Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Hola chicas me ha dicho el cura que hay que elegir entre misa y boda o solo boda, mi pregunta es si cuando eliges solo la boda tambien se da la comunion a los novios? porque una boda sin comulgar es...
A mi me en canta el color lila y a mario el azul, en principio pensé en llevar el ramo de color lila, pero mi suegra y mi madre se encargaron d decirme q las flores d ese color eran las q se...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
El otro dia hablamos con el parroco que nos va a casar y nos comentó que tipo de celebración hibamos querer sin misa, con misa, ........ nos dijo que fueramos pensando que tipo queriamos...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!que tal??????????mira, tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar, os cuento..... Yo bautizada si que estoy pero la comunión y por tanto la confirmación no...
Hola a todas!!!! necesito opiniones!!! Tengo ya el viaje Roma-Florencia-Venecia. Hemos cogido 4 noches en Roma y mi duda es... 3 noches en Florencia y 2 en Venecia o al reves? Vosotras que hariais?...
Hola a todas. Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien. Desde junio pasado yo estaba haciendo...
Hola, chicas/os! Alguien de vosotras va a Roma, Florencia, etc? Y si es así, cuántos días recomendáis y qué visitar antes, si Roma o Florencia, Venecia, etc? No...
Hola Chicas!! Al final la luna de miel por egipto va a tener que esperar. Por cuestión de pelas (cómo no?) tenemos que posponerlo. Así que estamos pensando en irnos por...
¿DONDE VAIS A COMPRAR VUESTRAS ALIANZAS? MADRE MIA, AYER QUEDE CONMOCIONADA....... FUI A VER ALIZANZAS Y ME PARECE UNA PASADA LO QUE CUESTAN....... AL MENOS EN MI PUEBLO QUERIA COMPRARLAS AQUI...
Hola a todas, tengo una duda, y seguro que me la solventais. Tengo previsto casarme en abril del 2012, ya sé que aún queda mucho...pero, tengo una pregunta. Las colecciones de vestidos...
Hola chicas necesito vuestra ayuda ,.... he estado ya en cinco tiendas viendo vestidos y tengo un problema despues de probarme y probarme me quedaria con dos con el canigo de la coleccion de san...
Hola a todas, este es el vestido que e he elegido para el día mas especial de mi vida. Que os parece? Es el modelo Eboli de San Patrick 2010
Me enteré anoche que hoy en Ciudad Real se celebra en el hotel Santa Cecilia una feria de novios.... habra joyeros, coches de alquiler, floristas, halcon viajes, ...... y a las 6 un desfile de...
Hola a todas, necesito saber, porque escucho muchas cosas pero no me entero, yo tengo que llevar al padrino que seria mi padre, pero despues tengo que elegir a alguien de testigo o firma todo el que...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola a tod@s! Nuestra luna de miel la hacemos por Italia, 4 noches en Roma en un hotel frente a La Fontana Di Trevi, 3 noches en Florencia en un hotel en el casco antiguo y nos dan como detalle...
Hola a todas!!! Aunque sea un poco raro, nosotros somos una pareja formada por una valenciana y un francés, ahora vivimos en Madrid y conocemos bastante bien Asturias...vaya cacao ehh?? Por...
Hola muy buenas he estado mirando los vestidos de villais y la verdad esuqe me parecen preciosos me gustaria en que precio andan y en vizcaya donde los podria encontarar gracias a todos
Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...
Hola chicas abro este debate para que nos demos opiniones sobre nuestros vestidos para el gran dia. un beso y suerte a todas
Lista de precios Pronovias 2011 Colección Fashion Fano: 1200 Francoli: 1400 Famosa:1400 Fayette: 2100 Futuro: 1500 Fada: 1200 Faisan: 1600 Florete: 1900 Final: 1700 Festin: 1700 Fedra: 1850 Farnes:...
Las ciudades elegidas serán Madrid (9,10 y 11 de septiembre) y Barcelona (16, 17 y 18 de septiembre) Y si no queréis perdéroslo tenéis que pedir cita a través de su web...
Ya teneis en la web la coleccion 2011, White Moon, lista para verla............
He pensado que este debate seria interesante en el grupo Ciudad Real ya que muchas comprareis aqui vuestro vestido..... o ya lo habeis comprado y asi podemos comentar el trato que nos dan en las...
Llevaba días intentando ver aire barcelona a ver si habian subido la nueva colección y no aparecía por ningun lado, ni en google y hoy he escrito www.airebarcelona.com y me ha aparecido la web con la...