Ir al contenido principal
A
Asun

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3266días 12hrs
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Amelia
Ceremonias civiles en asturias
Amelia, El 30 de Enero de 2015 a las 17:02

Buenas tardes !! Nos casamos en sep de 2016 y queriamos saber de algun sitio precioso que hagan oficien ceremonia civil real y que no este muy lejos de Oviedo. Ah, y que no sea en San Cucao. me das...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
S
Fotografos
Sandra, El 2 de Enero de 2015 a las 22:58

Hola a todos y todas Me caso el 28 de febrero y estoy en búsqueda de un buen fotógrafo, alguien que me pueda recomendar uno. También si alguien tuvo alguna experiencia con Graphistudio me gustaría que...

Jessica, viernes 30-Ene-15 11
M
Iglesia y restaurante asturias septiembre 2015
María, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:03

Buenas tardes parejas!!! Mi novio acaba de pedirme matrimonio, y no sabemos por dónde empezar a organizar, ya que carecemos de referencias cercanas!!! ¿alguien sabe si para septiembre-octubre de 2015...

María, viernes 16-Ene-15 34
Ares
Tema buses bodas de tarde
Ares, El 15 de Enero de 2015 a las 17:14

Muy buenas! he pedido presupuestos desde bodas.net a varias empresas para un bus de Gijon al restaurante q está en Llanera a media tarde y con 2 horarios de recogida de madrugada. Lo primero decir q...

Kuiky, sábado 17-Ene-15 10
M
De loya
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 23:56

Siempre me gusto de lista pero ahora a cerrado y creo q a las novias q lo teníais contratado os han desviado a otros restaurantes...como tenéis el tema??

Delacoba, viernes 16-Ene-15 6
Trufita
Cuanto han cambiado las bodas!!!
Trufita, El 14 de Enero de 2015 a las 11:06

Chicas abro este post porque después de leeros todos los días, la multitud de debates distintos que hay.... Me siento un poco bicho raro o antigua por llamarle de alguna forma, yo me caso el año que...

Anita, viernes 30-Ene-15 82
Carmen
3event o green eventos?
Carmen, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:17

Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!

Nora, lunes 4-Ene-16 27
M
Autobuses alcotan asturias
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 00:17

Alguna reservo con Alcotan? Q tal?

Chame, miércoles 21-Ene-15 9
Verónica
Novias locas asturias
Verónica, El 13 de Enero de 2015 a las 21:34

Acabo de ver que se estan creando debates de novias locas y me esta entrando envidia sana jajajajaja. Las chicas de granada se reunieron vestidas de novia y se sacaron unas fotos geniales !!! Que...

Verónica, sábado 25-Abr-15 29
Arantxa
Socoorrooo!!!
Arantxa, El 14 de Enero de 2015 a las 19:03

Hola a tod@s! Vereis os resumo un poquito. Nos casamos el 8 de agosto y ya tenios el forografo contratado con video incluido! Nos salia bastante bien de precio pero ayer nos enteramos que su tienda...

Vanessa, miércoles 21-Ene-15 22
Lara
Precios de dj
Lara, El 5 de Marzo de 2012 a las 00:02

Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

Estela, viernes 21-Oct-16 127
Boda De Tania & Daniele
Diferencia boda viernes, boda sabado
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 14:48

Alguien sabe de verdad cuanto puede ser la diferencia de precio entre casarse un sabado o un viernes en asturias??? Merece la pena o es una leyenda urbana?? MUCHAS GRACIAS!

Yolanda, domingo 4-Ene-15 30
I
Techo de luces
Ilusionada, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...

Moka, lunes 28-Dic-15 45
L
Restaurante las delicias
Lorena, El 3 de Enero de 2015 a las 17:55

Hola a tod@s!!! Estamos pensando muy seriamente en casarnos en Las Delicias en Gijon pero tengo un poco de miedo porque no se de nadie que se haya casado ahi. Alguna de vosotras celebró su boda...

Lorena, domingo 25-Ene-15 6
Lovely
Alguien conoce al fotógrafo de la mar studio??
Lovely, El 4 de Enero de 2015 a las 01:20

Buenas He visto que la Champanera (Una Wedding) recomendaba a este fotografo de Avilés pero no encuentro ninguna opinión por internet, solo las fotos que el mismo sube. Alguna lo conoce?' Y que...

Asun, domingo 4-Ene-15 2
A
Decidir fotógrafo: eduardo breña o rafer
Asun, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola Chicas: Estamos estos días mirando el tema del fotógrafo. Tras repasar un monton hemos dejado 2 para decidir. Os cuento un poco: mi chico es de Gijón y yo de Oviedo, así que decidimos que cada...

Amalia, lunes 12-Ene-15 16
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
J
Ayuda! protocolo
Jenni, El 17 de Noviembre de 2014 a las 02:03

Hola chic@s,mi chico y yo tenemos una duda y es la del protocolo que no sabemos en que consiste o a que se refieren con eso me lo podéis explicar? Muchísimas gracias

Asun, miércoles 19-Nov-14 5
R
Decepción rosa clará vs ilusión diva novias (gijón)
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:44

Después de unos cuantos días me he decidido a contaros como ha sido mi experiencia en la búsqueda de mi vestido de novia. Comencé pidiendo una cita en Rosa Clará de Gijón ya que tenía un catálogo de...

Alba, lunes 25-Jul-16 48
C
Novias 2015 asturias
Cristina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Quien se casa el 2015 en asturias.

Mónica, lunes 13-Abr-15 665
G
Parador de corias
Gabi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:44

****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!...

Bertha, jueves 6-Jun-19 26
Lucía
Fotógrafo 1bs.group gijon alguna referencia ?????
Lucía, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Estamos hechos un lio, llevamos días en busca de un fotografo y la verdad es que alucinamos con los precios. .... hemos visto uno que es un poco más asequible "1bs.group" está en Gijón en la avd....

Aral, martes 20-Sep-16 14
•pr•
Zapatos de color ¿sí o no?
•pr•, El 26 de Octubre de 2014 a las 13:03

Hola!! Abro este debate para conocer vuestra opinión respecto al calzado para nuestro día, ya que aún no he decidido el estilo de zapatos que me gustan... Aunque sí se que quiero taconazo!! Una amiga...

Isabel, jueves 30-Oct-14 18
Mónica
Permiso del ayto para el coche de la novia en San Juan el Real
Mónica, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:03

Hola Me caso en San Juan el Real, y supongo que el coche de la novia, el q me lleve jeje, tendra q entrar hasta la puerta de la iglesia y digo yo q necesitare un permiso del ayuntamiento para acceder...

Maria, sábado 29-Nov-14 6
B
Dudas con el dj
Belinda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:33

Hola, He mirado varios djs pero no se por cuál decidírme. Tengo como opción a Javi bodas, dj montes..y 3event me han pasado presupuesto pero me parece muy barato... algo tiene que tener.....

Andrea, miércoles 15-Oct-14 17
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
M
Llagar de colloto
María, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola abro este debate para que alguien me pueda orientar sobre como funciona el Llagar de Colloto. Es verdad que esperan a sacar la bebida y los entrantes hasta que llegan las novios¿ Alguien ha ido a...

Susana, lunes 17-Nov-14 16
Elvi
Fotógrafo en Asturias
Elvi, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...

Lucia, sábado 13-Sep-14 32

Grupos generales

Inspiración