Miguelturra, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola chicas me gustaría que me tranquilizara. Porq me iba a acasar el 20 de Julio y por motivos personales hemos tenido que atrasar la boda. Y ahora nos casamos el 3 de agosto. Si antes eran 25 ahora...
Buenos días. Me siento un poco mal porque al final tendre muy poquitos invitados a mi boda,sobre unos 50 nada más y contratamos un salon grande así q al igual queda un poco...
Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Hola!! Me caso en Agosto del año que viene y vivimos en Ciudad Real, llevamo poco viviendo aquí y para la preboda no sabemos muy bien dónde ir porque a las tablas de Daimiel (Que es lo más común) no...
Buenas!!!. Podías recomendar sitios bonitos para hacer las fotos de preboda???. Mil gracias!
Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema...
Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...
Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...
¡Hola de nuevo brides! Seguimos con nuestra batalla nupcial 4 weddings y ahora toca escoger cuál es la mejor invitación ¿Nati, Cris, Alba o Laura? ¡Tú decides! 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...
¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2019 en Ciudad Real. Bienvenidos a vuestro espacio Aquí podréis compartir ideas, consejos,...
¡Hola Comu! Todo sacrificio tiene su gran recompensa y sabemos que organizar el día más feliz de tu vida supone un coste ¿Pagaréis vosotros la boda?
Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se...
Hola! Hemos ido al mercadillo a buscar monedas antiguas de diferentes países porque yo soy Italo venezolana y mi novio es español, hablamos diferentes idiomas y tenemos amigos en casi cada rincón del...
Hola.....que canción vais a bailar el día de vuestra boda??? Yo no paro de dar vueltas...pero no me decido jejejje
Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola a tod@s! Quería saber si hay alguien en la misma situación que yo. Vereis, yo ya estoy casada pero nuestra anterior boda fue por el juzgado, ya que, a pesar de querer una ceremonia religiosa, mi...