Ir al contenido principal
D
Deli

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1373días 20hrs
V
Ermita la Regalina, cadavedo
Vanesa, El 12 de Julio de 2019 a las 02:23

Hola!! Queremos hacer la ceremonia en la Ermita de la Regalina. He llamado al ayuntamiento de Cadavedo, y me dicen que no es a ellos a quién tengo que llamar pero tampoco saben dónde tengo que pedir...

Carolina, jueves 30-Jun-22 16
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu canción! 🎵
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas!! Seguro que has imaginado infinidad de veces el increíble momento en el que entras en la ceremonia y todas las miradas están fijadas en ti No te lo pienses más y dinos, a 24 horas de...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.216
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu coche! 🚗
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonit@s!! La elección del coche nupcial es igual de importante que otras tareas ya que será el que te llevará hacia la ceremonia para dar el 'Sí, quiero' más especial de tu vida Seguro que has...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.180
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu vestido! 👗
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.727
Nere
Dj para bodas
Nere, El 24 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...

Rachel, jueves 7-Nov-19 49
M
Alquiler de t1 en Asturias
Mafalda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:38

Hola, estoy buscando para alquilar una volkswagen t1 para el día de mi boda. He oído que en Asturias hay un particular que la alquila. ¿Alguien lo conoce? Muchas Gracias

Sonia, miércoles 24-Jul-19 19
Cristina
Catering Deloya
Cristina, El 9 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola, nos casamos el próximo año y ya contratamos el restaurante con el catering deLoya, la verdad es que aunque ya está contratado me surgen muchas dudas. Nunca fui a ninguna boda con catering y a...

Deli, miércoles 24-Jul-19 15
N
Seguridad privada
Noe, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna empresa de seguridad o algún particular, para poner seguridad privada el día de mi boda,ya que hay una persona que amenaza con...

Andrés, miércoles 24-Jul-19 7
Zulema
Rte. las Delicias o el Bellavista?
Zulema, El 20 de Junio de 2019 a las 11:14

Hola. Voy a casarme próximamente en Gijón pero aún no tengo decidido en cual de estos dos restaurantes. Me han hablado bien de los dos pero me gustaría que alguien que se haya casado recientemente y...

Sara, lunes 22-Jul-19 7
P
necesito vuestra Ayuda!
Paula, El 8 de Julio de 2019 a las 22:59

Hola chicas! Soy nueva y necesito vuestra ayuda. Estamos pensando en casarnos pero queremos saber mas o menos cuanto nos costaria casarnos. Somos de Asturias, seriamos unos 60 invitados...

María, jueves 25-Jul-19 9
Ainhara
Boda de domingo en San Pedro
Ainhara, El 12 de Julio de 2019 a las 21:33

Buenas!! No sé si algun@ sabéis si hacen bodas los domingos en la Iglesia se San Pedro en Gijón, y si hay horario de mañana y/o tarde Gracias!!!

Laura, viernes 19-Jul-19 8
L
Lugar del Banquete
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 18:36

Buenas tardes chic@s! Soy nueva en esto, acabo de empezar a buscar mi lugar ideal para el banquete. Soy de Asturias, y estoy enamorada de un lugar en Galicia, llamado el pazo de Sergude. Sabéis de...

Deli, domingo 14-Jul-19 5
M
Presupuesto boda
María, El 3 de Junio de 2019 a las 11:08

Hola chicas!! Nos casamos el año que viene en Asturias, preferiblemente en Gijón, nos gustaría que fuera en verano pero dependerá un poco de los precios... Estamos algo perdidos con el tema del...

Deli, domingo 14-Jul-19 16
Patricia
Cuánto gastar en los detalles
Patricia, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:39

Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos

Andrés, domingo 14-Jul-19 22
L
Hotel para hacer las fotos de novia Oviedo
Laragijon, El 2 de Julio de 2019 a las 17:40

Chicasss algún hotel céntrico que me reomendeis para las fotos del dia B .. que hayáis estado a ser posible.. zona entro de Oviedo graciass

Aitor, domingo 31-Oct-21 12
Lorena
Tiendas de vestidos de novia
Lorena, El 17 de Enero de 2019 a las 11:20

Hola!! Quería saber si Ada novias y novias por siempre jamas en gijon, son la misma tienda??

