Ir al contenido principal
M
Merce

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2013

Me gustan las cosas senzillas: Me gustaria una boda en tonos blancos, verdes y amarillos.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3670días 2hrs
M
Puntualidad de los novios.
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:12

Buenos dias cieletes, espero que tengais muy buen finde. Hoy se me paso por la cabeza, nose si sera un mito, una tradicion o algo que se corre la voz, pero se dice que la novia tiene que llegar un...

Luz Marina, domingo 28-May-17 26
Campanilla
Habitación noche de bodas.
Campanilla, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:09

Muy buenas tardes chic@s!! Tenéis pensado que os arreglen un poquito la habitación donde vais a pasar la noche de bodas? Tanto si es en casa,en un hotel,etc... Aquí os dejo algunas ideas. Que os...

Marga, martes 12-May-15 18
Sara
Chicas casadas!! problemas con las bengalas?
Sara, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Alma, lunes 23-Mar-15 20
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
S
Padrino...? quién es el que te lee elverso...
Sonia, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:42

Hola a tod@s. Tengo una duda quién es la persona que te lee el verso y te regalo el ramo de novia. Me han dicho que generalmente es el hermano del novio si éste tiene. Es así? Alguien me puede ayudar....

Alicia, miércoles 18-Mar-15 37
Cristina
Que zapatos ponerte cuando tienes miedo a caer
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:50

Bueno chicas aqui dejo mi duda sobre que hacer con los zapatos de mi boda para no matarme en el intento de llevarlos jejeje porque me gustan altos pero comodos yo ya se que es dificil pero no...

Sheila, domingo 1-Mar-15 14
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
S
Luna de miel en la india
Sara , El 19 de Octubre de 2014 a las 20:49

Hola a tod@s! Alguien se va o ha ido de luna de miel a la India?? Estuvimos en la agencia y nos lo recomendaron, India, Nepal y Maldivas o Bali. Qué tal? Lo conoceis?? Recomendaciones? Mil gracias!

Primavera, domingo 1-Mar-15 4
Lexuri
Viaje de novios India/Nepal
Lexuri, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:23

Alguna recomendación con esta combinación de viaje???

Merce, domingo 1-Mar-15 5
G
Album fotos photobox o parecido
Gjsassts, El 16 de Julio de 2014 a las 08:30

Buenas! Hace ya casi doa meses que me case y ahora me toca hacer el album yo misma. La cuestion es que no se ni de donde empezar. La que ya teneis o vais a hacer como lo pensais hacer? Lo que yo e...

Anna, viernes 24-Oct-14 9
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
A
Incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana.
Alani, El 15 de Julio de 2014 a las 08:50

Hola chicas/os. Que pensáis sobre incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana?.

Elisa, viernes 18-Jul-14 47
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
P
Waterproof sos!!!
Pilar, El 15 de Julio de 2014 a las 22:33

Hola! Necesito un buen rimel waterproof, raya waterproof y pintalabios resistente, de que marca me aconsejais cada cosa? Muchas gracias

A3sc, miércoles 16-Jul-14 9
Fusagu
Vestido Novia Mango 79€!!!
Fusagu, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:49

Niñasssss!!! Hoy he ido a Mango a comprarme un vestido de fiesta y he dncontrado uno de novia que me ha dejado muerta! Era palabra de honor, encaje, con una cremallerita en la parte de atras y...

Vanessa, viernes 25-Jul-14 59
Miri
Regalo invitados,si o no??
Miri, El 14 de Julio de 2014 a las 00:52

Hola people: Cada vez oigo más que los padrinos ya no se gastan dinero en regalos en invitados, vamos que no se regala nada a la gente...porque muchas veces los regalos son chorradas o ni se usa... En...

Elena, miércoles 1-Jul-15 11
A
Portadores de alianzas y arras
Ana, El 14 de Julio de 2014 a las 01:47

¿Tenéis decidido ya cómo, dónde y quién llevará las arras y las alianzas? ¿Típico cojín, baúl antiguo?

