Ir al contenido principal
Married Woman
Married Woman

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4023días 9hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Married Woman
Ginecolog@ madrid
Married Woman, El 29 de Junio de 2014 a las 00:17

Hola a todas, os comento,me he hecho un seguro privado y quería saber si alguna me puede recomendar algún ginecolog@ en Madrid,después de un aborto diferido en Noviembre,decidí hacerme un seguro...

Sandra, jueves 3-Jul-14 5
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Marimayo
Aborto con Misofar 200
Marimayo, El 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la...

Veronica, lunes 5-Ago-19 84
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Floreta
¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?
Floreta, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...

Ruthy, miércoles 6-Nov-13 45
Nati
Cremas antiestrias
Nati, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:43

Hola chicas me empieza a preocupar la aparicion de las estrias y es que en las primeras semanas se recomienda usar cremas para dar elasticidad a la piel y prevenir las horribles y antiesteticas...

Maria Jesus, lunes 7-Abr-14 21
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Noe.
Baja por enfermedad, paro y maternidad.
Noe., El 23 de Julio de 2013 a las 14:02

Hola chicas! Os cuento cual va a ser mi situacion en breve y a ver si alguna se ha encontrado o conoce algun caso similar y me orienta, porq yo pregunto pero me vuelven loca... Ahora mismo estoy de...

Marta, viernes 18-Oct-13 33

Grupos generales

Inspiración