Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

1795días 0hrs : 56min
Ana
“Tradiciones bodiles” que no estarán en tu boda
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 00:29

Hola a tod@s! Abro este debate para que todos podamos compartir aquellas “tradiciones bodiles” que no van con nosotros, y que por lo tanto, no estarán presentes en nuestro gran día. Así que empezando...

Marta, viernes 26-Jul-19 20
Miriam
El dilema de Miriam, ¿invitaciones de bodas virtuales o clásicas?
Miriam, El 24 de Julio de 2019 a las 00:40

Creemos que las invitaciones de boda son el equivalente a la propaganda política (sólo sirve para darnos autobombo, nos gusta verlo a los propios novios mientras que los invitados casi ni lo miran y...

Maria, domingo 28-Jul-19 21
Sonia
Precios
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar

Silvia, miércoles 24-Jul-19 46
P
Discurso agradecimiento
Psiconia, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:40

Alguna lo habeis hecho?? Cuando??? Habeis hablado ambos??

Claribel, sábado 27-Jul-19 23
Chere
¿Boda un viernes?
Chere, El 10 de Julio de 2019 a las 13:57

Buenas, tengo alguna dudilla, tenemos un presupuesto reducido, y hemos encontrado dos sitios muy buenos que estarian dentro del presupuesto, uno tiene la fecha que nos gustaba un sabado en junio, pero...

Yazmina, jueves 11-Jul-19 20
Nacora Anna
Japón: ¿qué ver en un segundo viaje?
Nacora Anna, El 27 de Junio de 2019 a las 08:52

¡¡Buenas!! Estamos pensando a dónde podríamos ir por la luna de miel. Hay muchos sitios en el mundo que queremos ver, pero con lo gastado en la boda no nos llegaría para todo el mismo año. Así que...

Amets, lunes 1-Jul-19 11
Eva
Ayudar a las próximas en casarse
Eva, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola chicas/os nos quedan 108 días para la boda, y ya empiezo a notar los nervios y más por ver tan tranquilo a mi novio jajajja. he leído un debate q me ha parecido súper interesante de una recién...

Irene, miércoles 26-Jun-19 30
M
Consejos de una casada ( Ii)
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 12:36

Halo semuanya! Ahora que tengo un ratito hasta que nos den un masaje balines 😍😍 queria hacer mi segundo post de consejos bodiles para l@s que os vayais a casar. Hoy queria hablar sobre " que funcionó...

Eva, martes 2-Jul-19 29
L
¿Por qué en distinto día?
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 01:10

Hola chicas! Al leer los debates me asalta una duda, por qué muchas “firmáis” un día para casaros y lo celebráis otro? Yo firmo el mismo día que me caso y lo celebro y es por lo civil. Gracias!

Laura, miércoles 26-Jun-19 71
Bárbara
Tiempo de antelación
Bárbara, El 21 de Junio de 2019 a las 01:13

Buenas noches! ¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a planear vuestras bodas? Quiero decir, ¿cuándo empezasteis a ir a mirar sitios, pedir presupuestos y demás? Nosotros teníamos pensado una...

Laura, domingo 23-Jun-19 36
Elena
Photocoll si o no?
Elena, El 20 de Junio de 2019 a las 22:09

Que hariais, pondrias photocoll o, comprariais solo unas pelucas gafas..etc. para que la gente se disfrazara y e hiciera el chorra pero a su aire en la boda??? La verdad es que antes la gente no ponia...

Patricia, miércoles 26-Jun-19 83
...C
Dudas sobre mi boda
...C, El 18 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola! Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudasen a resolverlas . 1-. Mucha gente dicen que la boda se la pagan los invitados cuando es un menú aprox. de 85€ . Alguno de vosotros os ha sobrado...

Ruth, miércoles 19-Jun-19 29
Carmen
Dinero, dinerito, dinero..
Carmen, El 15 de Junio de 2019 a las 17:22

Buenas tardes chic@s! Quería contaros algo, a ver qué opináis. Mi pareja y yo, siempre vamos justitos de dinero ya que yo no puedo trabajar y no somos de la clase de novios que pensamos que la boda se...

Tania, lunes 17-Jun-19 23
Verónica
Me quedan 7 días!!!
Verónica, El 7 de Junio de 2019 a las 09:04

Madre mía no me lo puedo creer, mi marcador está a 7 días! Estoy ya atacada.. ultimando alguna cosa aunque en general lo tenemos todo. Estamos ahora mismo en una nube 😍 y pensando ya en las...

Tania, viernes 7-Jun-19 11
Lorena
Tabaco en la boda
Lorena, El 4 de Junio de 2019 a las 14:38

Vosotros poneis tabaco en vuestra boda? o repartis puros o algo asi? soy absolutamente anti-tabaco y estoy pensando en poner en una parte del candy bar casero cigarros y puros de chocolate con un...

Silvia, miércoles 5-Jun-19 39
Raquel
Desilusionada...?
Raquel, El 1 de Junio de 2019 a las 22:40

Hola chicos y chicas solamente escribo este mensaje a modo de desahogo. Estoy un poco desilusionada con el tema de la boda. Veréis... yo ya llevo seis años viviendo con mi pareja y casi quince de...

