Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
8Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...
Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...
Buenas chicas! Soy de MUFACE y hasta ahora siempre he tenido asistencia sanitaria en la SS. Estamos en reproducción asistida con diagnóstico de "infertilidad de origen desconocido" (aparentemente todo...
Buenos días, Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo. Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad...
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...
Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra...