Torredonjimeno, Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves...
Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de la boda y se me va a salir el corazón por la boca!!😱😱 Desde muy pequeña que he sufrido ataques de ansiedad y ya está muy integrada en mi vida... Tengo algunos...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Alguien ha casado o se va a casar con alguien que habla otra idioma? Mi pareja es español pero yo angloparlante y no sé cómo vamos a hacer a la hora de las charlas que Dan los novios y padrinos etc...
Hola, soy de Almería y estoy buscando tiendas donde encontrar vestidos más económicos.. no sé por dónde empezar. Me da igual en toda la provincia de Almería, estoy un poco perdida
Buenas!! Necesito ayuda ya que estoy buscando zapatillas estilo converse pero las que encuentro se me van de precio (menos de 20€) . Son para regalarlas a mis mejores amigas, las necesito en estos...