Nayra, miércoles 16-Jul-14 19
S
Dónde me recomendais ir de viaje de novios?
Sílvia, El 14 de Julio de 2014 a las 10:11

Nos casamos en abril de 2015 y estamos pensando dónde ir de viaje de novios. Dónde me recomendais que vaya en esas fechas? Nos gusta la idea Caribe... Con cuanto tiempo reservasteis vuestro viaje?

Mari, lunes 14-Jul-14 13
Zaida
Ramos de novia blancos
Zaida, El 14 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola a todas!! Como a ido el finde?? he creado este post para aquellas novias que han elegido el blanco como el color de su boda en este caso para hablar de la elección del ramo. los ramos blancos el...

Carmen, domingo 27-Jul-14 80
Olga
Invitaciones por email
Olga, El 30 de Junio de 2014 a las 15:12

Hola queria haceros una pregunta, cómo veis mandar las invitaciones por e mail? lo habeis hecho alguna? es que hoy en dia casi todo el mundo tiene correo y eso que te ahorras. no son invitaciones al...

Olga, martes 23-Dic-14 15
Raquel
Barra libre por horas o por botellas???
Raquel, El 24 de Junio de 2014 a las 15:39

Hola me gustaría saber si alguien sabe que sale más económico si contratando la barra libre por horas o por botellas. graciasss

Francisco, jueves 3-Jul-14 39
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Andrea
Alguien viaja a Nueva Zelanda?
Andrea, El 14 de Junio de 2014 a las 11:45

Nos casamos el 30 de mayo de 2015 y queremos ir a Nueva Zelanda y hacerla en autocaravana, alguien que nos pueda dar consejos de rutas , actividades etc... Gracias!

Nerea, lunes 23-Feb-15 12
E
Viaje a roma y/o grecia
Elizee, El 8 de Junio de 2014 a las 01:56

Hola a todo@s!!! Abro éste debate para que nos echéis una mano. Necesito vuestros consejos tanto de los que habéis ido a grecia o a Roma, de los que vais a ir o de los que os gustaría. Con cuanto...

Elizee, martes 10-Jun-14 8
Almudena
¿Pelo suelto o recogido?
Almudena, El 5 de Junio de 2014 a las 17:09

Hola! Siempre he querido casarme con el pelo suelto y una coronita de flores, pero mi madre me dice que es mejor pelo recogido. Vosotras, ¿qué opinais?

Aitziber, domingo 8-Jun-14 23
Elisabeth
Que canciones en español pondriais para bailar con mi padre??
Elisabeth, El 6 de Junio de 2014 a las 00:39

Yo tngo pensado que la cancion con mi novio seroa hasta mi final de el divo pero con mi padre no tngo ni idea que poner algun consejiyo

Entusiasmada, martes 19-Ago-14 22
N
Ideas xfavor
Nadia, El 8 de Junio de 2014 a las 09:25

Buenos dias!!! Queria abrir este debate para ver si mr podiais ayudar, para celebrar una boda económica, aora mismo lo veo todo lejos y dudoso ya k despues de 5 meses en el paro esperando a mi jefe xk...

Paula, domingo 8-Jun-14 9
Iris
¿Cuántas horas de barra libre?
Iris, El 6 de Junio de 2014 a las 11:52

Hola amigas! En la mayoría de los sitios que hemos ido a visitar (nada más y nada menos que 22 sitios visitados) incluyen una oferta de cóctel+menú completo+ dos horas de barra libre. Luego te dan la...

Paloma, sábado 7-Jun-14 38
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Elisabeth
Aun no se donde
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2014 a las 02:03

Falta tan solo 3 meses para mi boda y aun no tengo ni idea de que viaje haremos. Alguien tienes ideas chulas que no sea el tipico crucero que hacen todos

Laura, domingo 8-Jun-14 36

Grupos generales

Inspiración