Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Soy cocinera, por una vez, estuve "al otro lado" del evento.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 16hrs
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Myri
Lavar el vestido de novia
Myri, El 2 de Abril de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Queria contaros mi experiencia porque estoy muy contenta!! Nos casamos en octubre y al volver de la luna de miel pregunte en varias tintorerías para lavar el vestido llevándome un gran...

Maider, sábado 4-Abr-15 19
Miriam
Ayuda para elegir zapatos!
Miriam, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:53

A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran duda entre dos zapatos , son igual de cómodos los dos y m encantan por igual, m ayudáis a decidirme? A ver si m echáis una mano chicas! Tengo una gran...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 113
R
Revisad bien el traje de novia al recogerlo de la tintorería
Rosa, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:21

Hola, Después de muchas dudas de si intentar lavar el traje en casa (que estaba muy limpio, únicamente manchados los bajos y el roce por dentro) o llevarlo a la tintorería, decidí no arriesgarme a que...

Sofia, jueves 12-Mar-15 9
Azahara
Ideas de una banquete para boda íntima
Azahara, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:38

Hola! Mi chico y yo nos queremos casar con una boda íntima (unas 10 personas) ya que por motivos no se puede hacer con más gente. El caso esque queremos encontrar algún sitio donde celebrarlo que vaya...

Jennifer, miércoles 4-Mar-15 8
Irene
Bodas en masi de lacy para el 2015
Irene, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Venga xicas a ver cuantas nos casamos en masi lacy

Mayte, lunes 27-Jul-15 38
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Anna
En qué fase de la relación de pareja te encuentras tú?
Anna, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:02

Una relación de pareja tiene muchas fases: del idilio de los primeros meses, a la rutina del día a día pasando por la boda y terminando en la vejez. Lo importante es encontrar la compañía ideal para...

Estibaliz, viernes 13-Feb-15 92
Rainbow
Nuestro maravilloso viaje a japón, fascinante!!
Rainbow, El 19 de Julio de 2013 a las 09:39

Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...

Isabel, lunes 6-Jul-20 99 1
Laura
Billetes para japón comprados
Laura, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Hola!!!! Este va a ser mi último debate del año, quería compartir con vosotros que ya hemos comprado nuestros billetes para la luna de miel. Los compramos por internet a través de lastminute Entramos...

Andrea, domingo 22-Mar-15 54
Mónica
zapatos angel alarcon
Mónica, El 7 de Enero de 2015 a las 07:57

Después de darle vueltas y mil vueltas y mirar y mirar ya decidí que llevaré zapatos blancos,me gustan estos...pero no se si arriesgarme a pedirlo por la web... Alguien que sepa si tallan normal?? O...

Mónica, jueves 8-Ene-15 19
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:27

Hola chicas! Toca duelo de vestido de invitada, a ver qué os parecen los modelos seleccionados para esta semana! El duelo va de vestidos largos y de colores eléctricos! Os quedáis con el primero en...

María, lunes 12-Ene-15 88
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
Mariona
Novia con chaqueta vaquera
Mariona, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:25

No lo descarto para nada porque me encanta como queda! Eso si para las últimas horas del día B. Ya en la discoteca... Y cuando va finalizando el día ¿que os parece?

Maria, martes 16-Dic-14 37
S
Cono de chuches gigante
Susana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Alguien sabe de algún sitio en Valencia que vendan bolsas de chuches gigantes vacias?gracias

Susana, viernes 5-Dic-14 9
P
Rosa clara engaña con las telas de los vestidos
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:12

Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...

Gloria, viernes 7-Dic-18 31
Anna
Luna de miel: por agencia o por libre?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana

Carmen, miércoles 30-Mar-16 572
Patricia
Jornadas de puertas abiertas???
Patricia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas!!! Abro este debate p preguntaros si os habeis enterado d fexas p jornadas de ptas abiertas n masías. X lo q m han dixo esta es la época del año nq las hacen. Estamos buscando sitio p el...

Marisa, miércoles 26-Nov-14 11
A
Los mejores fotografos de Valencia
Aitana, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...

Silvia, jueves 8-Oct-15 40
Gabriela
Como sabes si todo el mundo se lo paso bien?
Gabriela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:43

Hola soy novia primeriza y estoy ya de los nervios con la preparacion de la boda....

Sofia, martes 18-Nov-14 5
Carla
El peinado de la semana es... (18 de noviembre)
Carla, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:13

En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Alba, domingo 23-Nov-14 95
Anna
Guerra de peinados: ¿cuál eliges?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Carmen, domingo 18-Ene-15 161
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Carla
El ramo de la semana es... (17 de noviembre)
Carla, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Vamos con un nuevo duelo de ramos de novia!! Cuál de estas dos propuestas va más con vuestro estilo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Ana, miércoles 3-Dic-14 94
Anna
10 outfits disney para invitadas de boda: ¿con qué princesa te quedas?
Anna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...

Aide, jueves 6-Ago-15 255
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
Olatz
Viaje a japón
Olatz, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola! hablando con mi chico sobre el lugar al que ir de luna de miel, nos hemos decidido por Japón,qué os parece?habéis ido alguna vez?conocéis cuánto puede ser el presupuesto estimado?nuestra...

Lenausten, viernes 7-Nov-14 17
Carina
Asi limpié mi vestido en la bañera
Carina, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:09

Decidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar...

Carina, martes 18-Oct-16 147 3
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13

Grupos generales

Inspiración