Maria
Maria

Lorca, Murcia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

833días 12hrs
L
Fotógrafo boda
Lourdes, El 5 de Agosto de 2019 a las 16:32

Buenas chic@s!! A mi pareja y a mi no nos gustan mucho las fotos, no nos sentimos cómodos (sé que no seremos los únicos) , ojalá hubiera llegado Instagram a mis 15 años y ahora sería una experta en...

Eugenia, martes 6-Ago-19 24
Alba
.. Mi ilusión se desvanece
Alba, El 4 de Julio de 2019 a las 07:49

Buenas copis os comentó mi situación.. Me caso el año que viene en octubre, el marte ya por fin contratamos el catering y ya solo nos faltaría fotógrafo y dj.... Pues bien no tengo un trabajo estable...

Maria, lunes 5-Ago-19 24
Jenifer Pinto
Solo 20 días
Jenifer Pinto, El 28 de Julio de 2019 a las 15:28

Hola!! Madre mia a 20 dias no me lo puedo creer, hace nada estaba todavía a meses. Todavia me queda bastante por hacer y estamos de los nervios nose si llegaré, osea las manualidades que tengo que...

Jenifer Pinto, lunes 5-Ago-19 22
Sonia
Inscripciones alianzas
Sonia, El 3 de Agosto de 2019 a las 22:03

Muy buenas grupo que inscripciones se suelen poner en las alianzas, necesito opiniones gracias

Silvia, miércoles 7-Ago-19 23
Judith
a 14 días ya he empezado a mirar el tiempo.
Judith, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:10

Vale lo confieso. Hoy a 14 días ya he empezado a mirar el tiempo que hará el dia B. De momento marca sol. Pero veeeeteee a saber jajaja. De momento no estoy obsesionada. Veremos en unos días jajaja. ...

Massiel, lunes 5-Ago-19 27
Natalia
Duda sobre el mes
Natalia, El 28 de Julio de 2019 a las 20:45

Hola a tod@s. Abro mi primer hilo para ver si me echaid una mano a decidirme. Quiero casarme entre octubre y Diciembre y mi primera opción habia sido el 12 de diciembre... Y queremos que la boda sea...

Patricia, sábado 3-Ago-19 68
S
Bodas civiles, textos que usamos
Sisecallaseelruido, El 25 de Julio de 2019 a las 18:12

¿Os animáis a compartir los que vais a poner o pusisteis en vuestra boda? Nuestras dos lecturas fueron el poema Besos de Gabriela Mistral y la traducción adaptada de la canción de Cristina Perri...

Meme, jueves 8-Ago-19 10
Ainhoa
Antelación en preparativos
Ainhoa, El 25 de Julio de 2019 a las 00:24

¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...

Mirian, domingo 4-Ago-19 253
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
Lara
Noche pre boda
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 19:54

Hola chicas Hoy estoy preguntona... Que haréis la noche antes de la boda? Con quien y donde dormireis??? Yo dormiré con 2 de mis damas de honor en el hotel donde me visto y gatos la típica noche de...

Patricia, sábado 27-Jul-19 21
Tamara
¿Pedís presupuestos sin saber fecha exacta?
Tamara, El 16 de Julio de 2019 a las 21:42

Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...

Tamara, martes 13-Ago-19 196
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328
Maria
Kit de Supervivencia
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 21:22

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras el kit de supervivencia que he hecho. He mezclado varias ideas y lo he hecho yo misma para ahorrarme unos durillos por un par de horas de edición. Creo que...

María, jueves 30-May-19 23
Ana
¿Cuánto pagarías por... este CENTRO DE MESA?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola holaaa ¡Seguimos apostando! Da gusto esto de decir una cantidad sin tener que pagarla eh jejeje 😂 ¿Cuánto dinero pagaríais por este centro de mesa rústico? ¡Olvidaos del presupuesto esta vez! ***...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Alba
¿Cuánto pagarías por... esta BATA?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, Sabemos que la bata de novia es uno de los complementos más TOP Teniendo en cuenta tu presupuesto de boda.... ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por esta bata? *** Sigue aquí >>...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.250
Ana
¿Cuánto pagarías por... estas ALIANZAS?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaaas! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y recuerdan, al mismo tiempo, el día mágico en que fueron entregadas Imaginando que no tenéis límite de presupuesto , ¿cuánto estaríais...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.296
Elisa
¿Arroz o confetti en boda civil? Alternativas
Elisa, El 30 de Abril de 2019 a las 09:02

Nos casamos en una terraza en el centro de Madrid, la ceremonia es civil en la misma terraza donde se dará el cocktail después. No nos pega mucho lo del arroz ni el confetti la verdad, además si...

Sonia, viernes 3-May-19 21
Jacqui
a mi la ansiedad me hace comer más!!!
Jacqui, El 29 de Abril de 2019 a las 23:35

Hola chicxs, no sé si alguien más se identifique, pero estas semanas entre trabajo y estudio me he pasado con la comida y ahora tengo miedo que el vestido no me quede!!! Mi meta es estar en 70 kl...

Maria, jueves 2-May-19 12
Gemma
Diseño invitaciones
Gemma, El 26 de Abril de 2019 a las 11:10

Hola! 😊 necesito alguien que solo me haga el diseño de las invitaciones porque la impresión la hará un familiar en su empresa y solo veo proveedores que te lo hacen todo 😅

María, jueves 1-Ago-19 9
Rosa
Cómo se borran los mensajes ya leídos
Rosa, El 7 de Abril de 2019 a las 14:30

No tengo ni idea de cómo borrar de mi bandeja en la app de mensajería leída. Me podéis ayudar?

Nina, miércoles 10-Abr-19 12
Monica
Engañada por las empresas de invitaciones.
Monica, El 7 de Abril de 2019 a las 12:00

Estoy con el tema invitaciones de boda. Me salían 20 invitaciones por 38€. Y cuando voy a pagar resulta que me cobran 29€ más por imprimirlas... Me siento super engañada.

Monica, sábado 13-Abr-19 19
Marta
Tengo una duda las que os casáis por la tarde noche
Marta, El 20 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...

María, viernes 12-Abr-19 124
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.669
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.838
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.871
Alba
¡Me enamora este mesero!

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.844
Laura
¡Me enamora este marcasitios!

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.881
Alba
¡Me enamora esta iluminación!

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.922
Laura
¡Me enamora este seating plan!

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.939
Alba
¡Me enamora esta minuta!

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.951