Granada, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chic@s!! Aunque para mi boda queda todavía algo más de un año, mi novio y yo ya estamos buscando y descartando dónde celebrar nuestro banquete. Alguien ha celebrado allí su boda o sabe de...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Hola a tod@s!!!! he estado mirando zapatos por internet y me gustan mucho los de Ángel Alarcón, ¿alguien sabe si en Granada hay alguna tienda donde los vendan? Muchas gracias!!!!
Hola chicas me caso en octubre y lo celebró en el Camino de Granada, hay alguien que lo célebre allí o que haya estado en alguna boda allí? Me han dicho que las bodas salen muy bonitas y creo que así...
Chicas,os escribo volando porque entre hoy y mañana se cierra el recuento del grupo de bailarinas para hacer el encargo que tarda aprox. 1 mes y medio!! Esto es posible ya que las pobres de Mari...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias
Hola chicas! Acabo de tener la primera prueba de mi vestido y estoy feliiiiiz!! Jejeje. Es perfecto! Mejor de lo que recordaba. Solo me lo tienen que tocar de largo. El problema viene cuando le...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...
Buenas!!hace poco decidi llevar 3 damas de honor (3 de mis mejores amigas) al principio pense q era demasiado americano, pero no tng niños pequeños en la familia. ¿alguna llevais? ¿q funcion tienen...
Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...
Hola chicas !!! Aqui os enseño el perfume que me compre se llama SI huele genial!!! Hace tiempo me compre uno de cavalli pero no lo pude evitar y lo estrene y este es el que gusto para mi...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola tengo una duda, tengo que llevar dos testigos al cura mes y medio antes de la boda pero no se si tienen que ser chica y chico, puedo llevar dos chicas o dos chicos. El cura les hacep reguntas o...
Esta noche me ha surgido una duda. .. quien se encarga de llevar el porta alianzas con las alianzas a la ceremonia? ?? Y las cositas que con tanto mimo prepara la novia tipo confeti y esas cosas?...
Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños,...
Buenos a tod@s Solo quería (aun que supongo que la mayoría lo sabrá )hacerles llegar que san patrick es de pronovia....yo no lo sabia y me encantó un vestido de pronovia pero en pronovias tuve muy...
Hola!soy una novia que aunque se que me queda aun mucho para mi gran dia, soy muy previsora y ya estoy mirando todas las cosas jejeje Me gustaria saber si alguna a llevado o llevará zapatos azules y...
Buenas a todas, por fin tengo el conjunto, lo compré en Alicante en una merceria corseteria que se llama Rovi, pues todo 89€ de la marca Selmark y el modelo creo que se llama Victoria
.Me tienen enamorada estos ramos!!!! Son flores de seda con broches, los veo muy románticos. ...sabeis dnd los puedo comprar en tienda fisica por alicante. No me foo q luego al natural no me gusten....
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...
Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...