'', Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Alguien que se haya casado y haya usado tubos/bengalas de humo de colores me puede contar su experiencia? Manchan? Donde lo comprasteis? Gracias
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...
¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...
¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...
Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...
¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...
¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...
Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...
¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...
Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
Chicas alguna recomendación? Me caso en Noviembre de este año y quiero ir a un sitio donde poder verme el vestido puesto, no que me lo tengan que hacer a medida. Gracias
Yo también me caso el 11 de julio del 2020
Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...