Ir al contenido principal
Neskatxo
Neskatxo

Bakio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 2hrs
Neskatxo
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Vizcaya
Neskatxo, El 23 de Junio de 2014 a las 18:34

Hola txik@s!!! ya que nos queda un poquito más de 3 meses para nuestro día.. quisiera que entre todos compartiésemos estos momentos previos al gran día, como van los preparativos, si alguien tiene...

Neskatxo, martes 16-Sep-14 3
Katrina
Liadisima...
Katrina, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola!! Estoy super liada con los regalos para las mujeres, no quiero dar lo tipico de siempre, quiero impresionar un poco... Pero no se por que decantarme, he visto muchas cosas que me gustan.. Pero...

Bianca, domingo 5-Oct-14 27
Pilar
Cestitas para obsequios
Pilar, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:46

Hola chicas El otro día paseando al perro me encontré en la calle una cestita. La tela estaba un poco sucia, pero las cintas y el mimbre impoluto. Con lo cual la cogí para algún obsequio de lab boda....

Margarita, jueves 21-Ago-14 11
N
Quien es la protagonista? mi suegra o yo?
Novieta, El 28 de Julio de 2014 a las 09:08

Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....

Cristina, viernes 29-Jun-18 77
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Aura
Como decirle que va a ser papa?
Aura, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al...

Anika, miércoles 10-Sep-14 100
Rebeca
Que regalar a las chicas q van a mi boda.
Rebeca, El 23 de Junio de 2014 a las 10:42

Hola a todas: nuevamente necesito vuestra ayuda. Tenia ya un detalle pensado para las chicas q van a mi boda pero me ha fallado la persona q se encargaba y ahora necesito alguna idea. Que regalar a 65...

Sol y Luna, martes 24-Jun-14 11
Toñi
mi invitacion
Toñi, El 17 de Junio de 2014 a las 12:09

Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...

Valle, viernes 20-Jun-14 92
A
Poner número de cuenta ??
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 10:15

Hola ! Mi duda es que ya me han comentado algunos familiares sí pondré número de cuenta en la invitación o directamente me darán sobre , la verdad es que es muy embarazoso el piner número de cuenta ....

Susana, domingo 14-Sep-14 61
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Gamaliel
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014
Gamaliel, El 8 de diciembre de 2013 a las 23:06

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 4 de Octubre en el Restaurante Landatxueta y queriamos saber como llevan los preparativos las demas parejas q se casan en esta fecha, y si hay mas parejas q se...

Neskatxo, viernes 20-Jun-14 7
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
N
Regalo proximos novios
Novia09, El 11 de Junio de 2014 a las 09:30

Buenos dias, Ando un poco perdida, tenemos 3 amigos que se casan poco despúes que nosotros y me gustaría algún detalle original para que tengan de recuerdo. ¿Alguna idea?

Almudena, sábado 12-Nov-16 23
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84
Alba P
Mi primera prueba
Alba P, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:24

Hola chicas! En semana santa hice mi primera prueba del vestido. Hubo mucha mezcla de sentimientos. Me hice también la de peluquería y maquillaje. Creo que me haré otra prueba con todo porque el moño...

Alba P, martes 12-Ago-14 43
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
L
Decoracion boda civil eneperi y mùsica.
LORENA, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:27

Hola, Nos casamos el 5 de abril en el Eneperi. Ceremonia allí mismo no un oficiante y ampliación. Nos comentaron que ponían unas sillas y unos manteles blancos para la ceremonia......es muy chulo el...

Neskatxo, martes 15-Abr-14 3
Amaia
El vídeo de la boda
Amaia, El 22 de diciembre de 2013 a las 22:14

Hola chicas! Estamos bastante perdidos con el vídeo de la boda...no buscamos nada demasiado artístico, sólo un vídeo normal con calidad HD en el que se escuchen nuestros votos y quedé plasmado nuestro...

Ositx, jueves 6-Mar-14 21
Diana
Peluqueros cerca de Mungia
Diana, El 4 de Marzo de 2014 a las 01:08

Buenas noches chicas! ¿Alguna peluquería con experiencia en peinados de novia y barata cerca de Mungia? También podría ser Plentzia, Sope, Gatika... Gracias!

M. A., miércoles 30-Abr-14 10
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
Puri
Fotos boda
Puri, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:16

Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...

Nerea, viernes 13-Dic-13 33

Grupos generales

Inspiración