Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1722días 16hrs

Posts

23
A
Bolso limosnera novia vintage
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:30

Buenas, sabéis donde puedo encontrar clutch de este tipo?

Ainhoa, miércoles 4-Sep-19 14
Y
Regalitos 80s - 90s
Yesica, El 25 de Agosto de 2019 a las 11:44

Hola! Como ya he comentado varias veces la boda va ambientada en los 80s/90s. Estaba pensando incluir en la welcome bag unas pulseritas con los típicos chupetes de la suerte, esos que llevábamos de...

Yesica, viernes 13-Sep-19 11
Elena
Compra en Etsy!
Elena, El 18 de Abril de 2019 a las 17:20

Hola a todas! Bueno como bien dice el título, quería saber si alguna ha comprado en Etsy y como ha sido la experiencia, he visto un seating plan que me encanta de superheroes y quería saber como iría...

Ángela, viernes 19-Abr-19 8
Yolanda
Luna de miel finales de Septiembre
Yolanda, El 26 de Enero de 2019 a las 15:57

Holaaa!! Me caso el 14 de septiembre y estamos volviendonos locos mirando la luna de miel. Tenemos varias opciones, pero son muy distintas y algunas cosas me tiran para atrás. Las opciones que...

LCV, lunes 28-Ene-19 16
Alba
¿Qué es lo peor que te puede pasar el día B?
Alba, El 16 de Enero de 2019 a las 21:05

Hola parejas, Pregunta rápida y sencilla ¿Qué es lo peor que te puede pasar el día B?

Montse, sábado 9-Mar-19 31
V
Alianzas, ¿las de mis padres o una nueva?
Vero, El 11 de Enero de 2019 a las 10:03

Hola!!! Tenemos un dilema! Estamos empezando a mirar las alianzas, y no sabemos qué hacer. Yo tengo las alianzas de mis padres, son muy sencillas, de oro amarillo, solo nos las tendrían que ajustar a...

Josefina, lunes 18-Ene-21 62
Esther
Viaje de Novios a Canada
Esther, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:57

Buenas!!! Mi chico y yo hemos hecho nuestra primera inspección por las agencias de viajes y tenemos una duda, ¿Económicamente es mejor o peor decir que es un viaje de novios? Tengo comprobado que...

Nati, martes 18-Dic-18 7
A
Mantas para bodas de invierno
Ana, El 16 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Hola! Querríamos colocar en nuestra boda un pequeño stand con pasminas o mantas por si hace frío (la boda es en diciembre) pero no queremos gastarnos mucho porque no será el regalo específicamente...

Cris, martes 18-Dic-18 16
Bety
¿Dejamos que el novio conozca el vestido?
Bety, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:35

Dejando a un lado tradiciones o supersticiones, mi pareja y yo habíamos estado hablando de escoger mi vestido entre los dos, además de alguna amiga. Pero... nuestras familias casi nos comen cuando se...

Mariajesus, domingo 20-Ene-19 134
R
Tocados de cerámica de flores
Raquel, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:56

Hola amigas. Alguna conoce alguna web o tienda donde tengas coronas de cerámicas de flores o similares ? He visto la página de louteque pero se sube en exceso de presupuesto. Gracias !

María, jueves 7-Feb-19 30
Melani
Tocados de flores
Melani, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:10

Hola bombones! Necesito vuestra ayuda! Después de mucho mirar y pensar en que quiero llevar, me he decidido por un tocado muy fino con flores (además llevaré velo para la ceremonia). Los que he mirado...

Paula, viernes 8-Feb-19 28
Elisayangel
Cambio de planes, sobrevestido
Elisayangel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:37

Hola chicas cambio de planes sobre el vestido he decidido empezar a buscar algo sobre este estilo no quiero el vestido blanco

Nati, lunes 19-Nov-18 27
Novia Viajera
Plantas de alquiler
Novia Viajera, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola mis compibodis!! Qué tal lleváis el Sabado Sabadete??? Bueno os cuento, porque para mi ha sido un descubrimiento y puede que ayude a alguien... Hace tiempo abrí un debate preguntando si alguien...

Blanca, sábado 10-Nov-18 9
Nerea
Invitaciones con toque rústico
Nerea, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Hola comu! Es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días!! Pues me caso en Junio y estoy con las invitaciones que me llevan loca. Esta es una muestra de comotinta que me gustó mucho pero...

Nerea, sábado 10-Nov-18 29
Alba
Ayuda! Necesito encontrar algo de este estilo!
Alba, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:27

Buenos díaaas! Aunque escribo bastante poco en los debates, este foro me está ayudando mucho con el tema de mi boda, os leo casi a diario! Quedan menos de 5 meses para mi boda, y aún no tengo vestido,...

Alba, viernes 9-Nov-18 12
Tania
Candy Bar
Tania, El 3 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Holaaaa, Cada día que voy por el centro encuentro cositas cuquis para nuestro gran día!! Y ahora me surgen mil dudas... No había pensado en hacer zona de candy bar, la verdad. Al principio sí, pero...

María, jueves 6-Dic-18 60
Anna
¿Cuál es el precio por menú del banquete?
Anna, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hola novi@s!!! Hablemos del banquete de boda. ¿Cuál es el precio por menú del banquete? Te animamos a compartir el precio para comparar y compartir experiencias y lugares

Ainhoa, viernes 15-Mar-19 62
Cristina
Maquina de escribir!!
Cristina, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Holaa chic@s!! Que tal? Ayer encontre esta maquina de escribir en casa de mi abuela. He visto fotos de rincones de boda donde quedan perfectas estas maquinas antiguas. Asi que pense en arreglarla un...

Belen, martes 6-Nov-18 21
C
¿cómo conquistásteis a vuestro futuro marido?
Carlota, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:18

¡Hola a todas! Creo que este pequeño hilo nos puede hacer recordar buenos momentos a todas jejeje Al margen de las técnicas que cada una utilice para conquistar a un hombre, creo que cualquier mujer...

Paloma, jueves 22-Nov-18 17

Grupos generales

Inspiración