Ir al contenido principal
Shila
Shila

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1727días 6hrs
Shila
Decepción con las fotos
Shila, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:00

Hola! Después de haber recibido las fotos de la boda me he llevado una gran decepcion. Las de la postboda están bien pero las del dia de la boda nos han decepcionado ya que ninguna persona de la boda...

Tania B., lunes 21-Oct-19 25
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Esther
Pulseras solidarias
Esther, El 26 de Junio de 2019 a las 18:23

Hola quería saber si alguien da en su boda detalles solidarios y en q pagina los puedo mirar estoy interesada en hacerlo ☺️

Arturo, jueves 27-Jun-19 20
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32
Carmen
Mis cositas a un mes
Carmen, El 6 de Junio de 2019 a las 22:55

Hola! Quería compartir con vosotr@s alguna de las cosillas que habrá en mi boda. Chanclas para la barra libre de primark 1€ Cesto/cuna de waklapop 10€ Etiquetas 'hecho con amor' para los llaveros que...

Carmen, martes 2-Jul-19 20
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
María Jesús
Descuentos en Pronovias
María Jesús, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:16

Hola compi-novias! Seguro que muchas ya lo sabeis, pero aun así lo comento por si acaso. Como ocurre con Rosa Clara y Aire Barcelona, (cuyos descuentos serán de hasta el 70% los días 31 y 1 de junio),...

Maria, martes 11-Jun-19 30
Shila
Animación infantil en Bilbao!
Shila, El 16 de Abril de 2019 a las 18:40

Hola! Me gustaría saber si conoceis alguna empresa o particular de animación para niños por la zona de Bilbao. Necesitaría para el 31 de agosto. Gracias por vuestra ayuda!

Mi20, domingo 2-Jun-19 8
Judit P
Mesa de Limonada 🤩❤️🍋
Judit P, El 26 de Mayo de 2019 a las 20:04

¡Buenas tardes comu! ¿Tendréis mesa de Limonada o diferentes bebidas?😍 ¡Nosotros tendremos limonada de fresa y limón! La idea de la cogí a mis suegros... Se dieron el SÍ QUIERO hace dos veranos y la...

Maribel, jueves 30-May-19 24
Eva López
Ideas Porta Alianzas!
Eva López, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:35

Hola chicas, hay cada cositas que no me decido la verdad, me encantan, todos jajaja. Cuál es el vuestro?? Por cuál estilo os decantareis??

Eva López, miércoles 30-Jun-21 58 1
Maria
Terminado por fin!!!
Maria, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:11

He terminado por fin y ahora sí que me quedo más satisfecha de mi estateria, ya que las letras no me convencían para nada, estas ya me han quedado por lo menos que me gusten a mí... Os mando el antes...

Maria, miércoles 15-May-19 18
Irma
Cuánto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones ???
Irma, El 5 de Abril de 2019 a las 03:37

Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...

Marta, domingo 29-Dic-19 122
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Shila
Flores naturales secas
Shila, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:37

Hola! Hemos estado hoy en el restaurante donde nos casamos y nos han dicho que a la salida de los novios solo se pueden tirar petalos de flores naturales. Mi idea es comprar flores secas o petalos...

Alba, martes 26-Feb-19 19
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 10 de Febrero de 2019 a las 12:41

Hello chicas esta tarde/noche tenemos la prueba del menú, mi tío se dedica a ello y nos a dado unos cuantos puntos a seguir, e preguntar, que es lo que preguntasteis vosotras? Gracias

Gema, lunes 11-Feb-19 54
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236

Grupos generales

Inspiración