Ayamonte, Huelva · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola futuras novias!!!!! Os escribo para contaros que por fin me han llegado las medias!!!!! Las habia buscado y rebuscado hasta que al fin encontre las que queria!!!!! Son una pasada y puestas quedan...
Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...
Hola chicas! Igual alguna ya la conocéis pero para las que tengáis facebook y no sepáis qué peinado llevar en vuestra boda, acabo de descubrir "Ideas para peinados increíbles" La verdad es que hay...
Hola amig@s, me hacia ilusion compartir esto con vosotros, hace tiempo comente que me casaba con uniforme asi que os dejo una foto de la primera prueba, ya lo tengo y tengo que ir a recogerlo y que me...
Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!
Chicas os pongo el tutorial de las ligas que he hecho...aunque seguro que hay... lo iba colgar en ell grupo de mi comunidad porque le dije que les iba a hacer uno, y por si me lo mueven pués ya lo...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Holaaa, soy nueva en el foro, envuelta en los preparativos de mi boda encontre en la web detallelandia.es una agenda para llevar todas las cosas de la boda organizada, me acaba de llegar a casa y me...
Hola chicas!!! pues necesito vuestra opinion.. el domingo que viene tenemos las fotos de preboda y pensaba ponerme este vestido con una chaqueta vaquera, ¿ que os parece? es que me parece muy cuqui..y...
Holaaa Chicas,busco vestido de fiesta para compra.Talla 38 q sea corto y bonito,moderno q no sea negro.GRACIASSSSSSSSSSSS
Busco vestido de fiesta para una boda de dia con lo que lo quiero corto y no escotado. gracia
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...
Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...
Hola chicas y chicos: Hace unas semanas hice un debate sobre los video en que colocacion ponerlos, ya termine mi primer video y queria saber que os parece. Aqui os cuelgo el enlace y lo podreis ver...
Hola chicas, ¿sabeis cuanto piden en la iglesia? Se de algunas que es la voluntad.... Sabéis de la iglesia mayor ? Y el resto de San Fernando?
Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...
Hola chicas tengo una duda, de que color son las medias para las novias gracias
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Los girasoles son mi flor preferida y me encanta el amarillo habia pensado hacerme el ramo de girasoles(una variedad que son girasoles pequeños) y lirios.Lo de lo de los lirios no lo tengo claro del...
Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?
Hola chicas, pues como dice el titulo, alguna conoceis algun remedio o algo para dejar de morderse las uñas??mejor dicho, la piel de alredeor,me quedan algo mas de 7 meses y me veo con unas manos...
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...
Hola!! En primer lugar m caso el 15 d junio d est año y ya tengo algunas cosas,logico...!! Hoy precisamente he ido a mirar presupuesto para las flored y m sale por unos 1000 euros, q incluye 5 centros...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!