grabar el día B?
Princess, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:42

Hola chic@s, a casi 5 meses de la boda , ya con todo prácticamente, me surge la duda de si contrar videógrafo o no...??????, por una parte es guapo tener un dvd de tu día pero por otra, viendo los...

Casada Felizmente, martes 27-Feb-18 49
M
Anillo y pedida
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:17

Hola chicas hoy quería compartir con vosotras algo que me trae un poco de cabeza. Mi novio y yo ya habíamos hablado muchas veces de casarnos en 2019 y aunque él no me lo había pedido salieron las...

Marta, lunes 19-Mar-18 15
Marta
La liga
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:08

Me caso el año que viene y cada vez descubro algo nuevo 😂 la verdad que no he ido a muchas bodas y por eso igual estoy tan verde en el tema. Lacuestión es la tradición de la liga. Se supone que llevo...

Cris, miércoles 28-Feb-18 27
Noviagc
Mi iglesia😍
Noviagc, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:26

Mas linda!!! Hoy ya fui a entregar lo del cursillo un mes antes hay q ir a preparar la ceremonia osea para mayo! Me encanta pa plaza que tiene y el techado de madera

Cristina, jueves 1-Mar-18 10

Grupos generales

Inspiración