Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas! prescindo de vosotras otra vez!! nose si puedo abrir este debate en un sitio de bodas...si no pido porfavor que se borre el debate y perdon! la cosa es que nuetra ahijada hace la comunion...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas/os. Pues eso, que resulta que yo tenía bastante claro que una familiar me iba a hacer el vestido y así me ahorraba dinero. El problema es que he ido a probarme modelos y me he enamorado de...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola! se que existe algún debate sobre este tema, pero lo que he visto es de ****. Me gustaría saber si las que os casais este año y el que viene ya teneis fotógrafo . Yo estoy buscando, pero me...