Pola De Siero, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
26Hola necesito ayuda !!! Que detalles cojerias para los hombres ? Por que tengo la duda y no se que cojer !! Me ayudais con alguna idea? Gracias
Buenas!!Necesito alguna idea para detalles de hombres originales y poco vistos pero que no sean excesivamente caros!! Ayuda pleaseeeee y gracias!!
No tengo ni idea de que regalar, xfis darme ideas
Hola a todas y todos: Siempre queremos ser originales en nuesta boda y elegir un detalle que no sea lo típico o un pongo ( ¿ Dónde voy a poner esto? o ¡ que horror, donde lo voy a esconder! ) Seguro...
Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola,estamos buscando lugar para celebrar la boda y el Palacio de valdesoto lo he viato por Internet y me gusta.alguien se ha casado allí,tiene información o precios o algo???un saludo y gracias a...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería...
Hola chikas!! yo sigo sumergida en mi mar de dudas!!! podeis decirme tiendas de vestidos de novia en oviedo y fuera de oviedo a buen precio!! es ke soy de oviedo y aki muchas veces no se si por ke...
Hola chicas!! he visto que también os casaís el 20 de septiembre de 2014! si no os importa y os parece buena idea, compartir conocimientos y opiniones que tengais de como organizar una boda, lugares...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola!!!Estoy buscando en Gijón o en los alrededores alguna finca o lugar especial donde celebrar el banquete, alguna recomendación???
Ideas...empresas que lo hagan, precios....ayuda xfi
Chicas, He terminado de cortar las cositas para el photocall, que os parece?
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...
HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...
Buenas!!! Estoy un poco perdida en esto y veo que se me echa el tiempo encima, me caso en Julio de 2014 y todavía no tenemos ni idea de a quien vamos a contratar, los menús que nos han dado de los...
Hola chicas, Queremos casarnos el año que viene en Gijón (o alrededores) y nos gustaría hacer una boda "diferente". A mí me encanta el concepto de las bodas de EEUU, el concepto de hacerlas al aire...
Hola! me llamo Aitana y resido en Burgos aunque soy asturiana y me caso el año que viene con un gallego. La boda se hará en galicia porque la familia de mi novio tiene un pazo y es "tradición...