Ir al contenido principal
M
Maria

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2014

4309días 3hrs
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
M
Mis balsamos
Maria, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:04

Bueno, pues ya tenemos una cosa mas... estamos muy contentos porque el tamaño es estupendo y nos han salido baratisisimos... os subo fotos a ver que os parecen..

Laura, miércoles 14-May-14 22
Cris
¡Melena hidratada!
Cris, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:47

¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he buscado mi acondicionador o mascarilla ideal para que mi pelo este perfectamente hidratado. Os la recomiendo esta mascarilla de Fructis, ¡mano de santo! ¡Espero...

Siemprejuntos, domingo 23-Feb-14 28
I
Regalillos
Isa., El 16 de Febrero de 2014 a las 00:56

Estoy buscando bálsamos de labios para regalar. Alguien los ha comprado o ha visto páginas donde haya. Gracias!!

Novia, martes 27-May-14 21
Jennifer
Conocéis los bálsamos "huevo eos"?
Jennifer, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:50

Hola chicas!! Sigo dándole vueltas al tema regalo mujeres,lo de los hombres lo tengo ya solucionado,pero lo de las mujeres no me cuadra nada ya sea x precio o porque no me gusta.. Llevo tiempo con la...

Jennifer, lunes 24-Feb-14 20
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
L
Brillo de labios
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:11

Hola a tod@s!! ando buscando los regalitos para mis invitadas y he visto en la web de la casa de los aromas estos lip labiales pero no se como seran de grandes porque he visto otros que son muy...

Braut, jueves 27-Feb-14 22
Noelia
Alfiliresssss para repartir en la boda!!. Como y a quien??
Noelia, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:48

Hola Chicas!! en primer lugar tengo claro que quiero repartir los tradicionales alfileres pero.... Cómo encontrar algunos originales y baratitos?? a kien se los tenemos que dar?? y en que momoento¿¿??...

Carol, domingo 23-Feb-14 24
María
Regalos niños?
María , El 14 de Febrero de 2014 a las 10:17

Que os parece?

María, viernes 21-Feb-14 18
Natalia
Mis detalles para mujeres
Natalia, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:06

Bueno chicas, os muestro los detalles que estoy haciendo yo misma para las mujeres. Quería algo que pudiesen aprovechar, así que me atreví a hacerlas, y estoy súper contenta con el resultado. Que os...

Natalia, jueves 20-Feb-14 32
M
Bodas anticrisis!!!!
Maria, El 17 de diciembre de 2013 a las 13:30

Hola xicas!!! Yo m caso el 7 de junio, no tengo nada ahorrado, me falta contratar video,flores.....zapatos! En fin....varias cositas!!! VIAJE. Haber si entre todas nos ayudamos a encontrar cosas...

Vane. Vega, viernes 7-Mar-14 55
Ana
Como lohago?
Ana, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:59

Tengo que hacer las invitaciones el problemas es que la celebracion lo me puede permitir pagarla y no se como poner en las invitaciones el precio del cubierto es mu barato son 25 adultos y 13niños de...

Ruiz, martes 25-Feb-14 22
X
Compra-venta de leche materna en Alemania
Xx-xy, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:58

Me acabo de topar con esta noticia y me he quedado a cuadros.. Una madre alemana pone en marcha un portal de intercambio de leche materna Una madre con su hijo. (GTRES) El portal 'Muttermilch Börse'...

Siemprejuntos, jueves 20-Feb-14 18
E
Necesito ayuda...
ESTEFANIA, El 21 de Enero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...

Mary, martes 13-May-14 47
I
Flores bonitas para el ramo:)
Isita, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:46

Hola chicas!!! Me caso el 25 de julio de 2014 y yo se que es todavia pronto pero no me aclaro con las flores para el ramo, es que entender entiendo poco de flores y tampoco se que tipo son las que se...

Vanesa, viernes 7-Mar-14 42
Maria
Chicas estoy super agobiada!!
Maria, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:10

Hola chicas! Pues os cuento estoy fatal porq hace un año cuando decidimos casarnos mi pareja hablo con el abogado de la empresa y con el encargado del tema y le dijo la fecha y que queria las...

Mariña, miércoles 12-Mar-14 31
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Irene
Petacas para los invitados?
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:21

QUÉ OS PARECE?

Lorena, viernes 13-Feb-15 20
Irene
Y para ellas?
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:23

QUÉ OS PARECE REGALAS UNOS BULBOS DE FRESIAS??

Ruth, miércoles 19-Feb-14 18
A
Barato y de calidad
Andrea, El 16 de Febrero de 2014 a las 21:47

HLA COMPIS NOVIAS queria que todas las novias me ayudaiseis escribiendo aqui donde habeis conseguido cada cosa necesaria para nuestra boda invitaciones, regalos,,detales para adornar... gracias

Ruth, miércoles 19-Feb-14 5
T
Ayuda¡detalles
Tamara, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola,soy nueva aquí,alguien sabe q tipo de detallles se suelen dar ahora en una boda¿

Rebeca, miércoles 19-Feb-14 17
L
Cuanto gastais en detalles de invitados?
Leire, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:25

Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?

Andrea, sábado 14-Dic-19 41 1
L
No lo encuentro.
Lluna, El 19 de Febrero de 2014 a las 08:34

Los detalles de chicas aun estoy indecisa en varias cosas.No encuentro zapatos de mi numero a no ser que compre los que me gustan de egovolo en internet,porque los quiero bajitos.Y los pendientes...

Paula, miércoles 19-Feb-14 17
Silvia
¿Los alfileres siguen de Moda?
Silvia, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:18

¿Chicas, que pensáis de los alfileres? En algunas Webs que entro ya no los veo. Últimamente a las bodas a las que he ido ya no los han regalado, pero en una regalaron Chapas con frases divertidas...

Lokita, miércoles 19-Feb-14 18
Natalia
Por favor aportar ideas para los regalitos....
Natalia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:19

Por favor darnos ideas para que sea algo original?

Sonia, miércoles 19-Feb-14 13
Michaela
Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés
Michaela, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...

Maria, martes 1-Dic-15 42
Elisabet
Ayuda con mi lista de nombres
Elisabet, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:46

Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...

Patricia, domingo 7-Feb-16 66
M
Bañeras para plato ducha.
Marta, El 30 de Enero de 2014 a las 23:32

Hola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y...

Cactus, martes 18-Feb-14 30
Natalia
Libros para antes, durante y después
Natalia, El 11 de Enero de 2014 a las 00:25

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...

Cristina, domingo 28-Nov-21 38

Grupos generales

Inspiración