Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todas! yo soy sevillana y mi chico es de Zaragoza... y nos casamos allí el 17 de octubre LA verdad es que no es naaada fácil preparar una boda a distancia y sin conocer nada la ciudad (o casi...
Ya hace meses que se va escuchando que habrá que pagar por casarse por lo civil....pues no se si al final es cierto o no pero a mi me acaba de llegar el siguiente mensaje: Los regitros civiles se...
Hola a todas! No vivo en Zaragoza pero voy a mirar el vestido ahí ya que es mucho más sencillo para mi y mis acompañantes. El caso es q tengo q concentrar varias citas en un único día. ¿cuanto tiempo...
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.
Quiero darle a mis amigas mas intimas una pulsera con los retales del vestido pr no emcuentro avalorios en la ciudad dnd vivo sabeis de algun sitio q salga economico y que sean bonitos...quiero algo...
Hemos ido a pedir la fe del bautismo de mi chico y nos han dicho que tenrmos que esperar pues caduca a los 3 meaes. Como lo hicisteis vosotras?
Hola chicas! Abro este debate para que podamos compartir preparativos e ideas de nuestros viajes. En que hoteles nos alojamos, excursiones que queremos hacer..... Y así ayudarnos un poquito entre...
Hola!! A los que os casais en la Iglesia del Resl Seminario de San Carlos...dónde haceis los cursillos prematrimoniales? Porque a mi el cura cuando fuí a reservar la fecha ni me los mencionó......
Hola llevo un tiempo buscando algo diferente para mi boda, me aburren los trajes clasicos la verdad, nos casamos en una finca y tampoco me hace falta el tipico traje de novio que parece sacado de un...
Hola chicas! Estoy un poco indecisa, no quiero llevar velo xp no me veo, no me gusta. Alguna idea de que llevar puesto??? La suerte es que no me caso x la iglesia.
Hola chicas esty super enfadada e indignada hoy 9 meses d la boda me yama una amiga diciendome l una konocida suya se casa el mismo dia k yo y en el mismo sitio y en el mismo salon como es eso...
Hola a tod@s! Somos Rafa y Silvia y nos casamos el 27 Junio 2015. Hemos pensado crear este debate para ver si coincidimos con alguna pareja con el mismo destino para intercambiar opiniones, o incluso...
Seguimos dando vueltas a esto del viaje. Teníamos pensado hacer new york y tenerife xo en las agencias no lo recomiendan x el jet lag, xk perdemos una noche en Madrid y por que sale mas caro. Nos han...
Hola a tod@s!! Me caso el 27 de junio de 2015 y como he visto por aqui q muchas cogiais el decimo con vuestra fecha de boda, me parecio una gran idea. He localizado donde hay el decimo con el numero...
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
Aunque aún nos queda mucho es una cosa que pienso. Se escucha mucho lo de dejarlos en la mesa pero yo que hace ya unos cuantos años que no voy de boda siempre me los han dado. Ventajas saludas a todo...
Chicas!!! Acabo de ver el avance de los modelos de los vestidos de novia de la temporada que viene en la APP de pronovias. Estos sí son bonitos. Aprovechad las que no tenéis el vestido todavía para...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola! La finca donde me caso ponen de dj a power play. Cuando hable con el me quede super contenta y tranquila pero ayer volvi a hablar con el y me dijo que me pasaria un guion para las canciones, ya...
Hola a todas!! me caso el 27 de Junio del 2015 en Zaragoza, aunque soy Sevillana, espero que podamos ayudarnos unas a otras en los preparativos. Por fin es el año que viene!! parece que queda mucho...
Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....
Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...