'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
15Hola! Soy Lucas y mi idea es casarme el 23 de Abril en Barcelona. Vamos hablando!
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola ! Nos casamos en abril de 2023 y estamos empezando a valorar restaurantes o masias cerca de Barcelona (max 30min) que tengan zona infantil y servicio de canguraje ! Buscamos algo estilo a la zona...
Holiiii! Necesito ayuda de gente que ya allá visitado sitios.. Me gustaría que el menú no sobrepase de los 100€, que tenga bastante jardín, y que tenga bastante dellate para que los invitados se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Quería preguntar sobre referencias de novixs que se hayan casado hace poco en alguno de estos restaurantes. Son los que más nos gustan y queríamos tener la opinión de la comunidad....
Hola!!! Hemos escogido el 25 de julio del 2021,el banquete lo haremos en la Masía ca n'illa de La Garriga. Falta más de 1año y tengo muchas ganas de que llegue el día
Holaaa, Mi pareja y yo nos casamos en junio del 2022 en la Masia Ca N'Illa. Cuando estuvimos allí nos encantó y los comentarios que veíamos por aquí eran fabulosos, pero ya hace tiempo que nadie que...
Buenas tardes a todas y felicidades Hay alguien que se ha casado con ceremonia civil con validez legal en Can Biel o Masia Ca N'Illa? estamos teniendo dificultad en encontrar alcaldes que se desplazen...
Hola!! Nos casamos en 2022 y nos ha interesado mucho la oferta de la Masía Can N'illa, en La Garriga. Alguien se ha casado allí? Que tal la experiencia??? Gracias!
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
pues en mi caso es un julio con un agosto y vamos a tener un enero 😊😊
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?
Hola chicas Os quiero consultar si sabéis donde puede encontrar ropa de premama de chica curvy (tallas grandes).. Estoy de 6 meses ya y lo que son pantalones lo llevo muy mal.. voy en chandal y...
Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...