Ir al contenido principal
M
M.Carmen

Granada, España · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4206días 10hrs
Cristi.g.b
Granadinas del 2014
Cristi.g.b, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...

Maria, martes 15-Mar-16 439
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Yaya
¿ Me recomendais el Restaurante la Mamunia?
Yaya, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hola chic@s!! Aunque para mi boda queda todavía algo más de un año, mi novio y yo ya estamos buscando y descartando dónde celebrar nuestro banquete. Alguien ha celebrado allí su boda o sabe de...

Silvia, jueves 8-May-14 5
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
L
Zapatos angel alarcon
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:00

Hola a tod@s!!!! he estado mirando zapatos por internet y me gustan mucho los de Ángel Alarcón, ¿alguien sabe si en Granada hay alguna tienda donde los vendan? Muchas gracias!!!!

Laura, miércoles 5-Mar-14 8
M
Camino de Granada
M.Carmen, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:13

Hola chicas me caso en octubre y lo celebró en el Camino de Granada, hay alguien que lo célebre allí o que haya estado en alguna boda allí? Me han dicho que las bodas salen muy bonitas y creo que así...

Manuel, miércoles 30-Abr-14 5
G
Ultimo dÍa para pedir bailarinas!!
Graziella, El 3 de Febrero de 2014 a las 12:49

Chicas,os escribo volando porque entre hoy y mañana se cierra el recuento del grupo de bailarinas para hacer el encargo que tarda aprox. 1 mes y medio!! Esto es posible ya que las pobres de Mari...

Anna, miércoles 5-Feb-14 13
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
E
Alianzas baratas
Enamorada!!!, El 8 de Enero de 2014 a las 00:02

Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias

Irene, miércoles 21-Oct-20 45 1
Xspt
"Incomodidades" del vestido
Xspt, El 1 de Febrero de 2014 a las 20:52

Hola chicas! Acabo de tener la primera prueba de mi vestido y estoy feliiiiiz!! Jejeje. Es perfecto! Mejor de lo que recordaba. Solo me lo tienen que tocar de largo. El problema viene cuando le...

Xspt, jueves 20-Feb-14 16
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Teresa
Damas de honor??!!
Teresa, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:48

Buenas!!hace poco decidi llevar 3 damas de honor (3 de mis mejores amigas) al principio pense q era demasiado americano, pero no tng niños pequeños en la familia. ¿alguna llevais? ¿q funcion tienen...

Lokita, martes 4-Feb-14 17
Mª Carmen
Duelo de clÁsicos
Mª Carmen, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:27

Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...

Macky, domingo 9-Feb-14 120
Carolina
Que perfume vais a utilizar en vuestra boda?
Carolina, El 30 de Enero de 2014 a las 22:57

Hola chicas !!! Aqui os enseño el perfume que me compre se llama SI huele genial!!! Hace tiempo me compre uno de cavalli pero no lo pude evitar y lo estrene y este es el que gusto para mi...

Bea, jueves 24-Abr-14 41
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Ra Ve
Testigos antes de la boda
Ra Ve, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:36

Hola tengo una duda, tengo que llevar dos testigos al cura mes y medio antes de la boda pero no se si tienen que ser chica y chico, puedo llevar dos chicas o dos chicos. El cura les hacep reguntas o...

Patricia, miércoles 5-Feb-14 15
Ana!!
Quien se encarga??
Ana!!, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:08

Esta noche me ha surgido una duda. .. quien se encarga de llevar el porta alianzas con las alianzas a la ceremonia? ?? Y las cositas que con tanto mimo prepara la novia tipo confeti y esas cosas?...

Nerea, jueves 6-Feb-14 19
Mayte
Bolsas de Bienvenida!!
Mayte, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:33

Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños,...

Montse, sábado 3-Oct-15 43
C
San patrick
Carolina, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:09

Buenos a tod@s Solo quería (aun que supongo que la mayoría lo sabrá )hacerles llegar que san patrick es de pronovia....yo no lo sabia y me encantó un vestido de pronovia pero en pronovias tuve muy...

Carolina, sábado 30-Ago-14 21
Maria
Busco zapatos de novia azules
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola!soy una novia que aunque se que me queda aun mucho para mi gran dia, soy muy previsora y ya estoy mirando todas las cosas jejeje Me gustaria saber si alguna a llevado o llevará zapatos azules y...

Maria, martes 8-Jul-14 18
N
Mi conjunto Selmark
Noelia, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:49

Buenas a todas, por fin tengo el conjunto, lo compré en Alicante en una merceria corseteria que se llama Rovi, pues todo 89€ de la marca Selmark y el modelo creo que se llama Victoria

Lorena, lunes 3-Mar-14 47
LUCIA
Ramos de flores de seda y broches
LUCIA, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:58

.Me tienen enamorada estos ramos!!!! Son flores de seda con broches, los veo muy románticos. ...sabeis dnd los puedo comprar en tienda fisica por alicante. No me foo q luego al natural no me gusten....

Novieta2010, miércoles 5-Feb-14 23
Carla
25 ideas para San Valentín!!!
Carla, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:04

Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Rosa, viernes 17-Jul-15 433
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Inma
Boda en santa maria de la alhambra
Inma, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:21

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Paula, domingo 30-Jun-24 48
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Carla
Los zapatos de la semana son... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2014 a las 12:15

Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...

Carla, miércoles 5-Feb-14 147

Grupos generales

Inspiración