Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...
Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...
Buenos días a todas/os: Mis dos grandes debates... que tengo conmigo misma son los siguientes: 1) Nos casamos el día 26 de septiembre de 2020 en una casa rural, muy cerquita de mi pueblo natal, en...
Hola chicas, me caso el 26 de septiembre y todavía no he ido a mirar vestidos, creéis que es tarde o voy bien de tiempo?
Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?
Hola!!!! Todavía queda mucho pero, cómo lo lleváis?
Hola, creo que voy a abrir un debate que va a traer mucha controversia, pero es que leo muchos debates donde se habla del dinero que tienen que dárnos los invitados y me pongo un poco "alterada" por...
Hola!!!! Me quiero casar para septiembre, octubre del año que viene, ahora estoy mirando sitios pero mi novia dice que todavía es muy pronto y yo estoy atacada porque estoy muy perdida, quiero mirar...
Hola! Nos casamos en septiembre de 2020 y aunque sé que queda mucho, he empezado a pedir precios de maquilladores/peluqueros... me están sorprendiendo un montón los precios (entre 300 y 400€!!!!!),...
Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...
Lo he hecho yo, pero me dicen que es muy sencillo. Cómo lo veis ?
Hola gente linda! Suerte a todos!! Qué color les gusta más?? Tendremos una boda Celta, la novia irá de blanco, pero busco algo bonito para mi y que no sea común, qué opinan del traje rojo?? Gracias...
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...
Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?
¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...
Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...
Hola chic@s! Tengo una duda, los que os casais por la iglesia, teneis qie pagar un precio fijo o piden la voluntad? Y si es un precio fijo, cuanto os piden? Gracias
Hola a todas!!!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. El lugar de la ceremonia y banquete esta a 50 min en coche de mi casa. Mi consulta es que veis mejor opción ir vestida desde mi casa hasta...