Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
17Algunas ya sabeis q este es mi medio de desahogo, y no sabeis la ayuda que es leer los animos, consejod y experiencias q por aqui se comparten. os resumo un poco: llevamos 2 años y casi 2 meses...
Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...
Buenas chicas, quiero pedir disculpas por registrarme de nuevo a pesar de tener ya mi perfil de siempre, si me salto alguna norma por ello entederen que me borren. He leido aqui buenos consejos y...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...
Hola chicas, he creado este debate porque quiero salir de dudas sobre la inseminación artificial. Llevo unos meses intentado quedarme embarada. Tengo cita con la gine dentro de dos meses y se lo...
Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Creo que ya existe algún debate de este tema. He visto lo de IVIDA, el banco de células madre del cordón umbilical, alguién ha contratado el servico? me podéis explicar un poco sobre el tema y cómo...
Hola chicas ¡!¡ pues bueno quiero saber si vais a varios supermercados a hacer la compra y que productos son mas baratos en cada super¡! tambien podemos poner las ofertas que vayan saliendo muchas...
Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad
Hola!! Quiero empezar a informarme sobre hospitales y gines en Barcelona. Mi marido y yo queremos mudarnos a Barcelona y me gustaría saber cuál es el mejor hospital según vuestra experiencia para que...
Hola a todas me caso el 11 de octubre del 2014,y estoy todo el día dandole vuelta a lo mismo.... llevo con mi pareja 9 años y vivimos juntos pero no hemos tenido bebes por una cosa u otra. el día de...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Me gustaría saber cuándo empezasteis a preparar vuestro cuerpo, vuestra casa, su habitación... Qué hicistéis, qué estais haciendo... Yo hasta enero no iré a la visita con el gine para empezar con los...