Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3339días 14hrs
Ariadna
Sesoliveres 2015
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....

Ester, sábado 15-Ago-15 353
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Mireia
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Barcelona
Mireia, El 29 de Octubre de 2013 a las 19:33

Hola chicas! Como lleváis el tema? Yo estoy super ilusionada y con ganas de empezar atar todo lo relacionado con banquete.

Alba, domingo 1-Feb-15 22
Silvia
Fotografo muuy economico.
Silvia, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:40

Holaaa otra vez! jeje busco fotografo economico en barcelona solo para hacer reportaje de fototografia. Graciass

Ariadna, martes 28-Oct-14 10
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
Ariadna
Donde comprar vestidos de fiesta
Ariadna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:12

Hola chicas! sabeis de alguna tienda donde pueda comprar vestidos en barcelona ciudad, que no sean muy caros... si puede ser que ronden los 100e o menos! es para mis damas de honor! voy a tener 3,...

Rocio, lunes 29-Sep-14 2 551
Ariadna
Twist dresses (damas de honor)
Ariadna, El 17 de Enero de 2014 a las 15:47

Hola chicas! como algunas de vosotras voy a tener damas de honor. Y aunque aun me queda un poco para casarme ya voy mirando tipo de vestidos para mis "chicas especiales". Me gustaría que fueran...

Rocio, lunes 22-Sep-14 16
Noelia
Sesoliveres o Ca n'alzina??
Noelia, El 2 de Agosto de 2014 a las 02:03

Hola soy Noelia y nos casamos en setiembre de 2015 y hemos escogido como finalistas estos dos sitios. Necesitaría ayuda de novias más veteranas, que se hayan casado ya en alguno de estos sitios o...

Sopla, lunes 29-Sep-14 9
Marta
Iglesia sant jaume sesoliveres
Marta, El 16 de Abril de 2011 a las 13:00

Alguien se ha casado o se casa en la iglesia de sant jaume de sesoliveres, es que tengo unas cuantas dudas, pero yo no me caso en el restaurante de sesoliveres, solo en la iglesia la celebracion sera...

Ariadna, lunes 18-Ago-14 9
Macarena
Vestido de novia y lavadora
Macarena, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:53

Hola chicas! Los bajos de mi vestido, como a muchas, me quedaron negros de arrastrarlo. Tengo que adecentarlo para la postboda, y me da cosa meterlo en la lavadora. He leído que muchas lo hacen y les...

Novia, jueves 14-Ago-14 18
Judith
Ideas para preparar un photocall casero para el restaurante??
Judith, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:57

Para ahorrar unad pelillas habia pensado en encargarme yo de la organización del photocall y que el fotografo se encargue soLo de hacer las fotos alguien lo ha hecho así??

Loli, jueves 14-Ago-14 13
A
Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2015 en Barcelona
Alexandra, El 14 de Abril de 2014 a las 00:55

Holaaaaa hay alguien mas que se case ese dia? Donde lo celebrais? Ya teneis las invitaciones y fotografo? Alguien se casa en can sidroo??

Alexandra, lunes 4-Ago-14 8
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
C
Protectores de tacon
Coral, El 21 de Mayo de 2014 a las 23:48

PEDIDO HECHO!!! Hola Chicas, Me gustaria hacer un pedido de protectores de tacón, la verdad es que no he hecho ninguno y no se como se hacen, pero como no he visto ningún debate de esto que este aun...

Anna, lunes 2-Jun-14 75
M
Fotografos Barcelona
Mgm_bcn, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:15

Hola chicas!! Alguien me podría aconsejar sobre un fotografo que sea bueno, bonito y barato en la provincia de Barcelona? He visto unos cuantos fotografos, y sé que me gusta el estilo de album...

Sonia, sábado 25-Jul-15 14
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Santi & Aran
Diy_ orquidias de papel para decorar regalos
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...

Yaiza, martes 29-Jul-14 47
Virginia
Detalle para las invitada, cual os gusta mas ???
Virginia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Alicia, miércoles 26-Mar-14 183
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
A
Autofoto o selfie
Angel, El 9 de Marzo de 2014 a las 01:43

¿Quien no se ha hecho una foto con el móvil para su perfil facebook, para enviar un gesto por whatsapp, o para ...? Eso es un "selfie", una autofoto, ahora le podemos dar otro objetivo a esta autofoto...

Angel, lunes 10-Mar-14 8
C
Masia la tartana o sesoliveres
Cristina, El 20 de Octubre de 2012 a las 07:54

Hola!!! Alguien se casa en la Masia La Tartana de Matadepera o ha ido a alguna boda recientemente allí?? los foros que he encontrado son de hace ya un tiempo y he visto algún comentario malo acerca...

Ariadna, domingo 9-Mar-14 10
Jenny
Fotos Doble Imatge 99% segura
Jenny, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:38

Estábamos seguros de pillar Doble imatge pero este finde en la fira de las arenas MIBODA hemos visto y nos han aconsejado más... mire x donde mire x ahora nos tiene más flechados doble imatge......

Jemima, jueves 5-Jun-14 48
C
Unos dias en barcelona y de crucero
Conchi, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:20

Hola el dia 1 de Junio embarcamos en el Grand Holiday, pero queremos irnos antes a pasar unos dias en Barcelona, ya que no la conocemos. eL problema es que no se que hotel cojer, ¿me podeis recomendar...

Belen, miércoles 19-Feb-14 15
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Cristina
Reportaje fotografia+video
Cristina, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:42

Hola a tod@s!! La semana pasada por fin reservamos banquete e iglesia (nos casamos el año que viene), y ahora estamos mirando de encontrar quien nos haga el reportaje de video y de fotos a un precio...

Carol, viernes 14-Feb-14 12
M
Vestidos damas de honor
Montse, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:24

Necessito ayuda !! tengo quatro damas de honor y no encuentro tiendas dónde tengas vestidos que no superen los 200-250... Sabeis de alguna por barcelona o rodalias ?? Muchas gracias chicas !!

Laura, lunes 24-Abr-17 20
Vanessa
Ayuda plis! busco algo...
Vanessa, El 8 de Febrero de 2014 a las 09:54

Hola a todos mira mi madre ha hecho unas bolsitas de punto preciosas para dar a los invitados son pequeñitas para poner cositas dentro y luego cerrarla con un lácito, el caso es q buscamos algo para...

Ariadna, domingo 9-Feb-14 11
Silvia
Hacer un centro mesa de ferrero rocher
Silvia, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:31

Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria...

Laupan, domingo 27-Abr-14 34
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Cristina
Pullmantur o msc cruceros?
Cristina, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...

Cristina, viernes 7-Feb-14 28
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración