Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 4hrs
Saray
Por fiiiiiinnnn!!!!!
Saray, El 30 de Agosto de 2014 a las 07:13

Chicas, hoy es mi diaaaa!!! Estoy genial, tranquila y muuuuy feliz. Quería agradeceros a todos vuestra ayuda, consejos, ánimos... Mi chico me dice que "nuestro día" Jijiji...

Nerea, lunes 1-Sep-14 46
Nerea
Baile de la boda
Nerea, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:44

Hola chicas aver una cosa, ya teneis cancion para despues del combite? Que preferis el tipico bals de toda la vida o poner una cancion muy significativa para los dos? Yo os voy a dejar las dos...

Nerea, martes 26-Ago-14 11
A
QuÉ fotÓgrafo recomendÁis en albacete
Ana María, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!

Vanesa, lunes 31-Ago-15 28
Zoraida
Sujetador sin tirantes para pecho grande y novia talla grande, ayuda!!!!
Zoraida, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola novias!!! Soy talla granfe y tengo bastante pecho, necesito encontrar sujetador sin tirantes para ir en noviembre a mi primera prueba de vestido, he mirado muy mucho y solo he encontrado una...

Daniro, miércoles 15-Abr-20 78
Raquel
Viaje a Tenerife
Raquel, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:33

Hola gupas! Voy a ir a Tenerife una semana de luna de miel,del 8 hasta el 14 de septiembre. Voy a un hotel que está en Puerto de la Cruz. Qué me recomendais para ver por allí? No hemos estado nunca y...

Enamorada, sábado 30-Ago-14 11
Esther
Cuanto pueden costar unos zapatos a medida?
Esther, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:37

Pues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no...

Lupitita, martes 17-Mar-15 44
Carla
Cuánto cuesta tu ramo de novia?
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros?...

Mary, domingo 7-Sep-14 76
Raquel
Nombre de texto ceremonia
Raquel, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:56

Holaaa! El sobrino de mi novio va a leer en nuestras ceremonia un pequeño texto. No sé el nombre, alguna sabría decírmelo?? Os pongo una foto. Gracias!

Jeannette, lunes 11-Ago-14 4
O
Vertize gala
Olivia, El 8 de Agosto de 2014 a las 02:00

Holaaaaa!! He estado mirando la página web por casualidad y me gustaría saber opiniones sobre ellos. También he visto que tienen la misma tienda en factory.

Anabel, viernes 8-Ago-14 15
Anabel
Mis regalos para los adolescentes
Anabel, El 31 de Julio de 2014 a las 12:18

Que regalar a unos niños de 13 años.... puffff Hasta que pense, algo de ordenador, y ale... estos usb que me encantan!!!!

Vanessa, jueves 31-Jul-14 27
V
Semillas de lavanda
Vanesa, El 21 de Junio de 2014 a las 19:55

Chicas otra vez aqui: Acabo de enterarme de que en Sansui no dejan lanzar arroz, así que he pensado en comprar semillas de lavanda que ademas son biodegradables o petalos de rosas. Alguien podria...

Javier, domingo 28-Sep-14 7
T
Restaurantes albacete
That's, El 26 de Junio de 2014 a las 10:54

Hola chicas, me caso el año que viene y ya empiezo a buscar restaurantes. me podéis ayudar con las opiniones del vuestro las ya casadas y las que ya lo hayan visto? su relación calidad-precio, trato,...

M.isabel, jueves 15-Ene-15 23
S
Nuestra Pre Boda
Ss, El 28 de Junio de 2014 a las 08:56

Por fin me he decidido ha subir algunas fotitos del pre boda que hicimos a finales de Mayo. Teníamos reservado el día para hacerlas el 28 de Mayo, después de hacer la prueba del peinado y maquillaje,...

Ss, sábado 20-Sep-14 21
Jennifer
Ramo preservado
Jennifer, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:25

Hola!! He oido hablar de los ramos de flores preservados. Son flores que nunca se marchitan y salen sobre 200€. Alguna ha pensado llevat uno de estos?

Nenita, domingo 29-Jun-14 29
C
precio de vuestras alianzas
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...

Maria, sábado 19-Jul-14 96
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Rebeca
Que regalar a las chicas q van a mi boda.
Rebeca, El 23 de Junio de 2014 a las 10:42

Hola a todas: nuevamente necesito vuestra ayuda. Tenia ya un detalle pensado para las chicas q van a mi boda pero me ha fallado la persona q se encargaba y ahora necesito alguna idea. Que regalar a 65...

Sol y Luna, martes 24-Jun-14 11
Myself
Las 20 vueltas que he dado con mi luna de miel y el resultado final
Myself, El 14 de Junio de 2014 a las 14:03

Hola a todas, hoy os escribo para contaros mis peripecias con la planificación de la luna de miel. Os pongo un poco en antecedentes para las que no me conoceis: Empecé a planear con 2 años de...

Raquel, domingo 12-Abr-15 46
Raquel
Preservar el ramo de novia
Raquel, El 9 de Junio de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Vamos a ver,me gustaría preservar mi ramo cuando me case pero yo me caso en Albacete y donde lo compraré no lo hacen. Alguien sabe de algún sitio que lo hagan? Tendría que ser em Móstoles...

Raquel, lunes 9-Jun-14 4
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
B
99 días!
Begoña, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:40

Chic@s ya estoy en dos cifras el 6 de septiembre de acerca... Jajajaja Ya noto la presión y vosotras como vais?

Gema, viernes 30-May-14 32
M
Vestidos fiesta
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:12

Alguien sabe de algún sitio en madrid donde encuentres vestidos naranja de fiesta baratos?

Gema, miércoles 28-May-14 5
I
100 dias para mi boda.....mas invitados
Inmaculada, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:30

Me caso el 30 de agosto,ahora si que empieza la cuenta atras con dos digitos,y eso dicen que es lo peor,que pasa que ni te enteras...y todavia me quedan la lista parece que no va acabar nunca,...y lo...

Naiara, miércoles 21-May-14 23
Jessica
Truco para dolor de pies!!
Jessica, El 29 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicas, yo tengo un truco para q no duelan los pies en el día A( no me gusta llamarlo día B) lo paso para quien quiera probarlo, decir q e muy efectivo, y q yo lo he usado en varias ocasiones:...

Mallorca2001, domingo 27-Jul-14 106
S
Angustia
Saritísima, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:05

Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar...

Carmen, lunes 19-May-14 43
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Inma
Rituales en la ceremonia civil????
Inma, El 10 de Mayo de 2014 a las 21:36

Muy buenas noviassss!!!! A ver guapetonas, os cuento en nuestra celebración también se celebra la ceremonia civil..perdón por tanto "celebración"... y me gustaría saber si sabeís de algo bonito que se...

Vanny y Javi, domingo 11-May-14 5

Grupos generales

Inspiración