Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona bastante reservada y tranquila pero muy cercana,me gusta estar con mi gente haciendo cosas sencillas y pasármelo bien.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!! La verdad esque ya tenia unos zapatos pero al tiempo me parecio que para las fotos/ iglesia queria algo mas espectacular,asi que me compre unos y los que tenia los usare para el...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Hola chicas. Como lo lleváis? Me quedan 55 días pa casarme! 31/5/14me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo q el día de la boda este incomoda con el vestido! Además no me lo podría...
Hola chicas me gustaría saber si alguien más coincide con nosotros ...nos vamos el 10 de septiembre es combinado primero New York y luego punta cana y estamos super nerviosos porque nunca hemos...
Buenas tardes chicas, He decidido tener 3 damas de Honor, pero ahora me asaltan las dudas sobre la funcion de ellas, ya no con los preparativos sino las funciones que realizan el día de la ceremonia...
Hola! Soy nueva en esto. Necesito vuestra ayuda ya que estoy muy indecisa entre el Dorado y el Casa blanca. Resulta que fuimos hace poco al Dorado y estuvimos mirando fechas en las que nos saliera la...
Hola chicas: Enseguida empezaré a mirar el conjunto interior y de este tema estoy perdida, para mí es nuevo y no sé si es imprescindible llevar el liguero por ejemplo.Me gustaría llevar sujetador sin...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola chicas, alguna conoce o sabe de una modista para confeccionar vestidos de fiesta?? Gracias a todas de antemano
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola de nuevo! Necesito vuestras opiniones sobre un vestido. Una amiga se casa el mes q viene, y tenía claro q iba a llevar este vestido de fiesta ya q lo tengo sin estrenar (con la etiqueta puesta) y...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!
Hola!!como es vuestro anillo de pedida?tiene algun significado o historia especial?el mio cada aro significa uno d nosotros el de oro el y yo el de diamantes y estam entrelazados como simbolo de...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola chic@s!!!!!! Alguien a ido, o a oído hablar de este Restaurante? Que tal? Que opináis? Sabéis de alguien que haya celebrado su Boda ai?
Holaaa mi boda es en setiembre de 2014 es una ceremonia de tarde estoy empezando a buscar restaurante por la zona de tarragona.Cual me recomendais?gracias
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola Novi@s!!!! Nosotros estamos súper ilusionados, apenas hace 6 días que nos prometimos y ya estamos de lleno en proveedores, presupuestos...que locura. Nuestra idea es una boda en algún sitio mas o...