Ir al contenido principal
B
Bettyjones

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

3605días 21hrs
E
Desesperada con los zapatooooooss
Esfeor, El 27 de Marzo de 2015 a las 03:41

Llevo un mes casi buscando zapatos y no encuentro nada por Bilbo, creo que he ido a todas las que se mencionan aqui, pero o no hay mi talla, o son taconazos y no aguanto o me hacen daño. Los quiero...

Ana, lunes 20-Abr-15 33
S
Rosa clara bilbao
Sym85, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Buenas noches! Dentro de unos días tengo cita para empezar a mirar vestidos en rosa clara en Bilbao. Que tal experiencia tenéis?

Monica, domingo 16-Jul-17 14
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
Janire
Que me recomendais para aguantar los zapatos de tacon?
Janire, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:11

Hola! No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble...

Yurena, viernes 14-Nov-14 43
S
Medias blancas o color natural?
Stark, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:25

De que color vais a llevar (o habeis llevado) las medias? Blancas o color natural??

Vir, jueves 6-Nov-14 102
Ainoha
¿una boda en viernes? ¿vendrá menos gente?
Ainoha, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:46

¡Hola! La semana pasada estuvimos viendo sitios para celebrar nuestra boda, y encontramos uno que nos encantó, ¡no queremos casarnos en otro sitio que no sea allí!. ¿Cual es el problema?, pues resulta...

Maria, lunes 3-Nov-14 28
E
Leed esto!!!!porfavor!!!!
Eli, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:27

Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...

Arantza, lunes 1-Feb-16 175
Yaiza
¿Alguien va a Nueva York?
Yaiza, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...

Fanny, viernes 13-Mar-15 80
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
Alegria
Y despues del vestido....
Alegria, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:40

Ya tengo el vestido y ahora.... ¿que tiendas aconsejais para mirar los zapatos?

Mirta, martes 23-Dic-14 6
Adriana
Zapatos a medida en bilbao?
Adriana, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:40

Alguien sabe donde pueden hacerme unas sandalias a medida?que consejos dais a la hora de elegir zapatos?materal?

Igone, sábado 26-Oct-19 18
A
Aire Barcelona
Ana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Hola a todas: Soy de bilbao y me gustaria saber si aqui hay alguna tienda q venda aire barcelona. Por no irme hasta vitoria

Bettyjones, sábado 4-Oct-14 2
Gabriela
¿Casarse en viernes?
Gabriela, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola chic@s!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las bodas celebradas en VIERNES, si han ido alguna o si la vuestra es para ese día. Mi intención es o era casarme en sábado pero la...

Nerea, martes 14-Oct-14 64
A
Ayuda alianzas de boda
Ariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:01

Buenas tardes chicas! He estado mirando webs de alianzas de boda y me he vuelto un poco loca! Sabeis de alguna joyería que tenga alizanas que tampoco sean muy caras? Porque sin tener referencias no se...

Cenicienta, domingo 28-Dic-14 19
A
Vestido de Novia
Ana, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola me caso el 13 de junio en Leon pero como vivo en bilbao pues el vestido me lo compro aqui. No tengo un presupuesto muy alto porq me lo pago yo asi q me gustaria q me dijeseis donde puedo ir q...

Ana, domingo 21-Sep-14 10
Ainara
Cómo os habéis cuidado un año antes de la boda
Ainara, El 17 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...

Patricia, jueves 18-Jun-15 59
Diana
Floristerías Bizkaia
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 61
María
Viaje Nueva York
María, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:13

Hola!! Hago este debate para saber que parejas os vais de viaje a Nueva York en la semana del 20 de Octubre de 2014. Nosotros nos queremos ir, aunque todavia no hemos mirado nada. A ver quienes...

Maria, sábado 12-Sep-15 33
B
Tours en Madeira
Bettyjones, El 21 de Julio de 2014 a las 11:27

Buenos dias chicas!!! A ver, nos vamos una semanita a Madeira de relax pero tambien nos gustaría hacer alguna excursión. He estado mirando en "Nomaders" y en "tours2dream" y la verdad que no se que...

Esther, lunes 21-Jul-14 1 266
Marisa
Lleva razon mi madre?? Tema sobres
Marisa, El 17 de Julio de 2014 a las 16:03

Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...

Lucía, lunes 1-Jun-15 286
B
¿Estáis pensando en teñir vuestros zapatos de novia?
Bettyjones, El 16 de Julio de 2014 a las 09:50

¡¡¡ Hola a todas !!! Si estais pensando en teñir vuestros zapatos de piel después de la boda par darles uso, aqui os enseño como han quedado los mios . La verdad que estoy encantada, el resultado es...

Bettyjones, jueves 17-Jul-14 8
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
R
Que se hace cuando te dan sobre??
Rebeca, El 7 de Julio de 2014 a las 20:41

Pues eso...que es lo correcto cuando alguien te da un sobre?abrirlo o guardarlo sin abrirlo?es que no se si lo abres igual pones en una situación incomoda al que te lo da,pero igual si le das las...

Paula, jueves 31-Jul-14 86
A
Vacaciones en Bilbao
Amparo, El 14 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola chicas y chicos. Nos vamos una semanita a un pueblo de Vizcaya que nos hemos alquilado un apartamento y necesito que me aconsejéis sitios chulos para visitar. Vamos con nuestro bebé de 8 meses....

Amparo, lunes 28-Jul-14 24
Roberto
Le pondriais velo a este vestido?
Roberto, El 3 de Julio de 2014 a las 18:17

Mi vestido es el modelo melinda de rosa clará ,le pondriais velo? Bsss

Nuria, viernes 10-Oct-14 37
Kares
Con quien habéis ido a comprar vuestro vestido de novia?
Kares, El 2 de Julio de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El asunto es que no tengo mucha ilusión por ir a comprar mi vestido de novia. Mi ama falleció hace poco tiempo y siempre me habia imaginado que iría con ella. No tengo hermanas y, aunque...

Carina, lunes 14-Jul-14 63
B
Tintorería en Bilbao
Bettyjones, El 24 de Junio de 2014 a las 17:35

Hola a todas!!! Ahora que ya pasó nuestro gran día y honey moon toca organizar y quiero limpiar mi vestido de novia . ¿Me podeis recomendar alguna tintoreria en Bilbao? Graciasssss

Bettyjones, miércoles 2-Jul-14 4
Diana
Detalles chico originales!!!
Diana, El 29 de Abril de 2014 a las 00:17

Buenas noches! ¿Alguna sabe qué regalo original puedo hacer a los hombres? Gracias!!!

Esther, miércoles 4-Abr-18 26
I & R
Necesito recomendaciÓn tienda traje de novias
I & R, El 3 de Junio de 2014 a las 13:40

Hola chicas! Después de haber leído muuuchas historias de otras novias, tanto de Bizkaia como de muchas otras provincias... Estoy super desanimada con empezar la búsqueda de mi vestido, ya que por lo...

Erica, martes 8-Jul-14 30
Macus
Momento emergencia. lista de algunos baños públicos en new york!!
Macus, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:03

Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...

Macus, viernes 15-Ago-14 74 1

Grupos generales

Inspiración