Hola chicas!! Siempre os leo y hoy es la primera vez que me he animado a escribir. El pasado 17 de enero mi pareja con la que llevo 4 años (2 de ellos de convivencia) me pidió matrimonio.
Había preparado (sin yo imaginarmelo) una pedida romántica en un restaurante chulísimo. Justo ese día me confinaron y dimos los dos positivo en Covid. Con lo cual, al final la pedida fue en casa.
Cuando me pidió matrimonio casi se me salió el corazón, estallaba de la alegría, emoción y felicidad porque lo amo con locura.Me propuso de fecha para octubre de 2022 y a mi me parecía fantástico, porque en agosto me quedaré en el paro y empezaré a estudiar oposiciones. Tengo que reconocer que las oposiciones me dan terror porque ya las hice hace unos años y suspendí. Pero la idea de estudiar y al mismo tiempo tener que preparar la boda me generaba mucha ilusión.Vivimos en Valencia pero él es de Andalucía y queríamos celebrar la boda allí. La cuestión es que le dije de llamar por teléfono al lugar donde tenemos claro donde nos queremos casar y al final hemos llamado hoy. Nuestra sorpresa a 1 año y 6 meses antes de la boda es que está todo completo y sólo quedan los meses de diciembre y final de noviembre (que no nos gustan nada).Deberemos aplazar la boda a más adelante si queremos en ese lugar. Pero nos meteríamos en 2 años y 2 meses para la boda.Tras decidir que la queríamos en mayo, nos hemos acordado que nuestra sobrina tomará la comunión por esas fechas y ya tendrá que ser en junio de 2023.Estoy super desilusionada, parece que todo nos sale mal y a veces me agobio pensando que nos sale mal por algo, porque no es el momento.No hay nada que me haga más feliz que casarme con él. Él me dice que da igual unos meses antes que después, que estaremos juntos siempre. Pero yo tengo la sensación que todo nos ha ido mal desde el principio: la pedida en casa, no haber espacio, la comunión de la niña, oposiciones sin ilusión.Veo tan lejos la boda que no me genera ilusión, sino inseguridad. Y me da vergüenza anunciar una boda cuando queda tanto tiempo todavía. Además tampoco lo veo a él preocupado por tener que alargar la espera...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí