Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 21hrs
Maya
Accesorios de la novia igual a los del novio?
Maya, El 28 de Septiembre de 2019 a las 20:21

Hola guapas! Me gustaría llevar los pendientes. Los zapatos. Y el ramo a juego con la pajarita de mi novio y de sus zapatos como lo veis?? Gracias 😘

Laura, lunes 30-Sep-19 14
E
Dudosa!sobre lo q regalar en la boda!!
Evii, El 27 de Septiembre de 2019 a las 12:15

Buenas budiles Guapas!! Me gusta la idea de regalar como detalle esta mermelada a las chicas pero a los chicos nose si regalarle lo mismo!! No me convenze la idea de regalar a los chicos lo mismo...

Lorena, jueves 24-Oct-19 22
M
Crónica de mi boda
Marta, El 25 de Septiembre de 2019 a las 15:22

Hola!! A ver si me podéis aclarar una dudilla que tengo... Me casé he hice la crónica de mi boda como podéis ver en la imagen... porque no me conceden los 50 boletos correspondientes para participar...

Alba, jueves 26-Sep-19 6
Nani
Detalle super especial!
Nani, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:31

Muy buenas!!!! Desde que decidimos fecha de la boda no dejo de dar vueltas en un detalle super especial que me apetece hacer a mis cuñado (hermano de mi novio y su mujer) su boda fue el mismo día hace...

Nina, jueves 26-Sep-19 18
Elena
Peluqueria y maquillaje
Elena, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:58

Hola de nuevo! Esta vez necesito vuestra ayuda con la pelu y el maquillaje, acabo de empezar a mirar pero de momento solo me han dado un presupuesto, me han dicho 357€ e incluye la primera quedada en...

Alba, miércoles 25-Sep-19 27
Estefa
Ya escribí mi crónica. Pronto la veréis.
Estefa, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Hola! Solo escribo este post para q sepáis q ya escribí la crónica. Quería expresar mucho pero no sé si lo habré conseguido.

Estefa, jueves 19-Sep-19 15
Paloma
Ya llego nuestro gran dia
Paloma, El 14 de Septiembre de 2019 a las 07:22

Después de más de un año organizando todo y una última semana sin parar (y eso que teníamos todo preparado y listo) por fin ha llegado nuestro día... La verdad es que aún no me lo creo, ayer estuvimos...

Paloma, sábado 14-Sep-19 28
Elena
Boda low cost vs boda "normal"
Elena, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...

Elena, martes 24-Sep-19 132
Myriam
mis zapatos de boda y zapatillas de Después tuneadas y Listas!!
Myriam, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Hola mis florecillas del campoooooo, por fin, y después de tener a mi madre cose que te cose por fín tengo mis Zapatos y zapatillas listas, como me negaba a ir con el tipico zapato blanco...por fin...

Lara, sábado 14-Sep-19 24
Sarai
Invitados fallan el mismo dia
Sarai, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:32

Buenas, ya lo he dicho en otro debate, pero hoy mismo, dia de mi boda, me han llamado para decirme que no pueden venir. A ver, el motivi es grave y comprensible. Pero tambien tengo en duda varias...

Luu, domingo 15-Sep-19 19
M
sos vestido en fotos
Mery, El 12 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Hola chicas!!! Una vez más estoy super agobiada El día que encontré MI VESTIDO iba sola, sin acompañantes. Ayer llevé a día de mis damas de honor, mis hijas y mi madre para que me lo vieran. El caso...

Alicia, lunes 16-Sep-19 40
Patricia
Kit supervivencia invitados
Patricia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:43

Hola estoy viendo ideas de los kist de supervivencia de invitado y Nose porque me da la impresión que me siguen faltando cosas 😅 Me he guiado por esta foto pero Nose me da que me falta más cosas de...

Patricia, jueves 12-Sep-19 18
A
¿Qué hacer con la decoración después de la boda?
Adela, El 12 de Septiembre de 2019 a las 07:35

Buenos días!!! Todavía no me he casado....y ya estoy pensando que hacer con la decoración después de la boda😂. Veréis, es que estoy pensando comprar letras grandes(nuestras iniciales) de poliespan, o...

