Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Chicas os quiero enseñar cual será mi neceser así como las cosillas que ya tengo y que aun me faltan. Que llevaréis vosotras en el vuestro? Las cosas que llevaré: Polvos compactos, para retocar el...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!!! Este es mi primer debate y os podéis imaginar la ilusión que pongo en él,pues quería compartir las primeras cositas que he ido comprando para nuestro gran día!! Pongo fotos!! Son las...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Hola chicas! He estado buscando y no he encontrado ningún debate en el que se hable sólo de agencias. Las que hayáis ido de luna de miel a Tailandia o ya tengáis reservado el viaje me podéis contar...
Hola chicas! Alguien puede recomendarme alguna floristería en Granada? Quiero algo suuuuper sencillo. Muchísimas gracias!
Hola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!
Holaa!! Estoy loca buscando pags por Internet de chuches pero como es para comer Nose si fiarme.... conocéis alguna página de confianza o que hayáis probado??
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola chicas! El otro dia comentandole a mi hermana los precios que me estan dando de pelu y maquillaje, me dijo que ella en su boda no se hizo prueba de maquillaje pq lo veia innecesario. Y ya me dejo...
Hola, le he estado dando vueltas a los detalles que se les regala a los invitados el día de la boda. El año pasado unos amigos se casaron y no dieron regalo, sólo un marcador de libro que explicaba...
Hola chicas! Abro un nuevo debate porque necesito vuestra opinion! Estamos haciendo nuestras invitaciones nosotros y tenemos dos fotos que nos gustan y no somos capaces de decidirnos por una, asi que...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
Hola! Alguna de vosotras ha pedido o ha visto estos alfileres? la web me dicen que son 7,5cm de largo... es la medida normal o son muy pequeños? Cuál de los dos os gusta mas? Estoy pensando que...
Sé que muchas tenemos este dilema... yo me caso el 19 de Septiembre de 2015, queríamos que la ceremonia fuese en la finca que hemos contratado pero parece ser que por la iglesia no conseguiremos que...
Que detalle le dareis a vuestros padres el día de la Boda?? Darme ideas plis, he pensado un pack de la vida es bella pero creo que ya esta muy visto no??? Un besito a todas
Hola a tod@s!!! Os enseño algunas de las cositas que voy recopilando para la boda, aún me tienen que llegar muchas y otras ya las tengo almacenadas en un dormitorio que ya se llama "el cuarto de la...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
Aqui os dejo unas fotos de la preboda
Hola chic@s. Abro este debate más bien para desahogarme un poco. A 42 días de la boda va y se termina todo. La relación. Ahora mismo solo estoy pensando q todo da igual q era lo mejor pero no se si lo...
Me rncantaria saber vuestra opinion y que viajes y cruceros son los mejores Gracias
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Me gustan los colores rosas,lilas...las rosas y peonias, pero aparte de eso no tengo nada claro, aich que lio,todos los veo bonitos pero ya tengo que dejarlo pedido, cual os gusta mas a vosotras? Por...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???