Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
37Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Que os parece este cucurucho??? Estoy haciendo pruebas...
Chicas os enseño las copas que he hecho para el brindis a la salida de la iglesia. Las he hecho a juego con el porta alianzas y la cajita para las arras. Espero vuestras opiniones.
Pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos...
Hola!!! Hoy he preparado el atrezzo, conjuntado con las tarjetas de agradecimiento, para el photocall de la boda, a ver qué os parece? Primero preparamos el material: Fieltro Palitos de pincho Pistola...
Hola gente! Siempre he querido que mi vestido tuviera brillantitos pero en la tienda me cobran una pasta gansa, y pensé en comprarlos por mi cuenta y luego que me los cosa laodosta o alguien que tenga...
Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!!!Por fin este sabado encontre el faroillo que querñia para llevar las arras...ahora ya tengo el pack completo y estoy encantada... que os parece??
Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...
Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!
Buenas, Me caso por la mañana a las 12, la recepción aproximadamente a las 14,30h por lo que terminaríamos de comer a las 17,30. Tengo 5 horas de barra libre pero mi chico quiere meter siete ya que...
Hola!!!! Os pongo las fotos de mis manualidades Una targeta para mi hermana y las huchas personalizadas para mis amigos Espero que os gusten Saludos
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
https://www.youtube.com/watch?v=7rSj7g3mki4&feature=youtu.be El corazon se me salia del pecho! nunca me habia latido tan fuerte... le dije a mi padre, papa creo que me voy a caer... me cogio mas...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Que os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño
Hola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo...
Buenas chic@s! Una duda que me surge es que de quë color se suelen llevar las medias. Siempre pensë que blanquitas pero no sé.....e incluso se me pasa x la cabeza no llevar (no.las soporto. Iría hiper...
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...