Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
15Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más...
Buenas tod@s: Me caso el proximo año y prometida y yo estamos inmersos en la preparación de la boda. El punto critico en el que estamos ahora es en el CATERING (ya que al fin tenemos hacienda). Bueno...
Hola chicas, me caso en junio de 2013 ya casi tengo el sitio para la celebracion , sera en la sierra de cadiz, pero no tengo claro el catering¡¡¡ he oido hablar sobre saboga , pero no tengo ninguna...
Mirando mucho por internet veo que la mayoria de los restaurantes no suelen colgar los menús de bodas, pero en cuanto te pones en contacto con ellos te los mandan. Pero he visto que alguno cuelga los...
HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola a tod@s he abierto este debate porque después de darle muchas vueltas al coco a mi y a mi chica nos surge una duda. En el restaurante nos recomendaron que si teniamos pensado poner una fuente de...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Buenas chicas, soy nueva en los foros me caso en el 2014, y mi catering es catering Rabanal. No lo tengo contratado aún pero aparte de que el hombre con el que me caso es el hombre de mi vida, yo creo...
Alguien conoce el catering Rabanal?Me han hablado muy bien de él y queria tener opiniones de vosotras...
Hola chicas A mi chico le encanta la cancion The Final countdown de Europe. Que os parece para la entrada al salon?
Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco...
Hola a todos! estoy pensando en los centros de mesa...por que la verdad es que si los pone el restaurante sube el precio del menú, vosotros que hareis? la verdad es que podria hacerlos yo, pero no se...