Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola !! Os pongo fotos de cómo he decorado el sobre de nuestras invitaciones. Es muy simple y sencillo, pero en mi opinión da un toque especial y muy fino. A ver si os gusta. Son flores secas en dos...
No es mucho, pero ya tengo mis cestitas y algo muy original, unos novios hechos con globos que me han encantado y quedan super originales. A ver que os parecen. Ademas me lo ha hecho una chica muy...
Hola a tod@ me caso el 4 de julio y lo estoy empezando a llevar fatal. Todos mis invitados estan indignados con el día.Que tal lo llevais vosotras yo ¡¡¡¡¡FATALLLL!!!!!!!
Hola chicas!!! Me caso en septiembre de 2015 en caceres y estamos super contentos!!! Alguna mas por ahi en esa fecha????
No me decido , no se sí poner alpargatas o chanclas para las invitadas , creéis que quedarán muy cutres unas chanclas? las he visto en primark a buen precio y no son feas estoy entre esas o poner las...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chicas!! primero de todo decir que soy una auténtica patata con las manualidades y aún asi queria hacer cosas para la boda,esto es lo que tenemos por ahora...que os parece?
Gracias a todas vuestras ideas me animé a hacer alguna que otra cosilla y este es el resultado!!! Mi futuro marido tb me ayudo en todas las cosas aun nos falta el libro d firmas y acabar los ramitos...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...
Paso a paso: Materiales: Cartón Tijeras Cúter Sacabocados Hilo grueso Aguja Pegamento en barra Tela estampada Cartulina blanca Corta un rectángulo en cartón y dóblalo a la mitad. En uno de los...
Hola chic@s, esta idea de las cajas la he robado de algún debate por aki Estoy haciendo mis cajitas, de momento tengo unas 10 y os las keria enseñar. A ver si os animáis ! Son muy monas y salen súper...
Mira lo que me ha hecho el artista de mi padre, y dice que me va a hacer 200 en pequeño para dar los detalles, al pobre lo detectaron un cancer con 53 años y lo han prejubilado y está aburrido, pues...
Hola Chicas! Estoy empezando a pensar que llevar en el pelo, mi idea es hacerme unas ondas vintage y llevar la melena suelta pero me gustaria o ponerle alguna cinta o algun tocado romantico no muy...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...
Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...
Como me encanta hacer cositas esto es lo último que e echo para mis invitados para sus móviles o llaveros que os parecen ya ire poniendo mas
Como no encontraba nada k me gustara me decidí a hacer yo misma donde llevar los detallitos, y el resultado es este. Os gusta???...espero vuestras más sinceras opiniones...un saludo!!!
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...
Hola!! como muchas de vosotras me pedisteis, os dejo un pequeño tutorial de estas cestas espero que os guste. Si teneis alguna duda preguntarme.No son iguales pero en algo se parecen....
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....