Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Bueno, pues ya tenemos una cosa mas... estamos muy contentos porque el tamaño es estupendo y nos han salido baratisisimos... os subo fotos a ver que os parecen..
¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he buscado mi acondicionador o mascarilla ideal para que mi pelo este perfectamente hidratado. Os la recomiendo esta mascarilla de Fructis, ¡mano de santo! ¡Espero...
Estoy buscando bálsamos de labios para regalar. Alguien los ha comprado o ha visto páginas donde haya. Gracias!!
Hola chicas!! Sigo dándole vueltas al tema regalo mujeres,lo de los hombres lo tengo ya solucionado,pero lo de las mujeres no me cuadra nada ya sea x precio o porque no me gusta.. Llevo tiempo con la...
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Hola a tod@s!! ando buscando los regalitos para mis invitadas y he visto en la web de la casa de los aromas estos lip labiales pero no se como seran de grandes porque he visto otros que son muy...
Hola Chicas!! en primer lugar tengo claro que quiero repartir los tradicionales alfileres pero.... Cómo encontrar algunos originales y baratitos?? a kien se los tenemos que dar?? y en que momoento¿¿??...
Bueno chicas, os muestro los detalles que estoy haciendo yo misma para las mujeres. Quería algo que pudiesen aprovechar, así que me atreví a hacerlas, y estoy súper contenta con el resultado. Que os...
Hola xicas!!! Yo m caso el 7 de junio, no tengo nada ahorrado, me falta contratar video,flores.....zapatos! En fin....varias cositas!!! VIAJE. Haber si entre todas nos ayudamos a encontrar cosas...
Tengo que hacer las invitaciones el problemas es que la celebracion lo me puede permitir pagarla y no se como poner en las invitaciones el precio del cubierto es mu barato son 25 adultos y 13niños de...
Me acabo de topar con esta noticia y me he quedado a cuadros.. Una madre alemana pone en marcha un portal de intercambio de leche materna Una madre con su hijo. (GTRES) El portal 'Muttermilch Börse'...
Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...
Hola chicas!!! Me caso el 25 de julio de 2014 y yo se que es todavia pronto pero no me aclaro con las flores para el ramo, es que entender entiendo poco de flores y tampoco se que tipo son las que se...
Hola chicas! Pues os cuento estoy fatal porq hace un año cuando decidimos casarnos mi pareja hablo con el abogado de la empresa y con el encargado del tema y le dijo la fecha y que queria las...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
QUÉ OS PARECE REGALAS UNOS BULBOS DE FRESIAS??
HLA COMPIS NOVIAS queria que todas las novias me ayudaiseis escribiendo aqui donde habeis conseguido cada cosa necesaria para nuestra boda invitaciones, regalos,,detales para adornar... gracias
Hola,soy nueva aquí,alguien sabe q tipo de detallles se suelen dar ahora en una boda¿
Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?
Los detalles de chicas aun estoy indecisa en varias cosas.No encuentro zapatos de mi numero a no ser que compre los que me gustan de egovolo en internet,porque los quiero bajitos.Y los pendientes...
¿Chicas, que pensáis de los alfileres? En algunas Webs que entro ya no los veo. Últimamente a las bodas a las que he ido ya no los han regalado, pero en una regalaron Chapas con frases divertidas...
Por favor darnos ideas para que sea algo original?
Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...
Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...
Hola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y...
Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...