León, León · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
me encanta la foto del primer baile!!!!!!! Chicas ya me e casado!!! fue el dia 3 de Mayo fue el mejor dia de mi vida... rodeada de gente maravillosa y junto ya mi marido... no puedo explicar todo lo...
Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...
Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!
Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...
Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...
Muy buenas!!! Ya tenemos a una nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€ y esta vez se trata de alguien que seguro que os suena por la Comunidad... La afortunada ha sido Ariadna Soler de...
Hola chicas! Mirad qué he visto en internet! Lo vi y me acordé de vosotras! La verdad es que parecen muy muy fáciles de hacer, son baratas y encima quedan bonitas!!! (al menos a mi me han gustado)...
Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola chicaaas!! Alguna por aqui que se case fuera en invuerno? Nosotros en un prinicpio habiamos decidido verano, pero por motivos personales acabamos cambiandolo a Navidad.. y la verdad es que mi...
Me case en Agosto, pero se ve que el fotografo se está haciendo de rogar con las fotos oficiales... Así que mientras tanto pondre un pequeño resumen con fotos que me hicieron los amigos y me han ido...
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Bueno empiezo ya poniendo cosas que voy teniendo para mi boda
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Que os parece el peinado que he elegido para mi día B, a mi me pareció muy bonito, creéis que le queda bien a mi vestido es el Urke de Pronovias. Gracias chicas.
Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....
Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***
Hola chicas alguna se casa con ese modelo?
Hola chicas estoy buscando este modelo de ángel alarcon y no lo encuentro lo vi en una tienda y me gusto pero no tenían mi numero y x mas Ke lo buscó no lo encuentro.En la foto no se aprecia bien el...
Hola chicas! !!! Aqui os presento a mis zapatos!!! Jejeje. A mi por lo menos me encantan. Como el vestido tiene un cinturón dr color rosa les pedi un trozo en la tienda y encontre un sitio donde...
Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...
Hola chicas. Ya hace dos meses y medio que nos casamos y aquí os dejo las fotos de todo lo que hice para ese día. Soy muy detallista e intenté personalizarla lo máximo posible. Espero que os gusten y...
Vamos con otro duelo de zapatos chicas, a ver qué decidís esta semana Os gustan más los zapatos con plataforma y taconazo en morado y dorado de Gucci o preferís un modelo mucho más sencillo y en...
Hola!! Ayer por fin recibí la peina que compré hace unas semanas por internet. Me ha costado unos 12€ y estoy muy contenta. La compré en www.topwedding.es y la recomiendo. Tiene muchas cositas y muy...