Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Os parece caro pintar mi casa por 375€ poniendo yo la pintura?
Hola a todas! Creo que finalmente, y tras mucho resistirme, me convertiré en buscadora en unos 3 meses. ¿qué pasos tengo que ir siguiendo? ¿ir al gine para que me recete el famoso ácido fólico? ¿que...
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Buenas tardes! Soy una novia del mes de Agosto, vivo en Guada pero no me voy a casar aquí por lo que no estoy muy activa por este foro. Me gustaría que me ayudaraís a buscar una imprenta en...
que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan...
Hola chic@s, estoy preparando kits de supervivencia para nuestros invitados. Espero q os gusten!!! Los de chica llevan: -paquetito de toallitas húmedas -pañuelos de papel, bastoncillos, lima y tiritas...
Hola Alguna toma la píldora YAZ? Qué tal? Habeis notado algún cambio? Gracias
Hola chicas, madre mia pensaba que nunca iba a bajar de 100 y por fín hemos llegado, mañana bajamos a dos cifras. Como llevais los preparativos de la boda??? a mi poco a poco me están entrando lo...
El domingo estuvimos viendo mi chico y yo el sitio y nos encanto aunque se nos va un poco de presupuesto.Parejas que esten pensando en casarse alli?
Hola chicas...estoy organizando mi boda para este año. Muchas de vosotras lo tenéis ya todo planeado pero aunque piense casarme en noviembre aún no tengo na de na ni siquiera tengo aún los papeles...
A ver yo la veo rara y no se por que? Me dais opinión y consejo ( la cámara es malísima) sorry
Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...
Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Ha llegado el dia que tanta ilusión me hacía,hoy he ido a probarme vestidos de novia a una tienda nueva que hay en Guada,una chica del foro me la recomendó y he vuelto encantada,me he probado varios...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que...
Pues así han quedado!! Las he imprimido por delante y por detras. Paciencia hay que tener! Aunq tengo sólo 20, me quedan 180....
Buenas a todas chicas, mi ginecóloga me ha aconsejado tomar las pastillas yasminelle para regular la regla y como anticonceptivo. estoy un poco asustada porque como me caso en junio y perdí 15 kg me...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Habrá novios para esta fecha!!!???? o sólo me caso yo??? jijijji ¿Como lleváis los preparativos!!!????