Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1630días 8hrs

Posts

26
Carlos
Hawaii septiembre 2019
Carlos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 21:18

Hola, Me gustaría saber vuestra opinión para hacer la luna de miel en Hawaii en septiembre. Si alguien ha ido me gustaría saber vuestra opinión para saber cuanto tiempo pasar en cada isla y qué cosas...

Rosario, miércoles 11-Mar-20 20
Desirée
Fotógrafo
Desirée, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:55

Hola a tod@s!!!!!! Mi pareja y yo estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que algunos tienen unos precios muy desorbitados. ¿Cómo lleváis el tema? ¿Me podéis recomendar alguno que este bien y...

Xisca, viernes 31-Ene-20 23
Ángela
tocados de novia (importante): busco vuestras recomendaciones
Ángela, El 4 de Diciembre de 2019 a las 13:07

Buenos días, chicas. Ya estamos a miércoles y se viene un puente interesante por delante. Disfrutadlo las que podáis. Veréis, en principio necesito dos tocados de novia (dos vestidos, tres momentos,...

Carmen, lunes 9-Dic-19 32
T
01 de junio 2024
Teresa, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:52

Holaaa!Alguien que se case el 1 de junio de 2024?

Mery, lunes 2-Dic-19 21
Sandra
Necesito ayuda para encontrar esto!!!!
Sandra, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:29

Necesito saber dónde encontrar botes así que pueda personalizar con frases, intenté hacerlo pero fue un poco fail... ¿Alguien sabe?

Ana, lunes 2-Dic-19 13
J
Vestido damas
Jennifer, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:02

Hola la hija de mi novio tiene 12 años y mi hija 10 años.Estuvieron mirando vestidos y quieren llevar este de dama.A ustedes que os parece?

Jennifer, domingo 24-Nov-19 83
Marta
Zapatos personalizados
Marta, El 23 de Noviembre de 2019 a las 18:27

Hola chicas!! Ando buscando unos zapatos dorados tengan poco tacón (porque soy muy alta y tampoco quiero desfasar...). Como suena, no parece muy difícil pero me está costando un montón encontrarlos.He...

Laura, lunes 25-Nov-19 13
Cristina
Trajes arras
Cristina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:40

Hola! Alguien me podría decir dónde podría comprar los trajes de las arras y eso para los niñ@s? Que sean económicos please🙏🏼

Laura, martes 26-Nov-19 12
Mery
Joyería en Madrid - diseños de pendientes a medida
Mery, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:53

¡Hola a todas! He estado mirando algunas joyerías en Madrid (incluida donde me hicieron los anillos), pero no encuentro ninguna que haga diseños más o menos a medida de pendientes. Que puedas elegir...

Laura, viernes 29-Nov-19 9 1
Irene
Zapatos verdes o azules ??
Irene, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:32

Hola chicas!! Hoy me ha surgido una duda... cuando empecé a planear la boda, tuve muy claro que quería los zapatos azules y que mis damas también irían del mismo color, lo decidí así por eso de que...

Ágatha, sábado 30-Nov-19 80
Nadia
Me estoy viniendo abajo
Nadia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:16

Estoy muy desanimada y con mucha ansiedad. Nosotros nos casamos muy enamorados tras años de convivencia y un hijo en común. Pagamos préstamo e hipoteca más los gastos del día a día y lo que suma al...

Diana, miércoles 13-Nov-19 44
Daniel
Gemelos frikis
Daniel, El 9 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Hola! quería pedir ayuda para poder hacerme unos gemelos frikis, serian del league of legends (un juego de ordenador) alguien sabe como los podría conseguir? graciasss

Cristina, martes 7-Ene-20 21
M
Cayo santa maría excursiones
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:42

Nuestra luna de miel será en cuba y quería combinar la Habana y cayo santa maría pero mi pregunta es sabéis si desde el cayo hay excursiones? Nos gustaría conocer Trinidad Cienfuegos santa clara.... Y...

Mercè, jueves 7-Nov-19 7
Sofía
Novias de Diciembre. Dónde vamos de luna de miel?
Sofía, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:26

Buenas comu!! A ver que me contáis de vuestras lunas de miel las novias de Diciembre. Nosotros estamos casi decididos por laponia, Finlandia.

Ana, martes 5-Nov-19 15
Andrea
Regalos
Andrea, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:22

Buenos dias Ideas para reglar a las mejores amigas y padres para el Dia de la boda?

Laura, miércoles 6-Nov-19 17
María
Ropa niñ@s arras
María, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:13

Hola, compis bodiles: ¿Cómo lleváis la organización? Yo ahora mismo estoy mirando ropa para los niñ@s que nos van a llevar las arras y los anillos. Llevo dos niños y una niña y para encontrar el...

Teresa, jueves 9-Jul-20 17
SERENA
Japón en 10/12 días
SERENA, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:49

Buenos días, estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios, y nos encantaría ir a Japón. Hay alguien que haya ido ya que pueda darnos algún consejo? Iremos a ver lo que nos ofrecen un par de...

Amets, miércoles 13-Nov-19 13
T
Anillos de pedida
Tomeu, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:06

Hola chicas y chicos, tengo una duda quiero comprar un anillo de pedida, he visto en Tous unos cuantos muy bonitos. Me recomendais otro sitio que sean bonitos. Gracias y saludos desde Mallorca

Laura, miércoles 23-Oct-19 10
Pilar
Problema con el vestido y Pronovias
Pilar, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:55

Holiiii vengo a contaros un problema que estoy teniendo. Resulta que en el mes de septiembre se casó la hermana de un amigo de mi novio y cuando me enseñaron una foto de la novia, llevaba mi vestido...

Pilar, miércoles 16-Oct-19 35
J
Menú para el fotógrafo!!
Jen!!, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:37

Buenas, quería comentar un poco con lo que nos hemos encontrado a la hora de contratar al fotógrafo, a ver si es normal,si son solo algunos fotógrafos, o que opináis que algunos exigan tener para...

Jen!!, miércoles 16-Oct-19 62
Raquel
Hawaii
Raquel, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:59

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha ido de luna de miel o a contratado su luna de miel a hawaii! Mi futuro marido quiere ir allí y a principios de noviembre como es la feria nupcial en mallorca...

Rosario, domingo 6-Oct-19 25
A
Hawaii
Aroa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar la luna de miel, no tenemos duda, Hawaii!! A quien haya ido o vaya a ir con quien lo habéis presupuestado o contratado ya? Alguien que lo haya organizado por su...

Rosario, domingo 6-Oct-19 51
Ursula
Zapatos de novia!! Ayuda 😱😱
Ursula, El 5 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola a todas a ver si encuentro alguien que me pueda ayudar! Vi estos zapatos por internet en la página de lolita blu! Los vi y fue un amor a primera vista, justo eran los que yo necesitaba y del...

Ursula, lunes 7-Oct-19 20
Erika
Globos boda
Erika, El 6 de Octubre de 2019 a las 11:31

Hola chicas y chicos estoy buscando globos en rojo de corazon para nosotros y en blanco para los invitados y no se donde puedo mirarlos...🤔

Nina, lunes 7-Oct-19 10

Grupos generales

Inspiración