Anna, martes 4-Jun-19 28
Mery
Precio menú boda
Mery, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:19

Hola a tod@s!! Qué os parece si ponemos el precio del menú junto con nuestra ciudad o zona? Así podemos tener una idea general y podría resultar muy útil para otr@s novios!!

Cris, domingo 13-Sep-20 80 1
Cristina
Ya nos han hecho presupuesto del viaje de novios
Cristina, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:14

Hola chicas, mi novio y yo queremos irnos de viaje de novios a Japon y en una agencia de viajes que hemos preguntado, nos han ofrecido un circuito Japon-Maldivas. El viaje muy completo pero le veo una...

Merche, lunes 3-Jun-19 56
Nadia
Compi de trabajo...¿qué hago?
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:29

Buenos días comu! Hoy tengo una dudilla y he pensado compartirla con vosotros. El caso es qe tengo un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien; trabajamos en el mismo equipo hace unos años y...

Maribel, sábado 8-Jun-19 16
Maria
Decepción en mi despedida
Maria, El 5 de Mayo de 2019 a las 21:35

Hola a todos. La verdad es que no tenía pensado escribir nada, pero siento que necesito desahogarme un poco. Anoche fue mi despedida de soltera, y aunque no estuvo mal, me divertí, me llevé un gran...

Victoria, martes 21-May-19 31
R
Primer plato
Race, El 24 de Abril de 2019 a las 11:17

Buenos días!!! Ya se acerca nuestra boda y aún no hemos elegido el primer plato... No sabemos mi bien que poner... Cómo el cóctel será contundente (solo pondremos primero, segundo y postre) hemos...

Maaaar, domingo 8-Mar-20 23
L
Sin hacer manualidades
Laura, El 24 de Abril de 2019 a las 17:42

Hola chicas! Soy la única que no va a hacer manualidades ni ha comprado nada para la decoración? Es que yo lo he contratado todo porque quiero que sea con toque profesional.

Azahara, jueves 25-Abr-19 92
Jennifer
Baile nupcial
Jennifer, El 13 de Abril de 2019 a las 01:32

Clases de baile para boda si o no???

Maria, jueves 23-May-19 218
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Shary
Interés/apoyo de la pareja
Shary, El 11 de Abril de 2019 a las 21:23

Me gustaría saber que apoyo tenéis de vuestra pareja respecto a los preparativos y “emoción por que el mío hijas tiene más poca chichaaaaaaaaaa

María, viernes 19-Abr-19 165
S
Figuras pastel novios
Sonia, El 11 de Abril de 2019 a las 03:41

Hola comu! Sabes de alguna tienda de figuras de la tarde que sea de oficio..? Me explico mi chico esta estudiando para ser mecanico y justo la carrera la termina dos meses antes de la boda y como...

Nina, viernes 12-Abr-19 3
S
Despedida de solteros ¿vía libre a los amigos o habéis dicho lo que os gustaría?
Sisecallaseelruido, El 10 de Abril de 2019 a las 23:36

Nosotros tenemos claro lo que nos gustaría pero no sabemos bien cómo plantearlo.

Sisecallaseelruido, jueves 16-May-19 45
A
Creeis que en septiembre debemos de coger un salón con plan b
Ana, El 9 de Abril de 2019 a las 13:38

Quiero las opiniones de si coger un salón con plan de lluvia o lanzarme a por uno sin techo para hacerlo al aire libre.... que pensáis

Belén, miércoles 10-Abr-19 15
Rocío
Video de boda. Si o no?
Rocío, El 8 de Abril de 2019 a las 16:34

Hola!! Mi chico no quiere vídeo, lo ve una tontería... Yo en el fondo lo veo una "tontería" xk es un desembolso bastante importante, pero por otro lado me gusta rememorar momentos en "vivo". Quiero...

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 56
Susana
Boda sin niños
Susana, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:02

Hola! tengo una duda, vamos a celebrar nuestra boda sin niños, ya muchos invitados lo saben pero hay quienes todavía no le hemos dicho nada, y no sabemos si deberíamos ponerlo en la invitación, o...

Veronica, martes 9-Abr-19 31
Victoria
Nos ayudáis con el entrante??
Victoria, El 7 de Abril de 2019 a las 23:41

Buenas noches comu! Tenemos una consultilla que haceros, aunque sabemos que es algo muy personal, estamos hechos un lío y necesitamos opinión. hoy hemos tenido la prueba de nuestro menú de bodas. Todo...

Victoria, domingo 14-Abr-19 44
N
Putadas para los novios
Noelia, El 8 de Abril de 2019 a las 07:53

Buenos dias!! Se me acerca una boda y necesito ideas para dar el dinero a los novios... No quiero el tipico momento del "sobre" pero es que no se me ocurre nada! Porque lo tipico por hacer bromas con...

Lau, miércoles 22-Feb-23 40

Grupos generales

Inspiración