Málaga, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
Hola chicas!! Hoy me ha surgido una duda... cuando empecé a planear la boda, tuve muy claro que quería los zapatos azules y que mis damas también irían del mismo color, lo decidí así por eso de que...
Yo también me caso el 11 de julio del 2020
Hola compis ! Pues eso mañana iré a ver trajes y estaba por pedir cita en dos tiendas la misma tarde , una a las 17 y otra a las 19... Me dará tiempo ? Las que habéis ido ya de "compras", hacíais una...
Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...
Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Estoy suuuuper nerviosa y me muero de ganas de volver a ver el vestido 5 meses después!!! Algún consejo?? 😍 Llevaré medias, el cancan, el velo y los zapatos
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...
¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...
¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...
Me acaban de mandar las fotos de como ha quedado mi ramo y me encantaaaa!! Desde ayer estan trabajando en el y me van mandando fotos y videos para que vea como va y si quiero cambiar algo... A mi me...
Hola !! Aún queda mucho tiempo para la boda pero le estoy dando muchas vueltas al tema de la mesa presidencial... Mi madre es madre soltera ...y mi padrino será mi abuelo ...A la hora de sentarnos en...
¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...
¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...
¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!