Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Blanes, Girona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1399días 7hrs
Cristina
Mútua adeslas
Cristina, El 23 de Abril de 2020 a las 00:17

Buenas noches!!! Me gustaría que me aconsejarais un ginecólogo en la provincia de barcelona, tengo mutua Adeslas y el año que viene tenemos pensado empezar a buscar al bebé, y antes de parir con algún...

Twix, viernes 8-May-20 3 88 1
Cristina
Precio total Castell Jalpí
Cristina, El 19 de Abril de 2020 a las 15:35

Buenas tardes chic@s!!! Me gustaría preguntar a los que ya se han casado en Castell Jalpí de Arenys de Munt, el precio total, ya que me han enviado un PDF con todos los precios desglosados... Quiero...

Twix, martes 19-May-20 7 149
Lucia
¿¿Habéis pensado aplazar la boda??
Lucia, El 9 de Abril de 2020 a las 21:50

Hola chic@s!!! Estoy un poco desquiciada con el tema Boda y la crisis sanitaria que tenemos en este momento. Os cuento un poco. Mi boda es el 8 de agosto, aún quedan unos meses y se supone que esto no...

Celia, viernes 17-Abr-20 62
Cristina
¿Qué detalle hacer a los invitados?
Cristina, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:40

Hola!!!!! Estoy pensando en hacer algún detalle personalizado a los invitados, pero no sé qué puedo hacer, para que les sea útil después...¿Me inspiráis?

Xavier, lunes 21-Oct-19 49
Cristina
¿Cuándo dar las invitaciones?
Cristina, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:00

Hola!!!!! Hoy justo queda un año para casarme, y la verdad es que no sé con cuánto tiempo de antelación se deben dar.¿Me podríais guiar un poquito?

Marisol, lunes 21-Oct-19 20 257
Dess
Maquillaje novia
Dess, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...

Dess, jueves 12-Dic-19 341
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Tamara
Zapatos!
Tamara, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:32

Buenas!!aunque aún no he decido cuál será mi zapato,tengo en mente estos 2 que me encantan! Tengo que decir que mi color es el azul y que los detalles que llevaré serán así💙💙💙

Tamara, jueves 24-Oct-19 135
T
Damas en rosa y burgundy
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:58

Buenos días comu bonita!!! Como algunos ya habréis leído por otros comentarios, llevaremos 6 damas y 6 damos. Al principio pensábamos que fueran de rojo pero luego vimos lo difícil de combinar con...

Tania, martes 19-Nov-19 177
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Mari
La menstruacion el dia de la boda
Mari, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:58

Queridas novias, me caso el verano que viene, hemos elegido la fecha que no coincida con la regla por que me pongo hiper malisima, lo paso fatal pero tengo el periodo muyyyy desajustado y me da miedo...

Mari, viernes 25-Oct-19 57
Mariel
Tratamiento belleza
Mariel, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:30

En especial a las chicas!!! Me gustaría saber si os vais a hacer algún tratamiento en la cara, y si es así cual? Los granitos suelen ser bastante j*****, y basta que tengas un evento importante para...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 49
Montse
Que os parece
Montse, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:44

que os parece mi bastidor para los anillos ayudarme por favor falta los lazos que va debajo de los nombres

Gloria, jueves 17-Oct-19 20
Cristina
Cúpulas
Cristina, El 8 de Enero de 2019 a las 08:41

Hola chicas queremos regalar a las mamis una cupula con la rosa persevada y qie tengam un bonito recuerdo. Alguna las a echo o conoce algun siitio fiable y no muy caras?? Seria algo tipo lo de la foto...

Sara, miércoles 16-Oct-19 61
Judit
Mis carteles para la boda
Judit, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:35

Cartel de bienvenidacartel para el libro de firmas Hola a tod@s !! Comparto los carteles que tengo hechos por el momento por si os sirven de ayuda. Aún nos quedan algunos por hacer y estamos a 12...

Mari, viernes 18-Oct-19 23
Anna
Los 10 Mandamientos de las novias de la Comu: ¡Pon el tuyo! 💘
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:48

Hola bonitas!!! En la Comunidad muy a menudo leemos consejos que os dais entre vosotras para afrontar el gran día y todos los preparativos adyacentes. Es por ello que he pensado que sería muy chulo...

Miriam, jueves 2-Ene-20 20
Alba
Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠
Alba, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Alba, lunes 4-Nov-19 311
Sara
Ramos rosas
Sara, El 15 de Octubre de 2019 a las 15:14

Hola a todo el mundo? Hoy vengo a proponeros diferentes ramos en tonos rosas, cuál os gusta más?

Valentina, jueves 17-Oct-19 21
La Niña
Presupuesto 8000€
La Niña, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:51

ALguien que se haya casado con un presupuesto asi o menor que le entre todo en ese precio? sitio catering vestuario detalles etc. Gracias

Laura, lunes 29-Jul-19 62

Grupos generales

Inspiración