Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torredonjimeno, Jaén · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

1061días 20hrs

6
Mary
Perrito enfermo
Mary, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:10

Hola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 27
Adriana
Necesito parar y no sé cómo😱
Adriana, El 27 de Abril de 2023 a las 12:01

Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de la boda y se me va a salir el corazón por la boca!!😱😱 Desde muy pequeña que he sufrido ataques de ansiedad y ya está muy integrada en mi vida... Tengo algunos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 26
J
Boda cancelada a 3 meses
Jennifer, El 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...

Ona, martes 21-Mar-23 211 13
Lara
Boda bilingual?
Lara, El 8 de Marzo de 2023 a las 09:13

Alguien ha casado o se va a casar con alguien que habla otra idioma? Mi pareja es español pero yo angloparlante y no sé cómo vamos a hacer a la hora de las charlas que Dan los novios y padrinos etc...

Adrián, jueves 9-Mar-23 18
Rocío
Vestido novia barato
Rocío, El 11 de Septiembre de 2022 a las 16:44

Hola, soy de Almería y estoy buscando tiendas donde encontrar vestidos más económicos.. no sé por dónde empezar. Me da igual en toda la provincia de Almería, estoy un poco perdida

Ana, domingo 2-Oct-22 11
Marta
Regalo mejores amigas
Marta, El 5 de Septiembre de 2022 a las 02:33

Buenas!! Necesito ayuda ya que estoy buscando zapatillas estilo converse pero las que encuentro se me van de precio (menos de 20€) . Son para regalarlas a mis mejores amigas, las necesito en estos...

Beatriz, lunes 5-Sep-22 16

Grupos generales

Inspiración