Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Soy cocinera, por una vez, estuve "al otro lado" del evento.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 16hrs
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Myri
Lavar el vestido de novia
Myri, El 2 de Abril de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Queria contaros mi experiencia porque estoy muy contenta!! Nos casamos en octubre y al volver de la luna de miel pregunte en varias tintorerías para lavar el vestido llevándome un gran...

Maider, sábado 4-Abr-15 19
Miriam
Ayuda para elegir zapatos!
Miriam, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:53

A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 113
R
Revisad bien el traje de novia al recogerlo de la tintorería
Rosa, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:21

Hola, Después de muchas dudas de si intentar lavar el traje en casa (que estaba muy limpio, únicamente manchados los bajos y el roce por dentro) o llevarlo a la tintorería, decidí no arriesgarme a que...

Sofia, jueves 12-Mar-15 9
Azahara
Ideas de una banquete para boda íntima
Azahara, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:38

Hola! Mi chico y yo nos queremos casar con una boda íntima (unas 10 personas) ya que por motivos no se puede hacer con más gente. El caso esque queremos encontrar algún sitio donde celebrarlo que vaya...

Jennifer, miércoles 4-Mar-15 8
Irene
Bodas en masi de lacy para el 2015
Irene, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Venga xicas a ver cuantas nos casamos en masi lacy

Mayte, lunes 27-Jul-15 38
Lidia