Ir al contenido principal
S
Sheyla

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1345días 21hrs
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
Mayi
Novios 05 Septiembre 2020 Madrid
Mayi, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:23

Hola a tod@s, Nos casamos el 5 de septiembre en la Basílica de Milagrosa en Madrid, ¿hay novios que se casen ese fin de semana que quieran compartir las flores de la iglesia?Mil gracias!

Mayi, miércoles 10-Jun-20 5
Ana
¿Qué cositas bodiles estáis adelantando estos días?
Ana, El 5 de Abril de 2020 a las 11:05

¡Hola a todas! Tenemos que sacarle el lado positivo a esta situación, ¡y es que la mayoría tenéis más tiempo para adelantar cosillas bodiles 😎 Contadnos, ¿qué preparativos bodiles lleváis entre manos...

Ágatha, martes 7-Abr-20 30
Cristina
Necesito desahogarme por el coronavirus
Cristina, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:47

Buenas noches chic@s! Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a...

Vanessa, viernes 13-Mar-20 51
S
Aceite la española
Sheyla, El 22 de Febrero de 2020 a las 17:25

Hola chic@s Hace tiempo que vi que una chica público que había comprado mini aceites en la página web de la española, pero ya no veo en el debate que escribió. Alguien a comprado? Que tal ha sido su...

Laura, lunes 24-Feb-20 6 172 1
Itziar
Imposiciones iglesia
Itziar, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos...

Noelia, martes 4-Feb-20 104
S
Zapatos de novia membur o ángel Alcorcón
Sheyla, El 24 de Enero de 2020 a las 08:06

Hola chicasEstoy con muchas dudas de los zapatos, según vuestras experiencias que marca es mejor Ángel alarcón o membur? Otra marca diferente?No soy de llevar tacón, lo que estoy buscando supongo que...

Sheyla, domingo 26-Ene-20 15
Diana
palacio del negralejo
Diana, El 23 de Enero de 2020 a las 20:46

Hola a tod@s!! Me gustaría saber si alguien a estado valorando la opción de celebrar su banquete o si alguien lo ha celebrado en el “Palacio del Negralejo” o la “Posta Real”. Siempre me han gustado...

Veronica, martes 28-Jul-20 16
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
S
Candy bar
Sheyla, El 16 de Diciembre de 2019 a las 19:44

Buenas tardes Me podréis aconsejar de alguna empresa y cuanto puede costar poner un candy bar? En el sitio que celebramos la boda lo tienen reservado antes y hasta muy poquito antes no se podría...

Elena, jueves 19-Dic-19 6
S
Aliexpress arras
Sheyla, El 4 de Diciembre de 2019 a las 11:56

Buenos días Me gustaría saber si alguien a comprado por aliexpress o amazon las arras, el cojín para los anillos y la cesta para las arras. Muchas gracias

Ana, domingo 8-Dic-19 16
Judit
Mayo 2020!!!
Judit, El 4 de Junio de 2018 a las 23:51

Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍

Sheila, domingo 10-May-20 332
S
Precio del ramo de novia y arras
Sheyla, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:02

Buenos días! Tengo dos dudas, una es cuanto puede costar aproximadamente el ramo de novia, se que depende del estilo, lo que me gustaría que fueran de rosas azules y que precio tiene aproximadamente...

Nina, lunes 11-Nov-19 2 41
S
Precio vestidos de pronovias
Sheyla, El 3 de Noviembre de 2019 a las 09:13

Buenos días! La semana que viene tengo cita en pronovias y me gustaría saber que precio tienen los vestidos aproximadamente. Según vi en la página web me gustan los modelos Elcira, ara, francisca,...

Nunci, lunes 4-Nov-19 17
Verónica
Regalos donativo contra el cáncer
Verónica, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:03

Hola!!! Quería saber si alguna de vosotras ha dado un donativo y cómo lo habéis echo... En plan habéis comprado algo o simplemente habéis dado la tarjeta explicando lo de la donación!! Gracias

Paula, miércoles 5-Feb-20 46
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.301
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.370
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951

Grupos generales

Inspiración