Deli, sábado 19-Ene-19 4
Aroa
3event dj y fotomaton
Aroa, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:34

Hola chicas!! Abro un nuevo debate porque veo que el resto son de 2016, hoy me mandaron el presupuesto y por los videos que vi me convencen bastante. Alguien los tuvo/vio hace poco? Muchas gracias!!

Aroa, sábado 19-Ene-19 22
Jenny
El debate de las ferias de Asturias
Jenny, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:45

Si te enteras de alguna ponla.

MARÍA, viernes 19-Mar-21 134 1
Ana Miras
Bodas roblon de castiello/ club de golf de castiello
Ana Miras, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:41

Hola a todas!!me gustaría preguntaros si alguna a acudido a alguna boda en el roblon de castiello, o si tiene pensado casarse allí, hemos visitado el sitio y nos ha encantado el trato y el sitio..pero...

Aroa, domingo 23-Feb-20 59 2
Sandra
Fotos preboda
Sandra, El 3 de Julio de 2018 a las 15:49

Hola!! Ya tengo mis fotos de la preboda, están todavía con la marca de agua porque me las acaban de pasar, pero me encantan igual 😬 Os recomiendo encarecidamente a Elena Mur, está en proveedores y...

Sara, lunes 4-Mar-19 9
Carolina
Fotografo
Carolina, El 10 de Abril de 2018 a las 07:15

Hola!! Estamos mirando fotografos... alguna recomendacion?? mil gracias

Nuria, martes 5-Feb-19 42
M
Pregunta para las novias asturianas
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Buenos días! Tengo una pregunta para las novias asturianas. Yo soy de Madrid y la familia de mi novio de Asturias (aunque viven en Madrid también). Y la boda es en Madrid. Se me ha ocurrido la idea de...

Deli, viernes 28-Dic-18 16
L
Catering asturias
Laura, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:49

Buenas noches. Estoy buscando referencias de catering en Asturias. ¿Sabríais recomendarme alguno ?

Carmen, lunes 19-Ago-19 16
Natalia
Detalles de boda
Natalia, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:34

Hola comunidad 🙋🏼‍♀️ Mi novio y yo estamos pensando en regalar en nuestra boda botellas de sidra de 37 cl o similar, alguien sabe o conoce de algún llagar o negocio que las venda a buen precio?...

AnaM, sábado 12-Ene-19 10
Silvia
Autocares
Silvia, El 20 de Enero de 2018 a las 10:52

Hola chicas, estoy en el punto de mirar el autocar para el gran día, pero la verdad es q no sé por cual decantarme. Algún consejo u experiencias porfaaaaa. Cualquier opinión seguro q me será de ayuda....

Deli, jueves 20-Dic-18 34
AnaM
4weddings ¿ Qué opinais chicas?
AnaM, El 18 de Diciembre de 2018 a las 01:11

Acabo de ver otra semana mas el programa y gano la de asturias! ¿Que opinais? Me parece muy fuerte todo!!! Dios! Yo no me atrevería a ir..... ¿Alguna si?

Deli, jueves 20-Dic-18 5
Cledes
Palacio de Rubianes opiniones
Cledes, El 12 de Junio de 2018 a las 02:13

Alguna puede contarme algo del palacio?? Es uno de mis sitios y no tengo referencias

Deli, jueves 20-Dic-18 8
A
Dj siapro eventos?
Angela, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:48

Buenos días! Alguien puede darme alguna información del dj siapro eventos? Nos recomendáis algún otro dj en concreto? Que sea animado e incluya música variada de todos los estilos y que no sea súper...

Eukene, lunes 23-Sep-19 6
Nati
¿Tu vestido será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.275
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
Inés
Novios de la quinta del ynfanzón (gijón)
Inés, El 15 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola, queria abrir este debate para poner en comun ideas de decoración, y esas cosas. Nosotros lo celebramos el 5/08/2017. Nos encantó sitio y seguro q no fui la única. Estoy deseando que llegue el...

Patricia, domingo 3-Feb-19 91
P
¿por dónde empiezo a buscar restaurante?
Paula, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:48

Soy de Oviedo pero mi futuro marido es de Gijón aunque vivimos fuera. O sea, que nos daría igual hacer la boda en un sitio o en otro siempre que fuera en Asturias. ¿Qué es lo más importante para...

Sara, miércoles 26-Dic-18 18

Grupos generales

Inspiración