Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3623días 18hrs
Veronica
Semana del bebe corte ingles
Veronica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

Regina, lunes 3-Oct-16 51
M
Alguna ha comprobado
Marian, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:26

Que realmente apliquen el descuento que dicen si vas de parte de bodasnet o aquellos que tienen digamos colaboración con los restaurantes??? Ya sean floristerías música y demás....

Butterfly, viernes 7-Nov-14 21
Alicia
Cuantas horas de baile habeis puesto ?
Alicia, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:19

En el dj que nos pone el restaurante no entran 2 horas en el precio. Estamos pensando en alargarlo .. Q pensais q es una buena duración del baile ? Así estamos a 36 dias ... Gracias por adelantado

Maria, jueves 6-Nov-14 92
C
Experiencia hospital torrejón de ardoz
Cactus, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Abro este post, para contar nuestra experiencia del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, evidentemente más sobre el parto, pero también información que podamos compartir sobre la atención,...

Silvia, martes 27-Feb-18 50
Cristina
¿Los petalos de rosa natural destiñen??
Cristina, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola guapiiis, tengo una gran duda, quería que al salir de la iglesia me tiraran petalos de rosa y arroz, pero me da miedo que los petalos me destiñan y me quede el vestido manchado, alguna de las ya...

Shandra, miércoles 13-Ago-14 21
D
Que peinado me iria mejor ideasssss
Denisse, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:16

Hola quicas estoy a 14 días de la boda y aun no se que peinado hacerme .tengo la cara muy redonda y siento que nada me queda bien ,me estoy poniendo nerviosa ya que por presupuesto no voy a hacer...

Campanilla, domingo 10-Ago-14 50
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
R
Japon y maldivas o bali
Roberto, El 1 de Agosto de 2014 a las 18:06

Hola. Nos queda un año exacto para la boda. La luna de miel de seguro iremos a japon y dudamos entre bali o maldivas. Alguno ha realizado este viaje? Alguna opinion o recomendacion? Tenemos pensado...

Maria, viernes 1-Ago-14 3
Anna
El peinado de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...

Veronica, lunes 18-Ago-14 138
J
Ayuda Zapatos Peter Langner
Julia, El 16 de Julio de 2014 a las 18:29

Hola Chicas!!! Necesito ayuda! He caido prendada de los zapatos Windsor de Peter Langner. Los he podido ver en su pagina web... pero no tengo ni idea ni de donde los puedo comprar o pedir (ya sea...

Else, lunes 28-Jul-14 7
M
Que opináis de estos zapatos con el vestido¿?
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 11:53

Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones

Maria, martes 29-Jul-14 148
Annna
Invitaciones hechas por nosotros
Annna, El 21 de Julio de 2014 a las 00:28

Hola chic@s! Os dejo unas fotos de las invitaciones que hemos hecho con nuestras manitas!! Estan gustando bastante! Pensabamos que tenia que ser algo personalizado y no acababamos de encontrar ninguna...

Míriam, lunes 20-Abr-15 71
May83
Ayudadme a decidir por favor...
May83, El 21 de Julio de 2014 a las 11:49

Chicas! Estoy super feliz porque por fin he encontrado el complemento que creo ideal para mi vestido... un bolero. Ahora bien, no logro decidirme.. a ver cuál os gusta más. Este es el primero: Y este...

Enamorada, domingo 3-Ago-14 149
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Yesica
Busco camara de fotos polaroid
Yesica, El 21 de Julio de 2014 a las 08:02

Hola estoy buscando cámaras de fotos polaroid de esas que sacan las fotos en el instante alguien a comprado alguna en internet o cerca de tarragona? Un saludo

Maria, lunes 21-Jul-14 13
Claudia
Camara polaroid
Claudia, El 21 de Julio de 2014 a las 17:53

Hola !! Quiero poner un photocall con camara polaroid instantanea, pero no encuentro donde comprar carrete para estas camaras, alguien tiene idea donde puedo comprar? gracias....

Mery, miércoles 25-Mar-15 24
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
R
Novios personalizados
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 11:45

Hola sabéis de alguien que haga los muñecos personalizados ?? Si puede ser en porcelana fría que quiero quedármelos de recuerdo. Me caso en Coruña pero su sabéis de otro sitio que los manden .......

Noemi, jueves 24-Jul-14 19
J
Duda sobre alianza novia con diamante
Jj, El 17 de Julio de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Aún no hemos comprado las alianzas pero ya he visto que a veces las de la novia las adornan con un pequeño diamante por hacerla diferente a la del novio. Y me pregunto si el diamantito en...

Alba, lunes 4-Jun-18 17
Ana
Mi prueba de peinado!
Ana, El 17 de Julio de 2014 a las 16:45

Ayer fue mi prueba de peinados y este fue el elegido!! Todo lo contrario al que llevaba pensado, pero cuando me lo hice me veía demasiado mayor... Me hicieron este y me enamore, también decir que no...

Patricia, domingo 20-Jul-14 39
Maria
Detalles para las mujeres
Maria, El 16 de Julio de 2014 a las 13:10

Para las que aún no sepáis qué dar como detalle a las mujeres, esto me ha parecido buena idea, y original, apta para gente joven y mayor, ademas de bien de precio, yo porque ya me he casado, pero...

Laura, miércoles 16-Jul-14 5
Maria
Teñir zapatos de raso
Maria, El 16 de Julio de 2014 a las 12:29

Me gustaría teñir los zapatos de la boda para darles más uso ya que son blancos claro, lo que pasa que son de raso y no se si se puede hacer, también tienen en el talón piedritas

Patricia, martes 4-Oct-16 6
R
Canción para ramo
Rakel, El 15 de Julio de 2014 a las 20:46

Holaaaaaaaa!!! Me caso en 15 días y no tengo canción para dar el ramo!!!! Me recomendais alguna porfiii?!?!? SOS Gracias

Rakel, miércoles 16-Jul-14 17
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
María
Bailarinas o cuñas?
María, El 15 de Julio de 2014 a las 21:29

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión, cual os gustan mas para regalar a las invitadas? Cuñas o bailarinas? Esque me gustan mas las cuñas, pero al llevar 4,5 cm de altura a lo mejor no es la mejor...

A3sc, miércoles 16-Jul-14 24
V
Muñecos de la tarta
Virgi, El 13 de Julio de 2014 a las 11:05

Buenas estoy haciendo nuestros muñecos de la tarta. Aqui van unas poquitas fotos.una de las fotos seran cmo terminaran siendo

Paula, martes 9-Sep-14 41
Maria
Viaje Japón-Maldivas
Maria, El 6 de Junio de 2014 a las 00:04

Hola! Hay alguien que haga su viaje de novios el combinado Japón-Maldivas? Nosotros salimos el 23 de junio, (ya falta muy poquito!), estaremos una semana en Japón y luego 6 días en Maldivas, lo...

María, martes 27-Ene-15 7
Olaqui
Posible ramo! ¿Que os parece?
Olaqui, El 2 de Julio de 2014 a las 20:09

Hola chicas, me quedan 3 meses y estoy empezando a mirar flores! Que os parece este ramo? Sinceridad xfa...

Patricia, sábado 5-Jul-14 80
A
Ayuda meseros
Ana, El 6 de Abril de 2014 a las 09:39

Vereis tengo que hacer los meseros y el planing de las mesas pero no se me ocurren ideas. Mi boda es muy sencilla y quiero algo asi pero a la vez que sea original me ayudais???

Alejandra, jueves 31-Jul-14 32

Grupos generales

Inspiración