Ir al contenido principal
M  D
M D

Aljucer, Murcia · Desde Octubre del 2013

Vivo mi vida con quien quiero y como quiero!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3466días 4hrs
M
Coro rociero
Mamen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:53

Hola chicas me encantan los coros rocieros....pero no tngo idea ni de donde contratarlos ni nada....hecharme un cable por favor.vivo en cartagena si conoceis alguno avisadme.

Mamen, viernes 30-Ene-15 13
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
M  D
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Murcia
M D, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:53

Hola chicas!!Me animo a crear este grupo justo el día en el que empieza la cuenta atrás oficial para nuestro gran día!!Si queréis podemos comentar aquí cualquier cosa que sea de utilidad para todas!!

M D, lunes 10-Nov-14 58
Saray
Feria de bodas rincón huertano dias 8&9
Saray, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:45

Hola chicasssss que talllll dios que ganas tengo tengo que decir que el finde 8y9 hay una feria en el rincon huertano en Murcia Yo nunca he hido a ninguna y me hace mucha ilusión el caso es que namas...

Pily, martes 4-Nov-14 3
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
M
Duda sobre trajes de pajes
Maria, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hola chicas....mi pregunta es...si tenéis niños como pajes y si es tradición o corresponde a la novia comprar los trajes...porque ando muy justa de presupuesto....q opináis?? Un abrazo compis

Lorena, miércoles 3-Jun-15 12
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
R
Floristeria y decoración
Reme, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Chicas me podéis aconsejar de alguna floristería que lleve también decoración para la ceremonia civil en el jardín del restaurante.

Marina, sábado 27-Jun-15 14
Saray
Fotografos Murcia
Saray, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas.que tal llevais los preparativos...y especialmente el fotografoo lo teneis yaa?? Bueno pues informo que semea ocurrido en buscar a fotografos de boda por milanuncios.com y hay muchisimas...

Saray, viernes 26-Sep-14 17
M
Floristas murcia
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:44

Chicas , necesito florista para q me haga la decoración de la boda civil , por vuestra experiencia me recomendáis Alguno ? Gracias

Isabel, domingo 7-Jun-20 13
I
Meseros y protocolo de invitados juego de tronos
Inna, El 21 de Septiembre de 2013 a las 02:00

Este es uno de los meseros de nuestra boda, en el que distribuimos las mesas en casas de Juego de Tronos. Se los curró mi marido con sus manitas y su cosedora, echando muchas noches en el ordenador,...

Sheila, martes 11-Oct-16 33
M
Oulet Murcia ??
Marina, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:34

Alguien sabe si hay algún oulet de vestidos de novia en Murcia ?

Celia, jueves 11-Sep-14 6
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
A
Chicas tarta de boda economica en murcia para 90 personas??
Ana, El 3 de Junio de 2014 a las 15:59

Hola chicas.pues eso k kiero una boda economica.jjj. me gustaria saber sitios por murcia que vendan tartas de boda bonitas y economicas para 90 personas.gracias

Beatriz, jueves 25-Sep-14 7
N
Es lamprimera vez
Neferti, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:40

Es la primera vez que me caso y no tengo ni idea de que hacer necesito ayuda

Campanilla, jueves 22-May-14 12
T
Camafeos en grupo
Trish, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:35

hola chicas mirar hemos ablado algunas xikas k keremos camafeos guarda secreto y emos visto un proveedor k estan xulos y no son muy caro entonces le emos propuesto k si somos mas si nos ace un...

Trish, lunes 23-Jun-14 43
Maria
Me caso
Maria, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:32

Bueno chicas mañana me caso hoy ya lo hemos hecho en el ayuntamiento acabamos de terminar la serenTa, ha sido una gran sorpresa abrir la puerta de casa y encontrarme toda la gente y un cuarteto de...

Mary, martes 13-May-14 48
C
Compra Vestido de novia en Cartagena y Alrededores
Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:01

Hola chicas! Me caso el mes de Mayo del año que viene, y como vivo en otra comunidad automona, no se muy bien que sitios hay en Cartagena o Murcia para comprar el vestido.Tampoco quiero gastarme...

Cristi, domingo 1-Jun-14 5
Palomita
Zapatos en murcia!! yuhuuu!!!
Palomita , El 4 de Enero de 2013 a las 09:57

EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...

Anaaroca, domingo 25-Ene-15 88
Soraya
Arreglo floral
Soraya, El 19 de Septiembre de 2013 a las 03:09

Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...

Analu, sábado 21-Jun-14 74
Anna
15 etapas inevitables por las que pasa toda novia!
Anna, El 22 de Abril de 2014 a las 16:16

Estoy convencida que toda novia pasa por alguna de estas 15 etapas durante los preparativos de su boda. Y si todavía no habéis vivido ninguna tened paciencia que el momento llegará La organización de...

Maria, lunes 5-May-14 107
M
Fotos preboda
María, El 14 de Abril de 2014 a las 22:57

Hola chicas ! Ya me queda menos de un mes , hoy nos hay dado alguna foto de la preboda que os parecen ??

Ana Rf, domingo 20-Abr-14 15
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106
Cecilia
Candy bar murcia
Cecilia, El 2 de Abril de 2013 a las 11:07

Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o...

Cristina, jueves 24-Feb-22 15
Patri
Despedida de soltera.
Patri, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:59

Hola chicas os deja aquí para darnos apiniones de las despedidas de soltera.a donde se puede ir ?lo q se puede contratar para la novia y cosas originales para ponerle a la novia y las demas.etc..........

Patri, martes 4-Mar-14 21
M
¿Donde ir?
María, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:47

Hola chicas. Ya queda poquito para mi boda y mis amigas me están preparando la ddspedida d soltera. El problema es que un mes mas tarde se casa una amiga mia y me ha encargado a mi q le organice su...

Beatriz, martes 4-Mar-14 5
María
Engaño en Murcia!tienda Tros
María, El 1 de Marzo de 2014 a las 18:30

Hola! Mi caso es el siguiente: mi madre fue el de 20 de febrero a la tienda y se probó varios modelos le gusto uno y entonces la muchacha le dijo k lo podía apalabrar sin ningún compromiso solo k al...

Sandra, sábado 19-Abr-14 20
Maria
Feria de bodas en murcia
Maria, El 28 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Hola chicas he sabido que hay una feria de bodas en murcia en el auditorio victor villegas son los dias26 y27 de octubre si hos interesa podeis acercaros y echar un vistazo

Miriam, miércoles 15-Jul-15 105
Arantxa
Fiesta Novios Santa Ana
Arantxa, El 15 de Febrero de 2014 a las 10:07

Buenos días. El restaurante Santa Ana de Los Ramos esta organizando para febrero una fiesta de novios. He visto el cartel y quería compartirlo con vosotras! Nosotros nos acercaremos a ver que tal. Su...

Jorge, sábado 28-Mar-15 8
M
La Santa de Totana alguien se casa o se casó alli?
Maria, El 5 de Febrero de 2014 a las 03:32

Hola chicas, me caso el dia 8 de Noviembre en la Santa de Totana y no he estado nunca alli en una boda. Para saber opiniones, consejos .. q os parece? a mi me encantó el sitio, tiene encanto!Alguna os...

Alicia, jueves 17-Ene-19 6
Doris
Cuñas para baile
Doris, El 2 de Febrero de 2014 a las 03:33

Hola guapisimas donde puedo encontrar cuñas para la hora del baile!!! Se me da que no voy a aguantar con los zapatos todo el dia.....que nervios,cada vez esta mas cerca!!!! Besitos.

Ana Rf, martes 25-Mar-14 11

Grupos generales

Inspiración