Carolina, lunes 6-Ene-20 17 1
Estefanía
¿Compraste el vestido de tus sueños?
Estefanía, El 4 de Septiembre de 2019 a las 07:49

¡Hola chicas! Hoy me apetece preguntaros algo... ¿Compraste el vestido de tus sueños? Independientemente de que te emocionases más, menos o nada... ¿es TU vestido?¿O simplemente te encajó con lo que...

Cristina, lunes 30-Sep-19 70
Estefanía
¿Lluvia?
Estefanía, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:54

¡Hola! Sigo convencida de que podremos celebrar la ceremonia y el cóctel en el exterior, tal y como teníamos previsto... A pesar de que la AEMET da un 95% de probabilidad de que llueva ESTE SÁBADO EN...

Nacora Anna, jueves 12-Sep-19 23
Iván
Música ambiental durante la comida
Iván, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:07

Hola a todas y todos, Quería consultar si habéis puesto o vais a poner música de ambiente durante la comida. Estamos dudando porque ya nos han dicho varias personas que durante el tiempo que la gente...

Natalia, martes 17-Sep-19 16
Cocker Lover
Que me caso ya!!
Cocker Lover, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:16

Nenaaaaaas, que me caso dentro de 4 días!! Estoy que me va a dar una embolia...!

Nacora Anna, jueves 12-Sep-19 16
Estefanía
luna de miel y Música
Estefanía, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:17

¡Hola bellezas! Buenoz pues el lunes comenzará nuestra luna de miel... Nos quedamos por España, a desconectar en medio de la naturaleza cuatro días... Y aunque no sea un viaje de la leche, será igual...

Maria, miércoles 11-Sep-19 7
Estefanía
5Dias 9horas
Estefanía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:38

¡Holaaaa! Madre mía... Este sábado es el GRAN DÍA. Nosotros decidimos casarnos hace siete meses... Pero a pesar de que la espera no ha sido larguísima, estos últimos quince días han pasado a una...

Raquel, jueves 12-Sep-19 32
M
Ramo de novia fatidico
Maria, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:33

Hola chicas, estoy entrando en bbucle... Encargué un tipo de ramo a villaflorita, me dijo que podía hacerlo sin problemas, y estoy a 10 días de mi boda y las pruebas que me manda no encaja con nada de...

Nina, jueves 12-Sep-19 14
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Sandra
Boda invierno a las 19:15
Sandra, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola!! Necesito ayuda! Hemos ido a pedir fecha para la boda en marzo, hemos escogido la tarde, siempre quise una boda de tarde, pero me da miedo que me dijeron que tenia que ser a las 19:15 de la...

Juana, miércoles 6-Nov-19 33
A
Vestido Madre de la novia...
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Muy buenas, como siempre os pido opinión porque estoy enamorada de un vestido para mi madre, es del tipo que a ella le favorecen y a ella también le gusta... Pero hay un pero... El color negro.......

Susana, sábado 14-Sep-19 53
Asme
Un buen día! Todo llega!
Asme, El 10 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Hola chicas! Igual que os cuento mis penas, mis preocupaciones, pesadillas...hoy quiero contaros que ha sido un buen día, no sé si se han alineado los planetas....pero todo ha sido bueno. La amiga que...

Asme, miércoles 11-Sep-19 24
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Laura
Peinado ¿cuál os gusta?
Laura, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:58

El primero lleva unas pinzas para ver el efecto de la decoración que pondremos alrededor de las gomas. Os dejo el vestido que llevaré. Creo que me decanto por el primero... Gracias!!

Cristina, miércoles 11-Sep-19 55
Edelweiss
Cuántos amigos lleváis a vuestra boda?
Edelweiss, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Pues eso, chicas. Cuántos amigos lleváis sólo por vuestra parte (no la de vuestro chico) a la boda? La verdad es que me siento un poco rara.... Yo solo he invitado a mi círculo muy cercano, que son 27...

Laura, sábado 14-Sep-19 76
Maitane
Sujetar el vestido
Maitane, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:07

Buenas tardes, me han comentado que hay algo para sujetar el vestido para cuando vamos andando hacia el sitio donde nos casamos para que no se manche ni lo arrastremos. No tengo ni idea de lo que es,...

Desiré, martes 10-Sep-19 8
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129

Grupos generales

Inspiración