Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración......
Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...
Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
¡Hola compi novias! Aunque todavía me queda un poquito más de 2 meses para el gran día, me están empezando a surgir ciertos miedos con el tiempo. Nos casamos el 26 de octubre en Madrid y, aunque es...
Hola chicos@s!! Necesito ayuda. Alguien conoce alguna escuela de baile o alguien que nos pueda dar clases para el baile nupcial por la zpna sur de Madrid?? Creo que no se nos da mal bailar pero quiero...
¡Buenos días grupo! Hoy escribo para desahogarme. Desde ayer estoy disgustadísima y creo que soltarlo me va a venir bien. De antemano, disculpad el rollo. Empezó mi mala racha el viernes pasado....
Os cuento chicas nose si sere yo la rara, pero no me apetece nada,me da rabia por que en su día dije que no quería hacerla y mis amigas, primas... etc se empeñaron en hacermela, la cosa es que yo no...
Dicen que el tiempo es lo que mas corre y que cierto es, cuando empezamos, nuestro marcador decía que estábamos a 370 dias, pues bien, ya estw fin semana, llegará nuestro momento... Muchos días de...
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Hola! Mi chico y yo queremos casarnos el año que viene. Aún nos queda tiempo pero como estamos muy verdes queremos empezar ya a informarnos. Queremos hacer una boda sencilla y humilde porque tampoco...
Buenas noches compis!en breve vamos a dar las invitaciones y me gustaría saber que herramienta estáis utilizando para ir apuntado los invitados confirmados y demás....Lo estáis registrando por esta...
¡Hola parejitas de la comu! Existen una infinidad de seating plan de estilos muy diferentes Las admins tenemos claro cuáles nos gustan más ¿Con cuál de estos 5 te quedas tú? 1. ALBA 2. LAURA 3. ANA...
¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...