Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
¿SABÉIS SI NOS TENEMOS QUE VACUNAR SI VAMOS DE LUNA DE MIEL A LA INDIA - MALDIVAS? GRACIAS!
Holaaa amoresss !!ya llego mi dia !! Parecia que nunca iba a llegar cuando empeze aqui con casi 400 dias para la boda !! Mil graciasss por el apoyo recibido y pr la ayuda ! Sin vosotros no habria sido...
Buenos días chicas! El otro día pasé por centro único y me hablaron del tratamiento Double Corp que combina cavitación con radiofrecuencia. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Funciona? ¿En qué zonas...
Hola chicas....mi día B x fin es mañana....super ilusionada y muy feliz....mi niña super contenta xq también es su bautizo....gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Probé varios recogidos bajos porque tenía muy claro que lo quería así El segundo con trenza a la izquierdaEl tercero con trenza a la derecha El maquillaje, esta hecho con aerografo, me Pinto un ojo de...
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy entre dos! Aunque de frente y a los lados son iguales (con trenzas) por detrás uno cruza las trenzas y el otro no y va más suelto! A mí me gusta más el...
Aunque aun queda muxisimo para mi boda..2016 jeje como me encantan tanto las manualidades y me distraigo tanto e empezado a hacer cosas... Las rosas de goma eva son para echar el arroz y llevaran un...
Hola chicas bueno pues creo que el titulo lo dice todo, desde que he empezado la busqueda del bebe todas las de mi alrededor se estan quedando embarazadas sobre todo desde que hemos empezado el año...
Hola chic@s estoy en duda con los detalles de boda no se cual elegir, a vosotr@s cual os gusta más? . Son sal y pimienta. Gracias.
Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola chicas, os cuento la dudilla que tengo...me caso por la iglesia y ya tengo el vestido, pero como me lo compre con mucho tiempo de antelacion, pues claro, todo ese tiempo es el que tengo para...
Deambulando por internet encontre un curioso recopilatorio de supersticiones y tradiciones, alguna no la sabia, otras cumplire escrupulosamente y otras incumplire a sabiendas. ¿Cúal cumplís vosotras y...
Despedimos el año con este duelo de peinados que puede daros alguna idea también para esta Nochevieja!! Os gusta más el pelo suelto con ondas del primer peinado o preferís un recogido sencillo y...
Hola chicas! Hemos pedido presupuesto para la luna de miel , 14 días, 6 noches en NY, 2 ciudad de Panamá y 4 bocas del Toro. Nos cuesta 8100€, incluye vuelos, hoteles en régimen de alojamiento y...
Hola chicas!! Me queda muchísimo para que esa cuestión me preocupe ya que estoy planeando la boda para el 2015 pero me suene esta curiosidad. Si por lo que fuera el novio o la novia no quiera/pueda...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...
Hola,chicas. Hace algún tiempo abrí un hilo para que me diérais vuestra opinión sobre dos vestidos. Decidí que si no lo veía claro debía seguir buscando, he ido ya en total a 4 tiendas y tengo que ir...
Dicen que la novia siempre va guapa en su día... pues me he encontrado estas fotos y he decidido compartirlas con vostras. Que nadie se ofenda Y por último esta, que no es fea pero me ha dejado...
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...