Bakio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola txik@s!!! ya que nos queda un poquito más de 3 meses para nuestro día.. quisiera que entre todos compartiésemos estos momentos previos al gran día, como van los preparativos, si alguien tiene...
Hola!! Estoy super liada con los regalos para las mujeres, no quiero dar lo tipico de siempre, quiero impresionar un poco... Pero no se por que decantarme, he visto muchas cosas que me gustan.. Pero...
Hola chicas El otro día paseando al perro me encontré en la calle una cestita. La tela estaba un poco sucia, pero las cintas y el mimbre impoluto. Con lo cual la cogí para algún obsequio de lab boda....
Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al...
Hola a todas: nuevamente necesito vuestra ayuda. Tenia ya un detalle pensado para las chicas q van a mi boda pero me ha fallado la persona q se encargaba y ahora necesito alguna idea. Que regalar a 65...
Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...
Hola ! Mi duda es que ya me han comentado algunos familiares sí pondré número de cuenta en la invitación o directamente me darán sobre , la verdad es que es muy embarazoso el piner número de cuenta ....
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 4 de Octubre en el Restaurante Landatxueta y queriamos saber como llevan los preparativos las demas parejas q se casan en esta fecha, y si hay mas parejas q se...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Buenos dias, Ando un poco perdida, tenemos 3 amigos que se casan poco despúes que nosotros y me gustaría algún detalle original para que tengan de recuerdo. ¿Alguna idea?
Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.
Hola chicas! En semana santa hice mi primera prueba del vestido. Hubo mucha mezcla de sentimientos. Me hice también la de peluquería y maquillaje. Creo que me haré otra prueba con todo porque el moño...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola, Nos casamos el 5 de abril en el Eneperi. Ceremonia allí mismo no un oficiante y ampliación. Nos comentaron que ponían unas sillas y unos manteles blancos para la ceremonia......es muy chulo el...
Hola chicas! Estamos bastante perdidos con el vídeo de la boda...no buscamos nada demasiado artístico, sólo un vídeo normal con calidad HD en el que se escuchen nuestros votos y quedé plasmado nuestro...
Buenas noches chicas! ¿Alguna peluquería con experiencia en peinados de novia y barata cerca de Mungia? También podría ser Plentzia, Sope, Gatika... Gracias!
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...