Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Chicas Con cuanta antelacion cogisteis el viaje de novios?os hacen pagar todo el importe del viaje cuando lo contratas?
Hola a todos! Nuestro día ya pasó y fue increible! Doy gracias a Dios por haberlo compartido con toda,la gente que quiero : mis padres , hermana familia, familia política , amigas... Fue un día...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...
A 3 días de la boda Rosa Clará (Velázquez 51, Madrid), me envió el vestido sin terminar. Una de las partes del vestido, el body, estaba sin coser, los bordados no estaban bordados, se despegaban y se...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Aunque iba buscando la marca LODI, porque me dijeron que eran muy cómodos, al final éstos han sido los elegidos. Os gustan? Los compré en El Tocador de la Novia (Madrid)
Hola! Me acaban de mandar de la floristería una foto de mi ramo! Estoy totalmente enamorada de el! Porque además es igual que el lazo del vestido de la niña se arras!!
Ayer hablando con mi cuñada sobre la boda le comente que yo misma iba a acee cositas (porque me apetece y por abaratar la boda) como las minutas, centros de mesa, decoracion iglesia, meseros... y me...
Ayyy no me queda nada! Que nervios jaja. Hoy voy a hacerme una ultima prueba del peinado para comprobar q se sujeta bien, y hace dos días tuve la primera prueba del vestido, que me queda como un...
Bueno chicas a pocos días de mi boda os enseño una de mis manualidades, ya os enseñare mas a medida que las remate! Espero que os guste
Hola ! Hoy es mi ultimo cumple de soltera ! La verdad que he de deciros que ha perdido todo protagonismo ajajaja . Todos los años hay fiesta sorpresa y demás .. Este año fuimos a cenar anoche mi...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas!!! nada mas que quedan 30 días!!! recta final.. ultimar cositas e intentar "relajarse" Como lo llevais??? a mi solo me quedan comprar las cositas del Kit de supervivencia (porque las...
Jope que penilla me da!!!! Veo que coinciden montón de parejas jajajja y se ve que el nuestro no lo hacen mucha gente jajajaj que pena.... Bueno seguro una hez allí conoceremos alguien jejejej que...
Hola chicas! A veces nuestros amigos tardan en confirmarnos la asistencia a nuestras bodas, algo que puede llevarnos a un estado de nervios!!! Hoy queremos saber: ¿Han tardado vuestros...
Chicas del 18 de julio ya lo tenemos aquiii ya la semana que viene es nuestro día como lo lleváis? Yo creo que me voy a quedar calva porque del estrés y los nervios se me cae el pelo jajajaja pero con...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...
Pues justo eso chicas que me quedan 11 días para que llegue nuestro gran momento!! Y parecía que no iba a llegar nunca,ya esta todo atado y controlado y ya solo queda esperar y relajarnos!! Los días...
Hola a todas!! por fin e terminado mi porta alianzas q me va a llevar mi niño d 2 añitos. Q os parece?
Ya pasó mi gran dia y quiero decir que es cierto que se pasa volando pero estoy tan contenta y feliz porque lo viví a tope,lloré, me reí,baile,grité... Una experiencia mágica!! Lo repetiría una mil...
Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...
Buenas chicas!! Me caso este sabado y tengo unos nervios...creia que lo tenia todo bajo control pero no. Os cuento.... Me caso en una finca en el que el espacio ea bastante reducido, he tenido que...
Buenos dias chicas! Tengo una duda que mi prometido dice que no me agovie pero no puedo avitarlo... La cosa es que en mi trabajo somos unos 12, y hay muy buen rollo, pero ver como amiga veo solo a...
Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...