Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
Hola soy una chica a la q le gusta ayudar y poder hechar siempre una mano a todo quien lo necesite.... estoy en el paro y mu futuro tamb asi q ste premio... Ver más
Hola soy una chica a la q le gusta ayudar y poder hechar siempre una mano a todo quien lo necesite.... estoy en el paro y mu futuro tamb asi q ste premio d verdad q lo necesitariamos mucho...y para coger los trajes d ls nenes nuestros...un saludo
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola!! algien va a poner canciones con letra , a la entrada de los novios , salida con letra???? necesito ayuda!!!! jejeje porque yo quiero poner musica con letra en vez de bandas sonoras o asi...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Holaaaaaaaaa chicasssss arribaaa cantabriaaaaaaa y q vivan ls noviosssss ....nos casamos el mismo diaaa..y supongo q stareis nerviosas aunque falten dias ..yo ando preocupada x todos ls gastos jjjjj y...
Es que creo que era el dia 9 pero como nadie habla del tema en el foro estoy dudando jajajaja. Hoy estoy pegadita al movil por si acaso es hoy jajajaja. Suertea todas
Hola chicas tengo miles d dudas y stoy nerviosa ..os animais si sois d santander un saludo
Hola a todos! Que tal estais? Veo que todos nos casamos en la misma fecha, como lo llevais? ya habeis empezado con los detalles? Nosotros tenemos el restaurante y la iglesia, pero aun no hemos...
Hola a todos! Nos casamos el 9 de agosto en la ermita del Carmen en Camargo y estamos buscando un coro para que sea una misa cantada, me podéis recomendar alguno?
Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...
Hola chicas esta semana me pondre con la busqueda del fotografo que es toda una aventura!!!! Vosotras que tal lo llevaís?? y el tema pre-boda, post-boda?? cuanto más más has de pagar. Mi chico quiere...
Hola a todas. Me llamo Sara y en principio mi pareja y yo hemos escogido esta fecha para casarnos. Aún estamos mirando sitios, aunque ya tenemos alguno fichado, jejeje. Creo que nuestra boda será de...
los papeles a presentar para una boda religiosa, són obliogatorios y necessarios para poder abrir el expediente matrimonial!!! se ha de tener en cuenta que cada iglesia es diferente y pueden pedirlo...
LaS NOVIAS LLEVAN BOLSO??? o alguna de vosotras vais a llevar??
Hola chicas me gustaria que me dijerais si alguna vais a poner en la boda alguna persona en cuidado de los invitados pequeños..es que yo tengo bastantes entonces no se que seria mejor para ellos...
Hola, Me gustaría que quienes ya os habéis casado nos diéseis alguna idea original para el día del banquete. O si alguna vais a casaros y quereis compartir alguna de esas ideas.. Un saludo
hola a todas estoy organizando el baile de mi boda ,lo vamos a bailar con los amigos y no se que canciones meter asin moviditas y que se puedan bailar he pensado en grease, dirty dancing para el final...
Holaaa chicaass!! Que opinais de este ramo?? Os gusta o no lo veis para el dia b??
Hola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo....
Hola buenas tardes tengo una duda que le podria regalar a mis hermanas tengo tres, una de ellas se casa un mes despues que yo, otra es mi hermana gemela y la mas pequeña tiene 15 años, habia pensao en...
Hola chicas, tengo un dilema. Aunque falta mucho para mi boda, voy pensando en los detalles y no dejo de dar vueltas al tema de la decoración en cuestión de temática. Veréis soy maestra, de vocación,...
Por fin!!ya me me ha llegado todo el material que he pedido para hacer mis invaciones, la verdad esq he ido copiando ideas de aqui de alli, rebuscando por internet en blog y demas(mi novio dice que...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da...
Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...
Hola mi pregusta es ?que hacer con los boletos concedidos? cada mes voy pidiendo boletos a los proveedore que voy visitando a contratando, porque como bien pone en los foros los solicitados otros...
Hola chicas, no entiendo mucho como es esto lo del solteo, como es que solo puedes conseguir 50 boletos nada mas? que si es asi porque hay chicas con mas boletos de 50 que incluso algunas se pasan los...
Hola chic@s! He buscado un post que hable dobre esto pero no he encontrado nada. Mi pregunta igual es un poco tonta pero bueno. Si he contratado ya algunos proveedores y me faltan mas que contratar ya...
Hola! Algun@ de vosotr@s ha comprado en esta página: https://www.regalos-boda.com/ ???????????????? saludos!!!!!!!!
Holas chicas, he comprado estos lazos para adornar el coche en los chinos, vienen planos y se montan deslizando hacia arriba unas cintas interiores. Que os parece?
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a tod@s! Me llamo Amanda, soy italiana, vivo en Madrid y en primavera me voy a casar!! Necesito muchas ayudas. Voy ha poner aquí toooodas mis dudas y sí alguien me puede ayudar lo voy a agradecer...